The Order: 1886

Hilo Oficial The Order: 1886 por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Solo por la musica del tráiler ya me lo han vendido xD
Parece tener buena pinta [carcajad]
No pinta mal del todo, habrá que seguirlo...
Habra que pillarlo cuando salga, tiene buena pinta!

Un saludo!
Tiene pintaza...encima juego de licantropos k pocos hay...LO QUIERO!!! a ver si muestran mas y dicen cuando sale ;)
La temática y estética del juego me atrae bastante, pero no tengo muy claro qué tipo de juego va a ser. Será un shooter en tercera persona? una aventura?
eloy_88 escribió:La temática y estética del juego me atrae bastante, pero no tengo muy claro qué tipo de juego va a ser. Será un shooter en tercera persona? una aventura?


Según la ficha del juego en PlayStation.com su genero es de Acción y Aventura, así que supongo que sera una mezcla de ambos.

Salu2!
egarrote escribió:
eloy_88 escribió:La temática y estética del juego me atrae bastante, pero no tengo muy claro qué tipo de juego va a ser. Será un shooter en tercera persona? una aventura?


Según la ficha del juego en PlayStation.com su genero es de Acción y Aventura, así que supongo que sera una mezcla de ambos.

Salu2!


Un Uncharted coop-4 ambientado en la epoca victoriana.
Huele a JUEGAZO del copon.

Saludos
Juego en tercera persona, que mezcle acción y aventura y de la ambientación e tematica que parece que ira el juego = SOLD.
Tiene muy buena pinta , ademas este genero me gusta muchísimo , es una compra en cuanto salga!!!! a ver si nos van dando mas datos poco a poco.
Saludos
Cojo sitio en este hilo, desde que vi el trailer...pufff. Deseando saber mas.

PD: ¿No os recuerda un poco la ambientacion de la peli "La liga de los hombres extraordinarios"?

Salu2 y por aqui nos iremos viendo.
La verdad tiene muy buena pinta a ver si es más aventura que un mero shooter , viendo el tráiler me han llamado la atención varias cosas: la referencia al libro de Mallory la Muerte de Arturo , que a uno de los personajes le llamen Galahad y el símbolo del dragón al final.

¿ Es posible que esa Orden a la que se refieren sea la de los Caballeros de la Mesa Redonda ?
¿ Veremos a Merlín , Arturo , Morgana y Mordred ?

Lo mas seguro es que sean todo imaginaciones mías pero no me importaría que fueran ciertas , seguiré el juego de cerca porque me interesa una especie de búsqueda del Grial en un Londres victoriano alternativo y de estética steampunk / retrofuturista.
flopsete escribió:Cojo sitio en este hilo, desde que vi el trailer...pufff. Deseando saber mas.

PD: ¿No os recuerda un poco la ambientacion de la peli "La liga de los hombres extraordinarios"?

Salu2 y por aqui nos iremos viendo.


En esa misma peli pensé nada más acabar de ver el trailer, la ambientación se le da un aire.
Pintaza, a ver si dan más información, lo poco que se ha visto me encanta.
flopsete escribió:Cojo sitio en este hilo, desde que vi el trailer...pufff. Deseando saber mas.

PD: ¿No os recuerda un poco la ambientacion de la peli "La liga de los hombres extraordinarios"?

Salu2 y por aqui nos iremos viendo.



yo tmb pense en la peli nomas acabar el trailer,pense en la liga,pense en van helsing hasta la del hombre lobo(la ultima). Me encanta la tematica de licantropia y un buen juego no estaria mal,me encantan los zombies pero ya etsan quemando el genero,unos buenos lobos,tu,tu arma de bala a bala,la niebla,el ruido de los caballos...y de repente tiroteo,velocidad en el gatillo pk supuestamente los hombres lobo son rapidos...tremendo!! lo mejor de todo es k va a ser una saga,o eso me parecio leer...asi que...bienvenida sea, a ver si nos dan mas datos pronto(mi sueño seri ak saliera de salida de consola)
Esta generacion con juegos asi va a estar muy entretenida
La ambientacion parece un rollete a lo Devil May Cry... no se,me parece muy precipitado decir que promete por un trailer. A la espera de ver gameplays de varios juegos para valorarlos :)
Deseando ver algún gameplay para ver que tal está, por que no hay ninguno no?.
A mi el tráiler me dio a entender que el juego sería un shooter puro y duro, por lo que ya le había descartado, pero si finalmente resulta que es de aventura y acción... habrá que estar atento.
a mi me da que sera un vampiros contra hombres lobo.....

En una entrevista uno de los del estudios se le escapo, "no te puedo decir lo que son...." asi que mi voto va por ahi.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene muy buena pinta, espero que sea un 3 persona XD y de ser asi ya tienen comprador [babas]
Guerra centenaria...

Eso huele a Licántropos vs Vampiros, o en todo caso humanos vs todo tipo de monstruos, yo casi que apostaría por esto último.
Counterfeit escribió:Guerra centenaria...

Eso huele a Licántropos vs Vampiros, o en todo caso humanos vs todo tipo de monstruos, yo casi que apostaría por esto último.



jejej lee un par de post mas arriba....
The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal. Imagen

Exactamente, ¿que tipo de juego es "The Order: 1886"?

The Order una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica.

Es realmente refrescante ver Londres como localización en un videojuego. ¿Porque elegisteis la capital británica?

Para mi, Londres es una de las mejores ciudades en el mundo. Hay mucha diversidad. Muchas ciudades europeas la tienen pero especialmente Londres, muchos acontecimientos históricos han ocurrido allí. Tiene una historia muy interesante, particularmente al final del siglo 19 durante la revolución industrial. Porque este juego esta basado en el mundo real, queremos alimentarnos de eso y usar algunos de los acontecimientos, la gente y las cosas que existían en esa época para acentuar y llevar nuesra IP a un mundo que sea creíble.


¿La reconocerán los Londinenses como la ciudad en la que viven actualmente?

Absolutamene. Seguro, no creo que seamos capaces de hacer un mapa de Londres a escala 1:1. Lo hemos intentado! Empezamos mapeando toda la ciudad de Londres. Pero vamos a intentarlo y ser lo mas fieles posibles con ella. Vais a reconocer muchas cosas.

Obviamente vamos a meter algunas cosas que no existen realmente, y hemos movido un poco ciertas localizaciones, pero como puedes ver en el trailer, cuando pasas por el Thames, el parlamento y el puente de Londres estan donde se supone que deben estar. No queremos que la gente diga "Nah, esto no esta como debería". Vais a interactuar con gente real, acontecimientos reales y localizaciones reales.


Los jugadores de PlayStation conocen a "Ready At Dawn" por su fantástico trabajo con los juegos de "God of War" en PSP.
¿Que aporta a "The Order: 1886" vuestra experiencia con esa franquicia?


Creo que lo que aportamos a "The Order" es todo lo que hemos aprendido durante los últimos 10 años. Esta siempre a sido la meta desde que empezamos en el estudio. Empezamos con el pensamiento de que queríamos crear nuestra propia IP, pero no queríamos hacerlo todo a la vez, así que hemos ido paso a paso, creando tecnología, experiencia y juntando al equipo ideal. Realmente nos ha llevado tiempo encontrar exactamente lo que queríamos.

Lo hemos hecho bien en una única plataforma. Hemos intentado alcanzar los limites de lo que se puede conseguir. Es la misma mentalidad que aportaremos a PS4. Trabajamos en una única plataforma, queremos exprimirla, queremos sacar todo su potencial, y espero que eso sea exactamente lo que hagamos.


¿Que aspecto del juego crees que hará a los jugadores decir "Woah, esto es nuevo, nunca lo había visto antes"?

Hay características del gameplay que veremos más adelante y van a ser muy, muy atractivas. Ahora mismo estamos jugando con cosas, el gameplay no sera exactamente lo que te esperas. No queremos centrarnos en una sola cosa, no a costa del resto.

El sentimiento general, esa experiencia cinematográfica... es una cosa a la que la gente esta acostumbrada, pero normalmente no pueden explicar. Cuando ves una película no te preguntas que lentes están usando. No te preguntas porque esta ese grano en la película o porque hay cierta iluminación. Son cosas a las que nos hemos ido acostumbrando a ver durante 30 años. Por eso cuando no están normalmente piensas "Espera, algo esta mal en la imagen".

Con este juego hemos reproducido muchos atributos físicos. Tenemos una distorsión real de la lente. Hemos creado lentes físicas en nuestro motor, con lo que podemos conseguir que cuando la gente lo vea, no se desconecte totalmente. A veces los juegos tienen la tendencia a ser demasiado limpios y nítidos. Nos estimula la suciedad. Nos gusta mucho el hecho de que parezca sucio. Esta filmado de una manera muy realista.


