La beta abierta de Ghost Recon Wildlands empezará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el miércoles 23 de febrero a las 12:00 (hora peninsular española) y terminará a la misma hora del lunes 27 de febrero. La descarga anticipada se habilitará el lunes 20. Durante su transcurso los jugadores podrán probar el modo cooperativo en dos provincias: Itacua y Montuyoc.
Itacua es la primera zona del juego y presenta un territorio fértil con clima templado y un relieve no muy acentuado. Anteriormente era la zona donde se reunían los cocaleros bolivianos y otras personas perseguidas por el cártel, hasta que se organizaron, consiguieron armas y empezaron a construir refugios. Por otro lado, Montuyoc se sitúa en las tierras altas donde las condiciones de vida son duras. Además, es la zona donde el cártel de Santa Blanca tiene su centro de entrenamiento.
Durante la beta abierta también se estrenará Ghost Recon Network, una plataforma social que permitirá a los jugadores encontrar a otros usuarios con intereses y estilos de juegos similares. El servicio, al que se accede mediante una cuenta Ubisoft Club, también incluye perfiles con estadísticas detalladas sobre el rendimiento en el juego.
Ya sea para participar en la beta abierta o jugar con la versión comercial del juego, los jugadores de Windows PC deberán cumplir con los siguientes requisitos.
Procesador:
Mínimo: Intel Core i5 2400S a 2,5 GHz o AMD FX 4320 a 4 GHz
Recomendado: Intel Core i7 3770 a 3,5 GHz o AMD FX 8350 a 4 GHz
Tarjeta gráfica:
Mínimo: Nvidia GeForce GTX660 o AMD R9 270X con 2 GB VRAM
Recomendado: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 o AMD R9 390 / RX 480 con 4 GB de VRAM