Need for Speed para PC se retrasa hasta primavera del 2016

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado la decisión de retrasar Need for Speed para PC hasta la primavera del 2016. El cambio en la fecha de lanzamiento viene motivado por la retroalimentación que el equipo de desarrollo ha recibido de los usuarios de esta plataforma.

“Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdo”, dice el equipo de desarrollo. “Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016”.

“Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento”.

El equipo de Ghost Games recuerda que Need for Speed es un “juego conectado”, y para probar la infraestructura de servidores en las próximas semanas se presentará una beta cerrada para PS4 y Xbox One. Los interesados podéis apuntaros en la web oficial.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha y estarán disponibles el 3 de noviembre de 2015 en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo.
Puf, casi medio año de retraso... [tomaaa]
A partir de ahora va a ser la tónica habitual. Nadie quiere sustos como los del Batman, además a Rockstar le salió bien la jugada de retrasar GTA V.
eso eso a seguir dando por saco a los jugadores de pc....
Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.
6 meses de retraso, vale, pues lo quiero a un precio acorde a esos 6 meses que tendrá el juego ya. Si no pues se van olvidando de mi dinero.

Harto de que me tomen el pelo con fechas.
Pues a mi me parece correcta esta decision.
Tengo el rivals y da asco jugarlo a 30fps cuando mi pc puede ponerlo de sobra a 60fps.
peppymus escribió:eso eso a seguir dando por saco a los jugadores de pc....

A mi que me den por saco es que me saquen un port de mierda con los fps limitados y optimizado por monos.
Que no digo que no pueda pasar igualmente pero a la vista esta el ejemplo del gtav de que mejor que lo retrasen si es necesario.
Imagen

En fin, xD no es que sea una prioridad de juego pero desde luego a estas alturas decir que lo retrasamos porque resulta que en PC os interesa que el juego no vaya limitado a 30Fps... al final el que las consolas comparta arquitectura solo ha destapado la vagancia de las desarolladoras, practicamente tardan lo mismo que en hacer un Port de la anterior generacion ¬_¬
Es lo que tiene que en pocos días salga Forza 6 a 60fps cepillándose en gameplay a cualquier NFS, que no quieren palmar dinero también en PC.
Mientras dejen bien el juego por mi como si se retrasa un año, este es el primer need for speed que comprare desde most wanted
Y otro retraso mas, encima medio año.

Fijo que lo han retrasado a lo bestia para no pillarse los dedos.
La excusa no cuela, Frostbite no es un juego pensado para ir a 30fps, el capado de las versiones anteriores fue puramente voluntario.

Pero si con esto el port es mejor a nivel general e incluso implementan opciones gráficas no disponibles en consola a mi no me importa, tengo demasiados juegos que jugar.
me parece acertado, a tener un cutreport, que juegas un par de veces y lo desintalas. El problema es que salga más tarde y siga siendo una mierda
En NFS puedo pasar, pero imaginar que fuese el MGSV, esos 6 meses sin ver nada porque podrías comerte un spoiler... Espero que no haya retrasos en juegos que tengan su historia bien contada.

Pero no es normal que el NFS use motor Frostbite y me digan que no esta optimizado para PC, la excusa es un poco mala... veremos como se vera en PS4/ONE.
Me parece perfecto que lo retrasen para asegurarse del buen funcionamiento, pero es que yo no me creo que lo retrasen tantos meses para mejorar los fps vamos, pero bueno, ajo y agua no queda otra xD.
lo retrasan por que sino nadie compraria la version de consolas a 70 euros pudiendo comprar la de pc a 25. Ni mas ni menos.
Son malentines sanos.... Gracias Sony y MS.

Que se creen que en PC jugamos a 30fps? No pertenecemos a la ''next gen''.

Valientes desgraciados, lo sacan a 30 fps y nada mas desgarlo se edita un .ini y unlocked como en tantos otros juegos.

Juego que esperaba y que estaba dispuesto a soltar sus 30€.... Tengo claro que lo va a pagar su puta madre.
Como si tardan 3 años mas, pero cuando lo saquen que este terminado y con los mínimos bugs posibles. Por que el mercado del videojuego es una tomadura de pelo hacia el usuario final ( A DIA DE HOY), juegos sin terminar, malos ports de otras plataformas.
La verdad que si no lo tienen claro y lo retrasan bien por ellos [oki]
ahomaru escribió:Como si tardan 3 años mas, pero cuando lo saquen que este terminado y con los mínimos bugs posibles. Por que el mercado del videojuego es una tomadura de pelo hacia el usuario final ( A DIA DE HOY), juegos sin terminar, malos ports de otras plataformas.
La verdad que si no lo tienen claro y lo retrasan bien por ellos [oki]

3 años? me parece poco, deberían retrasarlo 5 años, es mas, exijamos que todos los juegos de PC se retrasen 10 años para que salgan pulidos y sin bugs, no te jode.
Que hagan bien su trabajo y no tendriamos que leer estas noticias
edy 00116 escribió:Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] a decir gilipolleces no hay quién te gane.
No entiendo como os puede parecer bien que lo retrasen 6 meses xDDD