Es una buena opción, Londres puede ser muy sucio!

Totalmente cierto, y creo que por eso la elegimos.


Estáis trabajando en una gran IP nueva y en una gran plataforma nueva. ¿Como afrontáis esa presión?

Si, es duro. Cualquiera que diga lo contrario estaría mintiendo. Hay mucha presión y hay muchas dudas. Haces muchas apuestas al principio por que no sabes como irán las cosas 2 años después. La parte buena es que nosotros no tenemos un legado encima, y por eso hemos hecho muchas apuestas que afortunadamente han acabado saliendo realmente bien. Pero si, la presión siempre está ahí. Parece que hay mucha expectación y más después del E3. Así que todo lo que tenemos que hacer ahora es acabarlo.


Fuente: blog.us.playstation.com
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal. Imagen

Exactamente, ¿que tipo de juego es "The Order: 1886"?

The Order una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica.

Es realmente refrescante ver Londres como localización en un videojuego. ¿Porque elegisteis la capital británica?

Para mi, Londres es una de las mejores ciudades en el mundo. Hay mucha diversidad. Muchas ciudades europeas la tienen pero especialmente Londres, muchos acontecimientos históricos han ocurrido allí. Tiene una historia muy interesante, particularmente al final del siglo 19 durante la revolución industrial. Porque este juego esta basado en el mundo real, queremos alimentarnos de eso y usar algunos de los acontecimientos, la gente y las cosas que existían en esa época para acentuar y llevar nuesra IP a un mundo que sea creíble.


¿La reconocerán los Londinenses como la ciudad en la que viven actualmente?

Absolutamene. Seguro, no creo que seamos capaces de hacer un mapa de Londres a escala 1:1. Lo hemos intentado! Empezamos mapeando toda la ciudad de Londres. Pero vamos a intentarlo y ser lo mas fieles posibles con ella. Vais a reconocer muchas cosas.

Obviamente vamos a meter algunas cosas que no existen realmente, y hemos movido un poco ciertas localizaciones, pero como puedes ver en el trailer, cuando pasas por el Thames, el parlamento y el puente de Londres estan donde se supone que deben estar. No queremos que la gente diga "Nah, esto no esta como debería". Vais a interactuar con gente real, acontecimientos reales y localizaciones reales.


Los jugadores de PlayStation conocen a "Ready At Dawn" por su fantástico trabajo con los juegos de "God of War" en PSP.
¿Que aporta a "The Order: 1886" vuestra experiencia con esa franquicia?


Creo que lo que aportamos a "The Order" es todo lo que hemos aprendido durante los últimos 10 años. Esta siempre a sido la meta desde que empezamos en el estudio. Empezamos con el pensamiento de que queríamos crear nuestra propia IP, pero no queríamos hacerlo todo a la vez, así que hemos ido paso a paso, creando tecnología, experiencia y juntando al equipo ideal. Realmente nos ha llevado tiempo encontrar exactamente lo que queríamos.

Lo hemos hecho bien en una única plataforma. Hemos intentado alcanzar los limites de lo que se puede conseguir. Es la misma mentalidad que aportaremos a PS4. Trabajamos en una única plataforma, queremos exprimirla, queremos sacar todo su potencial, y espero que eso sea exactamente lo que hagamos.


¿Que aspecto del juego crees que hará a los jugadores decir "Woah, esto es nuevo, nunca lo había visto antes"?

Hay características del gameplay que veremos más adelante y van a ser muy, muy atractivas. Ahora mismo estamos jugando con cosas, el gameplay no sera exactamente lo que te esperas. No queremos centrarnos en una sola cosa, no a costa del resto.

El sentimiento general, esa experiencia cinematográfica... es una cosa a la que la gente esta acostumbrada, pero normalmente no pueden explicar. Cuando ves una película no te preguntas que lentes están usando. No te preguntas porque esta ese grano en la película o porque hay cierta iluminación. Son cosas a las que nos hemos ido acostumbrando a ver durante 30 años. Por eso cuando no están normalmente piensas "Espera, algo esta mal en la imagen".

Con este juego hemos reproducido muchos atributos físicos. Tenemos una distorsión real de la lente. Hemos creado lentes físicas en nuestro motor, con lo que podemos conseguir que cuando la gente lo vea, no se desconecte totalmente. A veces los juegos tienen la tendencia a ser demasiado limpios y nítidos. Nos estimula la suciedad. Nos gusta mucho el hecho de que parezca sucio. Esta filmado de una manera muy realista.


