“Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdo”, dice el equipo de desarrollo. “Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016”.
“Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento”.
El equipo de Ghost Games recuerda que Need for Speed es un “juego conectado”, y para probar la infraestructura de servidores en las próximas semanas se presentará una beta cerrada para PS4 y Xbox One. Los interesados podéis apuntaros en la web oficial.
Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha y estarán disponibles el 3 de noviembre de 2015 en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo.