Rayman Legends llegará a Xbox One y PS4 el 27 de febrero

Tal y como anunció Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, en la última presentación de los resultados financieros de la compañía francesa, Rayman Legends llegará a Xbox One y PlayStation 4. El juego estará disponible en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft el 27 de febrero en Europa.

Rayman Legends para PlayStation 4 y Xbox One aprovechará las capacidades de las nuevas máquinas para mejorar su apartado gráfico y eliminar los tiempos de carga. Los jugadores de ambas plataformas tendrán trajes exclusivos para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vaas en Xbox One; y Assassin Ray en PlayStation 4. También se ofrecerá la posibilidad de comprar el traje de Funky Ray con puntos Uplay.

La versión para Xbox One incluirá 10 nuevos y exclusivos retos mientras que la edición para PlayStation 4 permitirá el uso de la pantalla táctil del DualShock y la posibilidad de jugar mediante PlayStation Vita con la función Remote Play.


A pesar de haber sido anunciado como una exclusiva para Wii U, Rayman Legends también se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC además de en la sobremesa de Nintendo.
Xd, un refrito no gracias ¬_¬
Y era exclusivo de Wii U [+risas]
largeroliker escribió:Y era exclusivo de Wii U [+risas]

eso pensaba yo y resulta que ahora es un refrito para todos [+risas]
Segundo refrito que intentan colarnos tras el Tomb Raider... Empieza bien la "next gen"...
Pues ojala los refritos fueran siempre asi de buenos... ¬_¬
juegos nuevos, cuando? mediados de 2014?

Pues no saque la consola a finales de 2013
Buen juego, claro que si!!
Pero ultimamente, parece que sacan antes las consolas que lo sjuegos "que tiene su logica, claro", pero deberian cuidar mas el poder ofrecer mas variedad y cantidad..de inicio.
la pregunta es: ¿tendrá alguna novedad que haga que la gente se lo vuelva a comprar? lo dudo horrores, encima nos lo clavarán a 70 euros, a ver si acaba eso de los juegos intergeneracionales que me parecen sacacuartos brutales (sean de quienes sean) y empezamos a ver de qué son capaces las consolas next gen (wii u incluida)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Port de la old-gen ¬_¬
oh yeah nigga, nuevo refrito yeah nigga [fumando]
wellcome to the next gen [+risas] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hasta cuando piensan explotar este juego?
DKega^Fett escribió:Pues ojala los refritos fueran siempre asi de buenos... ¬_¬


Venga sí.Que hagan ports de Borderlands 2,Deux y un nuevo pack de Metal Gear Solid con el 2,3 y 4 ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]

Lo que hace falta son nuevos títulos.
sera digital o fisico espero que este refrito no lo pongan de money por las nubes orque lo quiero pillar juge al de wii en casa de mi colega y me gusto
cada dia tengo mas claro que la compra ideal de las consolas nuevas sera a finales del 2014 , nada mas que refritos
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
para los que no tiene wii u les ira de perlas
Pobres usuarios de PS4/XB1... Es muy injusto que les hayan sacado el juego más tarde que para el resto de usuarios. :o
que mas que lo saquen yo no lo e comprado pero lo comprare si sale a buen precio y el origins lo pillare en cuanto lo vea me lo dejaron y me encanto
El catálogo de PS4 y One cada vez se parece más al de PS3 y 360, pero con 400/500€ de por medio. Buena compra. [+furioso]
Aquí tenemos la tan ansiada retrocompatibilidad. XD
Primero Tomb Raider y ahora esto? Menuda mierda netx gen!!
Subzx escribió:Aquí tenemos la tan ansiada retrocompatibilidad. XD

jajaja..a 70 euros no? jeje
Juegos nuevos por favor!!
largeroliker escribió:Y era exclusivo de Wii U [+risas]

Bueno, al menos ubichof ha puesto apps entretenidas en la eshop de wiiu de hacer records online y comprar con el resto, por los retrasos. No estan nada mal, por cierto.

No veo el problema, los años que se han solapado antigua y new gen siempre se han compartido titulos. Un refrito. Bueno, como mejorariais este juego en la new gen? Dudo que lo saquen por mas de 30 pavos.
ESTE JUEGO ES PARA JUGARLO EN MI POTENTE PS4 XD
Diré 2 cosas.

La primera, son ciertas las palabras de ubisoft "rentabilizaremos Ubi Art Framework como sea" xD

La segunda, pues PS4 y One ya tienen "El juego de plataformas", será difícil que tengan un juego de plataformas 2D mejor que este Rayman, un juego tremendo, que muchos tachan de mierda por su aspecto, pero ha demostrado ante la crítica internacional y usuarios que es un juego tremendo, que le da mil vueltas a muchos de los grandes superventas.
tendrá funciones táctiles como el de wii u
renedj25 escribió:ESTE JUEGO ES PARA JUGARLO EN MI POTENTE PS4 XD

Para esto nos compramos una ps4 y una One. [sonrisa]
Ahora en serio, para los que no lo han jugado es un imprescindible sea en la plataforma que sea.
yo ya dudo nose si esperarme a pillarlo en ps4 o lo pillo en ps3
En serio alguien se va a gastar pasta en esto??? Lo ponen gratis para descargar y me pensaria si lo hago o no. En una Ouya, vale, pero en la new gen no le veo sentido. Esto tiene que ser por compromisos firmados con anterioridad con alguna clausula que prohiba el abandono de la franquicia, porque si no, no me explico invertir en un lanzamiento multiplataforma para semejante ostion en ventas. Ellos sabran en que quieren tirar los dolares.
no me esta gustando para nada la politica que esta adoptando las next gen de sacar refritos practicamente iguales y a 70 euros, que empienze a sacar ya juegos encondiciones que expriman el potencial de las nuevas consolas, como ahora se pongan a sacar todo el catalogo de ps3 y xbox con 4 detalles y pretenden que volvamos a pagar 70 euros, nos toman por tontos.