Es una buena opción, Londres puede ser muy sucio!

Totalmente cierto, y creo que por eso la elegimos.


Estáis trabajando en una gran IP nueva y en una gran plataforma nueva. ¿Como afrontáis esa presión?

Si, es duro. Cualquiera que diga lo contrario estaría mintiendo. Hay mucha presión y hay muchas dudas. Haces muchas apuestas al principio por que no sabes como irán las cosas 2 años después. La parte buena es que nosotros no tenemos un legado encima, y por eso hemos hecho muchas apuestas que afortunadamente han acabado saliendo realmente bien. Pero si, la presión siempre está ahí. Parece que hay mucha expectación y más después del E3. Así que todo lo que tenemos que hacer ahora es acabarlo.


Fuente: blog.us.playstation.com

Sold!!! [fumando]
El hecho de mencionar que han intentado hacer escala 1:1 de Londres me ha dejado [360º]
A ver como evoluciona este juego, que promete.
Bien joder, tercera persona, a ver con qué nos sorprenden.
Me encanta la propuesta, y agradezco que sea un juego lineal en tercera persona, ya me veía con otro juego de mundo abierto sólo online.
Tercera persona, con esa ambientación a poco que el juego prometa, SOLD.
RaidenM escribió:El hecho de mencionar que han intentado hacer escala 1:1 de Londres me ha dejado [360º]
A ver como evoluciona este juego, que promete.

+1

Cuando ví el trailer la verdad es que no me llamó mucho la atención, pero parece que el juego promete.

Ojalá que la niebla tan densa sea real y persistente durante el todo el juego... además me gusta eso de que todo va a tener un aspecto sucio.

Con el título que tiene y viendo que en el trailer solamente aparecieron licántropos, apuesto por un enfrentamiento de la orden vs hombres lobo.
kTuLu escribió:...................................................

Con el título que tiene y viendo que en el trailer solamente aparecieron licántropos, apuesto por un enfrentamiento de la orden vs hombres lobo.


Pues que en un pequeño trailer salgan hombres lobo a mi me sugiere todo lo contrario, hombres lobo, vanpiros, brujas, jorobados malvados y deformes, pequeñas hadas del mal a lo campanilla macarra........................vamos que lo que se me ocurre es un Londres poblado de fantasticas criaturas que "la Orden" intenta limpiar.

Y por otra parte ¿quien va a soportar un juego con un único enemigo? vamos que creo que el trailer de presentación fue solo eso...presentación.
yo creo que sera algo asi como el juego de van hellsing de ps2
Después de saber que este juego es en tercera persona, me llama mucho más la atención, tiene una pintaza estupenda!!! [360º] [360º]
Vídeo entrevista sobre The Order: 1886

http://www.youtube.com/watch?v=rQ0AtIx-ksY

Según comenta al final dice que lo visto en el trailer es el nivel de imagen que podemos esperar en el juego.

Como ya se comento en el E3, el trailer esta hecho con el motor del juego (in-engine). Esperemos que tenga razón y la calidad final sea parecida a la del trailer.
Como me mola esa ambientación oscura y lúgubre de la Inglaterra de finales del siglo XIX, sacada de Drácula de Bram Stocker, del de Christopher Lee, de Sherlock Holmes, etc. (comentario digno del Capitán Obvious, pero bueno... XD )

¿Se puede considerar STEAMPUNK por lo que se ha visto y se sabe del juego?
En el mismo vídeo el tío dice que no quiere llamarlo "steampunk" porque le han querido dar un toque más realista, y dice que las armas las han construido en base a objetos y tecnología que existía en la época.

Pero si, lo primero que se te viene a la cabeza al ver el trailer es la palabra "steampunk" XD
xufeitor escribió:En el mismo vídeo el tío dice que no quiere llamarlo "steampunk" porque le han querido dar un toque más realista, y dice que las armas las han construido en base a objetos y tecnología que existía en la época.

Pero si, lo primero que se te viene a la cabeza al ver el trailer es la palabra "steampunk" XD


Sí, perdona, es que se me había pasado el vídeo que has puesto.

No creo que la tecnología que se ve ahí fuera muy posible, y aunque lo fuera creo que igualmente se puede considerar Steampunk; pero bueno, como me gusta el resultado, no problemo. XD

Sea como sea, cuanto menos potentes sean las armas mejor, así aumenta la angustia y la estrategia al enfrentarte a los bichos; todo en su justa medida, claro está.
xufeitor escribió:Vídeo entrevista sobre The Order: 1886

http://www.youtube.com/watch?v=rQ0AtIx-ksY

Según comenta al final dice que lo visto en el trailer es el nivel de imagen que podemos esperar en el juego.

