Mientras que The Order: 1886 era una experiencia para un solo jugador, De-Formers es todo lo contrario: un arena brawler multijugador en el que los jugadores batallan con criaturas que sólo obedecen a la física (no hay animaciones preestablecidas). Se trata de un juego donde hay que moverse para sobrevivir y en el que el objetivo es hacer estallar a los enemigos con las habilidades o lanzarlos más allá del escenario como en Super Smash Bros..
A medida que se destruyen los oponentes el tamaño de la criatura y su poder aumentan. Esto obliga a los jugadores a ser proactivos y enfrentarse directamente a los enemigos en vez de esperar a que se debiliten batallando entre ellos. Los que muestran más habilidad se convertirán en los enemigos más grandes del escenario, así que también serán un objetivo más atractivo.
GameTrust no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para De-Formers, pero se espera que esté disponible “pronto” en PS4, Xbox One y PC. A pesar de que el nuevo proyecto de Ready at Dawn es económicamente más modesto que The Order: 1886, no significa que el equipo haya abandonado las producciones de alto presupuesto, de hecho están trabajando en un nuevo juego de realidad virtual aún no anunciado.