Pre-E3: Capcom anuncia Final Fight: Streetwise

Alejo I
Grandes noticias para los amantes de las peleas callejeras (al menos en videojuego), que seguramente salgan a celebrar el anuncio de un nuevo Final Fight, bautizado con la coletilla "Streetwise".

Final Fight: Streetwise continua la acción del clásico original pero esta vez desde los puños de Kyle Travers, hermano de Cody, que despierta un día con la poco grata sorpresa de que ha sido secuestrado (su hermano, no él) por una organización criminal que ha vuelto a traer el caos a las calles de la ciudad.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la web

El desarrollo del juego está siendo llevado por el equipo responsable Maximo, que ha querido renovar la serie con el añadido de dinero para comprar armas y "tensión", que permite desbloquear nuevos ataques al luchar con furia contra los mamporreros del juego. Otras novedades interesantes son las nuevos modos Counter-Time e Instinct Mode, que ralentizan y aceleran la acción respectivamente dejando al jugador la ocasión de repatir todavía más y mejor. Como no podía ser de otra forma, palos, botellas y otros objetos contundentes regresan para volar tras las cabezas de nuestros enemigos.
Fuente: IGN