Pikachu muestra sus disfraces en acción en el nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ricardo Cambre
Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa revelando a Mega-Salamence, Mega-Lopunny y Mega-Altaria. El vídeo también anuncia la posibilidad de conseguir un Bedlum Variocolor adquiriendo el juego "poco después de su lanzamiento".

Los jugadores que se hagan con el contenido adicional recibirán una Megapiedra que da acceso a la última evolución del Bedlum Variocolor. Con este ítem, los entrenadores podrán convertir su Metagross Variocolor en un Mega-Metagross Variocolor. Por el momento Nintendo no ha detallado la duración de la oferta para hacerse con el Pokémon extra.


En el tráiler también podemos ver en plena batalla a Pikachu haciendo uso de varios disfraces. Estos atuendos proporcionaran nuevas habilidades de combate al Pokémon eléctrico: Pikachu "Roquera" podrá ejecutar el ataque "Puño Meteoro"; Pikachu "Erudita" obtendrá "Campo Eléctrico", Pikachu "Superstar" recibe "Beso Amoroso", Pikachu "Aristócrata" tiene "Chuzos" y, finalmente, Pikachu "Enmascarada" se lanzará con su "Plancha Voladora".

Para obtener un Pikachu que se pueda disfrazar será necesario triunfar en una serie de Concursos Pokémon que tienen lugar en la región de Hoenn. Entre las exhibiciones a superar se encuentran competiciones de Carisma, Belleza, Dulzura, Ingenio y Dureza.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegan a Nintendo 3DS el próximo 28 de Noviembre en Europa. Esta edición contará con una nueva forma de evolución denominada Regresión Primigenia que por ahora solo se ha confirmado en Groudon y Kyogre.