Rayman Legends llegará a Xbox One y PS4 el 27 de febrero

Benzo
Tal y como anunció Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, en la última presentación de los resultados financieros de la compañía francesa, Rayman Legends llegará a Xbox One y PlayStation 4. El juego estará disponible en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft el 27 de febrero en Europa.

Rayman Legends para PlayStation 4 y Xbox One aprovechará las capacidades de las nuevas máquinas para mejorar su apartado gráfico y eliminar los tiempos de carga. Los jugadores de ambas plataformas tendrán trajes exclusivos para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vaas en Xbox One; y Assassin Ray en PlayStation 4. También se ofrecerá la posibilidad de comprar el traje de Funky Ray con puntos Uplay.

La versión para Xbox One incluirá 10 nuevos y exclusivos retos mientras que la edición para PlayStation 4 permitirá el uso de la pantalla táctil del DualShock y la posibilidad de jugar mediante PlayStation Vita con la función Remote Play.


A pesar de haber sido anunciado como una exclusiva para Wii U, Rayman Legends también se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC además de en la sobremesa de Nintendo.