Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro translúcida

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha revelado que PlayStation ha superado los 500 millones de ventas de consolas en todo el mundo. Para celebrar esta cifra la compañía ha anunciado que el 24 de agosto pondrá a la venta por 499 euros una edición especial de PlayStation 4 Pro limitada a 50.000 unidades.

“Es un gran hito. Uno que solo hemos podido alcanzar gracias a vosotros, jugadores. Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la consola original PlayStation como con PS2, PSP (PlayStation Portable), PS3, PS Vita o PS4: gracias. Has hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde que se lanzó por primera vez en 1994”, dice Eric Lempel, responsable de marketing de PlayStation. “Y en reconocimiento a un hito tan excepcional, estamos orgullosos de anunciar un diseño de consola extraordinario”.

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition equipa un disco duro de 2 TB y luce un color azul oscuro en una caja translúcida especial de coleccionista que, con la luz de alimentación azul encendida, permite vislumbrar el interior iluminado de la consola. Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada.


La consola está acompañada de un mando DualShock 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre. También incluye un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte. Los interesados en el mando lo podrán comprar de forma independiente por 64 euros a partir del 24 de agosto.

Además, Sony Interactive Entertainment ha anunciado el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, un auricular conmemorativo con el mismo diseño que la consola. El periférico estará disponible en Europa a partir del 11 de octubre por 89 euros.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en