Square Enix muestra las novedades de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Square Enix ha liberado el tráiler 101 de Sleeping Dogs: Definitive Edition para mostrar el título a los usuarios que no lo hayan probado en la pasada generación e intentar convencer a los que sí explicando las diferencias técnicas. Además de las mejoras que detallamos a continuación, esta edición del título incluye todo el contenido descargable.

Sleeping Dogs: Definitive Edition saca partido del nuevo hardware para ofrecer una jugabilidad perfeccionada, gráficos y audio mejorado para crear un título más “envolvente e impresionante”. El juego se presenta en una resolución nativa a 1080p y 30 fotogramas por segundo (en ambas consolas) e introducirá nuevos efectos luminosos, atmosféricos, modelos perfeccionados y mejoras en las texturas. Además, las calles de Hong Kong cuentan con más tráfico y más peatones.

En cuanto al contenido adicional y extras Sleeping Dogs: Definitive Edition incluye: The Zodiac Tournament, Nightmare in North Point, Year of the Snake y Dragon Master Pack, añadiendo nuevas historias, misiones, técnicas, armas y vehículos.


El argumento de Sleeping Dogs: Definitive Edition pone el jugador en la piel de Wei Shen, un policía encubierto dentro en la tríada Sun On Yee. Su objetivo será labrarse una reputación en las calles de Hong Kong e ir ascendiendo dentro de la organización criminal sin olvidar su identidad como agente de la ley.

Sleeping Dogs: Definitive Edition estará disponible el 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Otro refrito de la vieja a la nueva generacion pero buen juego q merecen
Imagino que los Dlcs vendrán incluidos en disco.
Creo que pocos juegos me han decepcionado mas que este, no pude ni acabarlo...
pues deberias darle otra oportunidad, es un juegazo. Saludos.
A mi me encantó, sobre todo a partir de una determinada misión, que mejora exponencialmente.
Yo aun no se porque sacan este edición, sera por la segunda entrega, pero vamos...
Como no ponen precio presupongo que saldrá a 70 €. Pues opino como siempre, aunque haya gente que no lo haya jugado sigue siendo un juego viejo y debería costar como un juego viejo. Y la remasterización tampoco es que sea tan "grande" para cobrarlo como novedad.

Tal vez alguien haya caído en la tentación antes al no haber nada que jugar en consolas next-gen. Pero a partir de octubre ya hay demasiados juegos donde elegir.
Yugox escribió:pues deberias darle otra oportunidad, es un juegazo. Saludos.

Tiene demasiadas cosas que no me gustan:la conducción es de lo peor que he visto en mi vida desde la ps2, las peleas se me hacen muy aburridas <( eso ya es opinión subjetiva mía), el personaje principal es el típico chulito que solo sabe contestar "no me rayes" al que dan ganas de ahostiarle cada 30 segundos ( como cuando en una misión persigues a tu "novia" porque el han visto hablando con otro y vas todo enfadado con ella cuando el día anterior has tenido una cista con otra y al día siguiente puedes volver con ella) y la historia no es que sea nada del otro mundo, típico mundillo de triadas con típicos personajes planos que solo obedecen ordenes con escenas mas que trilladas de pelas entre familias y gente mayor que manda en x familia y que todos tiemblan solo de verles.
En general me parece pasable pero es que hay puntos como la conducción que me ponen de los nervios...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Curioso... este juego ya iba a 1080 y no 30 sino 60 fps en PC... me pregunto que añadira aparte de mas peatones y un toquecillo a las luces en PC.

Yo me lo pille de salida en PC y es de los mejores juegos que he jugado, pero no son suficientes añadidos para rejugarlo en PC
popen123456 escribió:Otro refrito de la vieja a la nueva generacion pero buen juego q merecen

esta me la guardo pero tambien es mia

Te borran un mensaje y vuelve a poner tonterías , guarda la que cuando lleves 100 te dan un premio .....
No lo jugué en PS3, seguramente lo compraré para PS4 cuando esté bien de precio.
metro 2033 + metro last light remasterizao hd y demas polleces 2 discos en 1 por 30 pavos. BIEN.
sleeping dogs remasterizado hd y demas polleces por 60 pavos a lo nintendo l'oreal (27€ en PC en amazon..). MAL.
30 fps en ambas consolas...

En un juego de 2012...

NEXT GEN CONSOLES
nanoxxl escribió:
popen123456 escribió:Otro refrito de la vieja a la nueva generacion pero buen juego q merecen

esta me la guardo pero tambien es mia

Te borran un mensaje y vuelve a poner tonterías , guarda la que cuando lleves 100 te dan un premio .....

Un premio no, pero conque me contesten la duda que expuse en feedback me conformo....
o esque tendria que exponer mi duda en el primer comentario de una noticia cualquiera para que me responda?
Tal vez estan ocupados

PD:acaso mi mensaje no esta relacionado con la noticia? Y ayer una noticia sobre la velocidad de conexion que mejor comentario que uno remarcando que llega el primero por que tiene la conexion mas rapida !!!!
Falta de humor? doble sentido???

Saludos
30 fps again ..... increible de cojones .
Juas , que vergüenza.