largeroliker escribió:Y era exclusivo de Wii U [+risas]
Pues que quereis que os diga, este juego es una puta maravilla. Otra cosa es al precio que lo pongan, no creo que se pasen, en Wii U y PC al menos está baratillo. Yo al menos lo recibiré con los brazos abiertos.
Paso, ya lo acabe en vita. NEEEEEXT! [fumando]

PD: Espero que los refritos de la generacion pasada terminen pronto.
¿Y este juego es de la nueva generación? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo podían haber sacado perfectamente para la XBOX 360 y PS3
A mi me gusto mucho el Rayman Legends me pareció un titulo muy acertado, el juego como dicen aquí bastantes personas es un refrito aunque supongo que saldrá a la venta a un precio llamativo y no 70 euros.
No hay duda que es un título que hay que tener, pero en mi caso cuando lo regalen, no suelto un duro a ubisoft ni harto de vino. Son los que más faltan al respeto a los jugadores y no se lo merecen.
La retrocompatibilidad es cosa del pasado [rtfm]
lo que tienen que sacar cosas nuevas no tanto refrito
Y lo más gracioso es que este juego ya va a 1080p y 60fps en PS3,360 y Wii U [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kqZNdqupWfQ
Así es como Ubi espera que el paso a la nueva generación sea rápido, con refritos.

Un saludo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No voy a gastarme más de 500€,para jugar a juegos como este...
Para mí los juegos de Rayman son una birria sobrevalorada.En 2d y portátiles,bien,pero ya la fórmula está gastada.
Son mis gustos personales.Respeto otras opiniones,no quiero crear polémica.
Saludos.
Sacan just dance en Wii, WiiU, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y no pasa nada. Sacan un juego premiado, de 9-10 en critica y a la mierda los refritos xD

Coño pues si alguien vende su ps3/x360 para comprarse su sucesora, pues que bien q no las eche de menos para jugar a este juegazo xD. De verdad alguien piensa q va a costar 70 pavos? ubisoft apesta, pero no es tan gilipollas xD

Imagen

Algo asi hicieron con los multis en wiiu y tardaron cerocoma en ponerse a 20 euros
Vamos a tener refritos hasta en la sopa, cada vez tengo más claro que no han puesto la retrocompatibilidad para intentar sacar más pasta con los juegos de la generación anterior.
Vamos que ha salido en todo lo que era tecnicamente posible salir XD
Gran exclusiva.

Respecto a estas versiones, estando ya a 1080/60 las anteriores, complicado lo tienen.

Alguno se piensa que sin salir estos ports al vuelo ya hechos de la pasada generacion estarian saliendo otros titulos solo nextgen en su lugar, que iluso. Todo añadido extra es positivo.
Una noticia cojonuda, me lo he pasado en la 360 salvando a los 700 diminutos, espero que sony lo de con el plus este año en unos meses como el de vita, estaria de puta madre pasarmelo otra vez, es uno de esos juegos para varios jugadores que hecho de menos en las consolas(el de 360 lo pase con mi novia y mi hermano, estaria de puta madre volver a hacerlo, mi hermano con la psvita y nosotras con el ds4, asi aprovecho y me autoregalo en segundo mando que tarde o temprano pillare).

Por otra parte, es verdad que es una putada que salgan tantos refritos de la pasada gen, no porque sea algo malo en si, sino porque es practicamente lo unico que hay, un nuevo rayman next-gen lo compraria sin pensarmelo dos veces


chomper1990 escribió:que mas que lo saquen yo no lo e comprado pero lo comprare si sale a buen precio y el origins lo pillare en cuanto lo vea me lo dejaron y me encanto


El rayman legends tiene el rayman origins tambien, dentro del juego segun avanzas desbloqueas el mundo "vuelta a los origenes" son dos juegos por 1, dos juegazos que he completado ya y para mi gusto, los dos mejores plataformas de la gen(sin contar los mario) el legends algo superior al origins por sus niveles especiales y sus niveles "8-bits" que me cague en ubisoft varias veces [+risas] Lo recomiendo totalmente
Bueno, si alguien se lo perdió le puede interesar
Si permite juego remoto en PS4 con PSVita en plan mando tableta de WiiU para mi es una compra muy buena. Realmente es como hay que jugarlo, ya que así fue concebida su jugabilidad originalmente.
Era exclusivo, era. Hace tiempo que Ubisoft consiguió la aprobación de Nintendo para desarrollarlo en otras plataformas.

Sin embargo, pese a que me parece bien que salga en PS4/XB1, no veo dónde se puede superar ese juego.

Es un gran título para la Wii-U, jugabilidad perfecta, gráficos muy logrados (y 1080p creo), buen apartado musical.. cooperativo con el mando de Wii-U genial.. ¿para qué iba a comprarse uno la versión SuperHDnextgen cuando no aportará ningún añadido si no es en los menores tiempos de carga? :-? :-? :-?

Yo lo pienso adquirir para mi Wii-U, ya no solo porque solo en ella lo puedo jugar de esa forma especial con el otro mando sino que además cuesta 25 pavos [inlove]

Y no, no creo que pueda jugarse en modo remoto con la PSVita, de ser así Ubisoft ya lo hubiese anunciado.
59 respuestas
1, 2