Pyre, el nuevo juego de los creadores de Transistor y Bastion, estará disponible el 25 de julio

Supergiant Games, el pequeño equipo con grandes ambiciones responsable de Transistor y Bastion, ha anunciado que Pyre llegará al mercado el próximo 25 de julio. El juego estará disponible para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store y PC (Windows y Linux) vía Steam por 19,99 euros (por 26,98 euros incluyen la banda sonora).

Pyre se presenta como un RPG por equipos, en el que el jugador deberá guiar hasta la libertad a una banda de exiliados enmascarados a través de una serie de competiciones ancestrales a lo largo de un vasto purgatorio místico llamado Downside. Este mundo repleto de todo tipo de personajes, desde demonios hasta arpías, es el más grande que ha creado Supergiant Games hasta la fecha.

Todos los personajes de Pyre tienen una historia única de por qué están en el exilio y lo que les espera en caso de lograr regresar. Pero no todos volverán a casa. Quién recuperará su gloria y quién continuará vagando por el exilio se decidirá a lo largo de una campaña individual con múltiples sendas. También será posible retar a un jugador (amigo o la IA) mediante el modo enfrentamiento.


Los combates tres contra tres de Pyre son contiendas ancestrales conocidas como Ritos. Cada Rito es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo cuyo objetivo es apagar la llama del adversario antes de que extingan la propia. Los jugadores deberán elegir tres exiliados para cada Rito, equiparlos con talismanes y maestrías y usar sus habilidades para ganar los combates.

Se desconoce si Pyre terminará llegando a Xbox One como Bastion. Desde Supergiant Games afirman que el reducido tamaño del estudio (una decena de personas) les impide lanzar de forma simultánea un juego en más de una o dos plataformas.

Fuente: PlayStation Blog
Como se lo curra esta gente la verdad, un 10 para ellos [tadoramo]
Liriko está baneado por "Troll"
Me encantaron transistor y sobretodo bastion, espero con muchas ansias este juego!
Fan absoluto de los juegos de esta gente. Pyre pinta único, como sus otras dos joyas. A ver si sale bien la cosa.
"pyre" suena a que esta programado en python xD
Me encantó Transistor y este Pyre también pinta muy bien, una pena que no saquen ediciones físicas....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Veremos. Transistor ni lo acabe por lo repetitivo que se me hizo el poder pasarmelo con los mismos movimientos todo el rato

Bastion estaba bien, aunque tampoco vi ninguna maravilla
Comprado el dia 1,en cuanto este disponible en la store lo pillo.

Bastion me gusto bastante y transistor me pillo por sorpresa,me encanto en todo.

Y ahora sorprenden con algo nuevo a ver que tal,encima en veranito entrará genial.

Un saludo.
No entiendo en qué mierda piensa MIcrosoft.
Que bien pinta el juego, lo acabo de ver en Steam, le he puesto a seguir porque seguramente le compre.
en ingles ? , parece que estamos volviendo a los 90.


Entiendo ingles perfectamente , siempre y cuando no sea muy complicado , pero sinceramente no me apetece jugar a un juego en ingles ..... se habra dicho muchas veces en este hilo y en muchos , pero asi jamas contaran con mi dinero.
Despues de los dos anteriores juegos esperaba algo más, que cojones es eso de meter una pelota en una hoguera como mecanica para todo el juego? Joder, se les ha ido, gran estetica, pero siendo honestos parece un jodido bodrio que aburre a las 2 horas.
11 respuestas