¿Ninja Gaiden Black para el mes de Septiembre?

PAL
En la reconocida tienda americana EBGames, toda una fuente de anuncios de nuevos títulos venideros, encontramos un nuevo título para la consola de Microsoft publicado por Tecmo y bajo el llamativo título de Ninja Gaiden Black, este título estaría previsto para el 1 de Septiembre de 2005.

EBGames tiene forjado todo un historial de títulos adelantados al propio anuncio de sus respectivas compañías. El último caso fue el anuncio y contenido del Pack de Halo 2.

Se trata Ninja Gaiden Black de una expansión? Parece que no, ya que el precio del título es de $49.99. Lo que sí es posible que se trate de una edición especial que reuna los Hurricane Packs con numerosos extras y modos inéditos, pero no dejan de ser divagaciones.

Hay que recordar que Ninja Gaiden lo desarrolla el equipo Kunai, a diferencia de la serie DOA que lo desarrolla el equipo Kunoichi y actualmente está inmerso en el desarrollo de Dead or Alive 4 para Xbox 2; en cambio desde la aparición de Ninja Gaiden puede que el equipo Kunai nos este reservando una sorpresa, ya que Ninja Gaiden salió al mercado el 1 de Mayo de 2004, casi un año y medio después de la fecha prevista para este Ninja Gaiden Black.

A esta información añadimos dos imágenes que tienen la peculiaridad tener una fecha bastante reciente y que provienen de Tecmo. Curiosamente se rescata un año después la imagen de Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden.
Con todo ello parece que no hay duda que Tecmo prepara algo, y es posible que sepamos los primeros detalles en el E3 de Los Angeles.

Imagen Imagen