Si sacaran la version xbox/pc en noviembre y retrasaran la de ps4 6 meses para conseguir mejor framerate arderia troya y con razon.
Lo incrible es que los de PC le dan la culpa a las consolas cuando en realidad un juego de consola se desarrolla en un PC y luego es pasado al DevKit donde se pule la versión final, asi que en definitiva la culpa es de los desarrolladores, pues con Ps3 y X360 teníamos 60 FPs, si ahora no quieren meter 60 FPs en PS4, XONE y "PC" es cosa de ellos no de las consolas. No echéis la culpa a quien no la tiene. Es EA, ya sabéis que no es una compañía fiable. Tal y como dicen pasar de 30 a 60 FPs es solo una configuración de nada. La verdad, deberían dejar una opción para poner la velocidad de frames que el jugador quiera, asi como 20/24/25/30/50/60/100/120/etc... y que el jugador elija. vamos como muchos juegos en Unity Web. Encima van atrasar el juego medio año y no tendrá ninguna diferencia notable respecto a las consolas y la gente solo sabrá decir (mierda de port de nextgen) a que si?. Ya veréis ya... No es la primera vez que pasaría ni la ultima.

anibaltw escribió:
ahomaru escribió:Como si tardan 3 años mas, pero cuando lo saquen que este terminado y con los mínimos bugs posibles. Por que el mercado del videojuego es una tomadura de pelo hacia el usuario final ( A DIA DE HOY), juegos sin terminar, malos ports de otras plataformas.
La verdad que si no lo tienen claro y lo retrasan bien por ellos [oki]

3 años? me parece poco, deberían retrasarlo 5 años, es mas, exijamos que todos los juegos de PC se retrasen 10 años para que salgan pulidos y sin bugs, no te jode.
Que hagan bien su trabajo y no tendriamos que leer estas noticias


La culpa la tiene Internet y los DLCs. Desde que hay Internet no se preocupan lo mas mínimo en revisar bugs porque pueden sacar un parche y listo, NO joder, no, Echo de menos la época de los 2004 y anteriores años donde los juegos salían sin bugs y cual era todo un merito encontrar uno. Recuerdo que los juegos de PSOne tenían bugs pero encontrarlos era todo un reto :P, y Ahora no has empezado el juego y ya peta todo, sea PC como Consola. Vaya mierda! Los que mas odios son los de OverKill, su juego de PayDay 2 tiene muchísimos bugs pero los parches que sacan para arreglarlos los meten en los DLCs no en el juego, asi que si quieres solucionar algún problema debes comprar los DLCs cawento. Aunque retrasen incluso 100 años ni asi se librarían, siempre saldrán bugs.
anibaltw escribió:
ahomaru escribió:Como si tardan 3 años mas, pero cuando lo saquen que este terminado y con los mínimos bugs posibles. Por que el mercado del videojuego es una tomadura de pelo hacia el usuario final ( A DIA DE HOY), juegos sin terminar, malos ports de otras plataformas.
La verdad que si no lo tienen claro y lo retrasan bien por ellos [oki]

3 años? me parece poco, deberían retrasarlo 5 años, es mas, exijamos que todos los juegos de PC se retrasen 10 años para que salgan pulidos y sin bugs, no te jode.
Que hagan bien su trabajo y no tendriamos que leer estas noticias


Cuanto cariño y amor en este mensaje ¬_¬ .

1º Pones en duda el trabajo y la profesionalidad de gente que ni conoces.

2ª El problema viene mas por las prisas de las editoras que por "el mal trabajo de los programadores"(es pocoel tiempo para tanto trabajo)

3ª La noticia como tal cumple su función , tu ya te has enterado que lo retrasan.

4ª El michael Jackson

5ª El Robocop....
Need for speed??? Eso sigue vivo???
mmiiqquueell escribió:pues con Ps3 y X360 teníamos 60 FPs


60 fps en los Call of Duty y poco más, la mayoría de juegos en las anteriores consolas también iban a 30 fps.

Respecto a la noticia, por una parte no me parece mal siempre que sea para pulir el juego técnicamente aprovechando la potencia de los PC, pero siempre y cuando lo mejoren en ese aspecto y no sólo en cuanto a fps, porque eso de tardar medio año para "descapar" los fps no se lo cree nadie. Respecto a la espera, por mí no hay problema, tengo muchos juegazos pendientes por terminar.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
llevo sin comprar un juego de EA desde el 2011. Es peor que Ubisoft, todos los años con lo mismo, un Fifa, un Need for Speed, Battlefield (ahora Battlefront) y que si juegos mierda para moviles... en fin
Ese burnout de los no creadores de burnout con coches tuning... No se como tomarmelo.
peppymus escribió:eso eso a seguir dando por saco a los jugadores de pc....