Y mientras hablando por ahí de 4k [hallow]
Muy buen juego, a mí me gustó. Quien no lo haya jugado aún se lo recomiendo :)
El juego es muy bueno, pero desde luego la mitad de lo mostrado en el trailer no justifica su compra, y me refiero gráficamente.
cuando van a sacar juegos nuevos para la next gen??
Es un juegazo y lo tengo en mi top5 de la pasada gen, pero lo que te ofrecen no se justifica para nada con el precio (Y más habiendolo jugado en PC). Para nuevos jugadores y ya, y ni aun así, porque en steam está a 4 duros en ofertas
No lo he jugado y la verdad es que me llama bastante. A ver si puedo pillarlo para PC.
Yugox escribió:pues deberias darle otra oportunidad, es un juegazo. Saludos.
Graficamente era cutrisimo en ps3 (por mucho que con lluvia y de noche se maquillase algo ese apartado). Ahora tiene un nivel digno... de ps3. Se queda cortisimo en ese apartado para las nuevas consolas.

El juego en sí es bueno sin más. No me pareció nada del otro mundo.
Para los que ya lo hemos comprado en pc habra algun tipo de descuento o update mas barato o algo asi? Han dicho algo? Supongo que no y que seran tan cabrones de hacernos pasar por caja otra vez pero bueno... Por preguntar... Sino tocara esperar a que salga algun bundle o algo por el estilo para pillarlo.
Esperad al gtav si tampoco lo jugasteis que al menos tiene online y a este lo pone a cuatro patas,refritos forever...pero de cualquier cosa no.
mekameja2 escribió:Esperad al gtav si tampoco lo jugasteis que al menos tiene online y a este lo pone a cuatro patas,refritos forever...pero de cualquier cosa no.


Se nota que ni siquiera has probado el Sleeping Dogs, porque si lo hubieras jugado verias que son 2 tipos de juegos diferentes y que no tienen mucho que ver.
Me ha recordado a Shenmue ¬_¬ . Se tendrá que probar.

Saludos
Luigi19 escribió:Graficamente era cutrisimo en ps3 (por mucho que con lluvia y de noche se maquillase algo ese apartado). Ahora tiene un nivel digno... de ps3. Se queda cortisimo en ese apartado para las nuevas consolas.

El juego en sí es bueno sin más. No me pareció nada del otro mundo.


Pues el de PC tenia unos graficos muy buenos en ultra, con que pongan eso en las consolas de nueva generacion ya se verá de escándalo. Y si encima dicen que le han mejorado algo, tiene que verse muy bien.
Pues viendo comparaciones si se ve mas pulido el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=rGUceG0yUPg

Lo que no me gusta es el precio: 59.99 por una remasterizacion de un juego de hace 2 años :-| Seguro terminaré pillandolo pero cuando este mínimo a la mitad de su precio, ya sea que baje a ese precio o bien en una promocion con descuento. [chulito]
Pues otro que caerá para la PS4, igual que el GTA V. Mejores gráficos, más peatones y más vehículos, es lo único que necesito para tener otra excusa y jugarlo de nuevo en la nueva generación.
DJSyNcRo escribió:
mekameja2 escribió:Esperad al gtav si tampoco lo jugasteis que al menos tiene online y a este lo pone a cuatro patas,refritos forever...pero de cualquier cosa no.


Se nota que ni siquiera has probado el Sleeping Dogs, porque si lo hubieras jugado verias que son 2 tipos de juegos diferentes y que no tienen mucho que ver.


Lo probé en su dia y todavia estoy intentando olvidarlo,doy a entender que se acercan juegos "refritos" que realmente valen la pena.
Vamos, te cuentan un monton de detalles pequeños para que parezca que han hecho una super mejor y se quedan tan anchos.
Empiezo a pillarme pelusa a los refritos, no me malinterpreteis prefiero eso a que haya sólo 2 juegos para la consola, pero esto en mis tiempos no pasaba, se metían varios juegos en un pack (sin mejoras, eso si) y se "daban" con la consola o se vendían
Creo que se podría esperar un poco más de la remasterización, o al menos esa ha sido mi impresión. En GTA V se nota más el cambio gráfico.

En fin, uno que se queda en la estantería.

DEW!!
En consolas la cosa tiene mas sentido, pero este tipo de remasterizaciones en pc la cosa huele a estafa, ya que por ejemplo de los metro solo tenia sentido la remasterizacion del uno (y mas por mecanicas que por graficos), pero la del Last night se podia pasar de la version redux (era tirar el dinero a menos que no tuvieras los dlc), pero al menos el metro vino con un precio reducido y mas si tenias el anterior (hablo claramente de la version pc), ademas de que si tienes el juego en esta plataforma como que pasando de la definitive, ya que ha estado rebajado en muchas promociones y de por si en pc es una bestia grafica, vamos que esta edicion solo es para los poseedores de ps4 y one
Tan escasos de ideas están que tienen que reeditar un juego de hace tanto tiempo y que tampoco es que fuera la octava maravilla del mundo. Hay juegos posteriores que ofrecen mucho más. No le veo ningún sentido a esto.
Ya lo termine en 360 y me parecio un juegazo en toda regla. Top en sandbox. Pero pasar por caja de nuevo para ONE? No hombre no xD... Prefiero gastarlo en Sunset Overdrive y en bazares baratos ouh yeah.
El sistema de conducción es penoso, el "nuevo" precio es penoso, pero hong kong en hd me pone pitoso
37 respuestas