El Razer Raiju Ultimate se presenta “como el mando de PlayStation 4 más modular de la historia”. El periférico puede ser conectado con cable o de forma inalámbrica y tiene como punto fuerte su personalización para adaptarse a todos los jugadores, géneros y estilos de juego. La configuración avanzada del mando se puede realizar mediante una aplicación móvil, mientras que los botones multifunción se pueden ajustar para crear más de 500 perfiles personalizados.
Además de la disposición de todos los botones, entre los elementos a personalizar tenemos la sensibilidad de los movimientos y los efectos de iluminación que se pueden sincronizar con la vibración del controlador y otras acciones. Asimismo, el mando viene acompañado con un conjunto de thumbsticks y D-Pad intercambiables.
El Razer Raiju Ultimate está disponible desde hoy mismo en la tienda de Razer por 199,99 euros. La opción Raiju Tournament Edition con botones individuales fijos y sin efectos de luz se despacha por 149,99 euros. Ambas versiones también son compatibles con el PC.
La apuesta de Sony con las nuevas ediciones de DualShock 4 es mucho más tradicional y se limita a ofrecer tres nuevas ediciones con diferentes colores. Son las siguientes:
Blue Camouflage: Presenta esquema de colores en azul y negro, y está cubierto con un patrón de siluetas de camuflaje. Disponible a partir del 12 de octubre.
Berry Blue: A la venta el 23 de octubre esta opción ofrece una composición de colores llamativos, azul mora en la parte superior y violeta en la inferior. Es similar al Sunset que volverá a las tiendas el 18 de septiembre.
Copper: Estará disponible como parte de la gama metálica a partir del 30 de octubre, junto con el regreso de Gold, Silver y Steel Black.