El teclado de Razer Turret cuenta con switches mecánicos y entre sus teclas encontramos una de adicional que permite acceder de forma rápida al dashboard de Xbox One. También ofrece soporte para las tecnologías Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, permitiendo a los jugadores tener a mano un ecosistema de iluminación que también puede ser aprovechado para que los desarrolladores con el objetivo de crear una experiencia más inmersiva con sus juegos.
En cuanto al ratón, estamos ante un periférico basado en el Razer Mamba con sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI y switches mecánicos, que promete más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad. Al igual que el teclado, el ratón también es compatible con los sistemas de iluminación Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma. La alfombrilla por la que se desplaza viene integrada en el teclado y se puede ocultar debajo cuando no se necesite.
La vida de la batería dependerá del uso de la iluminación. El teclado tiene una autonomía de 11 horas con los efectos de iluminación activos y hasta 43 horas sin ellos, mientras que el ratón funcionará durante 30 horas con los efectos de iluminación activos y hasta 50 horas sin ellos. En cuanto a peso, el teclado llega a los 1,8 kg y el ratón se queda en 106 gramos.
Esta edición de Razer Turret también es compatible con Windows PC.