Como ya se comento en el E3, el trailer esta hecho con el motor del juego (in-engine). Esperemos que tenga razón y la calidad final sea parecida a la del trailer.


HYPE :cool:
gynion escribió:
xufeitor escribió:En el mismo vídeo el tío dice que no quiere llamarlo "steampunk" porque le han querido dar un toque más realista, y dice que las armas las han construido en base a objetos y tecnología que existía en la época.

Pero si, lo primero que se te viene a la cabeza al ver el trailer es la palabra "steampunk" XD


Sí, perdona, es que se me había pasado el vídeo que has puesto.

No creo que la tecnología que se ve ahí fuera muy posible, y aunque lo fuera creo que igualmente se puede considerar Steampunk; pero bueno, como me gusta el resultado, no problemo. XD

Sea como sea, cuanto menos potentes sean las armas mejor, así aumenta la angustia y la estrategia al enfrentarte a los bichos; todo en su justa medida, claro está.


Ya te digo, por mucho que el hombre no quiera llamarlo "steampunk" es lo que ha pensado todo el mundo al ver el trailer, así que tendrá que currarselo mucho si quiere llamarlo de otra forma XD
Si mantiene la calidad de imagen del trailer y se mueve fluido me parece que puede llegar a ser un pelotazo, gráficamente hablando.
barre-nkalle escribió:Si mantiene la calidad de imagen del trailer y se mueve fluido me parece que puede llegar a ser un pelotazo, gráficamente hablando.


En ese sentido, y aunque esté más que nunca justificada, la niebla le puede quitar puntos frente a otros juegos como Infamous; habrá que ver sus escenarios sin niebla, si es que los tuviera.
Cierto, la niebla puede empañar algo el entorno gráfico. No obstante, si está bien llevada a cabo, una niebla volumétrica que reaccione de una manera u otra dependendiendo de si se está cerca de un rio o similar, o bien de los personajes en pantalla... No sé si me explico, si recrean una niebla del estilo del Silent Hill pero elevada a la máxima potencia, no me parecería tan mal. No obstante, está claro que la niebla no deja ver mucha distancia, con lo que perderían algo de espectacularidad los gráficos.
Espero que haya niebla y que esté bien recreada, pero que sea en zonas puntuales y más bien escasas.
barre-nkalle escribió:Cierto, la niebla puede empañar algo el entorno gráfico. No obstante, si está bien llevada a cabo, una niebla volumétrica que reaccione de una manera u otra dependendiendo de si se está cerca de un rio o similar, o bien de los personajes en pantalla... No sé si me explico, si recrean una niebla del estilo del Silent Hill pero elevada a la máxima potencia, no me parecería tan mal. No obstante, está claro que la niebla no deja ver mucha distancia, con lo que perderían algo de espectacularidad los gráficos.
Espero que haya niebla y que esté bien recreada, pero que sea en zonas puntuales y más bien escasas.

Me parece a mi que vamos a tener niebla para dar y tomar
Sí, a mi también me da que vamos a tener niebla a punta pala. No obstante todavía tienen tuchísimo que enseñar. Veremos a ver.
Hombre, la niebla en Londres es lo más normal del mundo, y en el trailer ya se ve claramente que vamos a tenerla más que presente, pero es que la ambientación lo pide a gritos.

Imagínate de noche, por los callejones inundados en la espesa niebla, solo con tu arma steampunk y empezar a escuchar ruidos que vienen de dentro de la niebla pero no ves un carajo, cuando de repente te sale un licántropo a la yugular.
Si como dice el compañero es una niebla bien hecha y esta justificada su presencia puede darle muchos puntos a la ambientación.
A parte de que según como lo planteen les puede servir para ahorrar según que recursos y que el juego sea más espectacular y vaya más fluido al no tener una distancia de dibujado muy bestia en según que zonas.
Además imagino que habrá varias localizaciones y no todas serán de noche y con niebla. Al ser un juego muy cinematográfico como dijeron, no creo que sea un mundo muy abierto y petado de niebla por todas partes.
me gusta lo que veo.

futurible... para cuando me agencie con una ps4 [+risas]
Joder ahora os quejáis por la puta niebla? Si es un juego ambientado en Londres es lógico que la pongan.
10812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5217