No hay quien entienda algunos usuarios de PC.. (y yo juego en PC Y CONSOLAS)

Los de PC se quejan de retrasos...
Los de PC se quejan que los juegos son ports
Los de PC se quejan de que los juegos vienen capados pro culpa de las consolas
etc....

Ahora que un juego lo retrasan con el objetivo de que los usuarios de PC tengan todas las mejoras que los PC puedan dar .... se quejan por los retrasos..

Pero señores que lo retrasan , PRECISAMENTE para agradaros en todo lo que os kejais..( graficos, fps, etc..)

Ya no hay quien os entienda... quereis todo bonito y rapido.

COMO USUARIO DE PC, CONSOLAS.... aplaudo que se retrase para todo lo que prometen.... OJO Y KE LO CUMPPLAN... porque sino vendran los palos .... entre ellos el mio.
xboxadicto escribió:
peppymus escribió:eso eso a seguir dando por saco a los jugadores de pc....


No hay quien entienda algunos usuarios de PC.. (y yo juego en PC Y CONSOLAS)

Los de PC se quejan de retrasos...
Los de PC se quejan que los juegos son ports
Los de PC se quejan de que los juegos vienen capados pro culpa de las consolas
etc....

Ahora que un juego lo retrasan con el objetivo de que los usuarios de PC tengan todas las mejoras que los PC puedan dar .... se quejan por los retrasos..

Pero señores que lo retrasan , PRECISAMENTE para agradaros en todo lo que os kejais..( graficos, fps, etc..)

Ya no hay quien os entienda... quereis todo bonito y rapido.

COMO USUARIO DE PC, CONSOLAS.... aplaudo que se retrase para todo lo que prometen.... OJO Y KE LO CUMPPLAN... porque sino vendran los palos .... entre ellos el mio.

Lo retrasan simplemente porque el tiempo y las personas son recursos limitados, y priorizan la versión de consolas para tenerla más pulida de cara a lanzamiento y luego ya sin prisas ponerse con la de PC.

No es la primera vez que se hace, es preferible eso a que saquen algo como Batman, pero ni mucho menos pensemos que lo hacen por el bien de los PCeros, lo hacen por motivos puramente económicos.
si gta V le fue bien,¿por qué no a need for speed?

porque si esperamos 6 meses, podremos esperar 8 meses (y estará al 50 % de su precio) ó esperamos 10 meses (y al 33%).

Más que nada porque el nuevo need for speed ya estará anunciado.
Lo mejor de todo es que si lo sacaran capado a 30 fps el 3 de noviembre, como muy tarde el 6 de noviembre ya habria parche no oficial y/o ya se habría encontrado la manera de desbloquearlo tocando un ini...

Esperemos que este tiempo sea para optimizar y conseguir esos 60 fps en maquinas menos potentes, pero vamos, yo no esperaria nada nuevo bajo el sol.. 60 fps en maquinas que tengan el doble de potencia que una consola, y eso con mucha suerte (y 6 meses de retraso).. XD
RRuco1981 escribió:Lo mejor de todo es que si lo sacaran capado a 30 fps el 3 de noviembre, como muy tarde el 6 de noviembre ya habria parche no oficial y/o ya se habría encontrado la manera de desbloquearlo tocando un ini...

Esperemos que este tiempo sea para optimizar y conseguir esos 60 fps en maquinas menos potentes, pero vamos, yo no esperaria nada nuevo bajo el sol.. 60 fps en maquinas que tengan el doble de potencia que una consola, y eso con mucha suerte (y 6 meses de retraso).. XD


Lo dudo, uno de los ultimos NFS si lo desbloqueabas todo funcionaba al doble de velocidad y era injugable.

El juego estaba hecho para ir a 30 frames, y con este seguro que es igual y tendran que rehacer medio juego.
xNezz escribió:
edy 00116 escribió:Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] a decir gilipolleces no hay quién te gane.


No, estás equivocado:

1º xNezz
2º ...
3º...

Si te mola jugar a 30fps allá tu. Para mí menos de 60 no es jugar.
Entiendo que haya retrasos pero es demasiado tiempo owo Quiero decir, ¿TAN mal funciona ahora mismo en PC y tanto trabajo necesitan hacer? Bueno, desde luego mejor esto que marcarse otro Batman.
edy 00116 escribió:Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.

Pues yo en mi pc juego a 30fps. Y como yo muchos. No se nos caen los anillos.
No lo pensaba comprar pero me parece una falta de respeto para los peceros y aficonados a NFS.
(mensaje borrado)
edy 00116 escribió:
xNezz escribió:
edy 00116 escribió:Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] a decir gilipolleces no hay quién te gane.


No, estás equivocado:

1º xNezz
2º ...
3º...

Si te mola jugar a 30fps allá tu. Para mí menos de 60 no es jugar.


Hablas como si en todos los PC's fuera una opción disponible jugar a 60 frames sin taras en los detalles o resolución, cuando no es así.

Habrá gente que no le quede otra que jugar a 30 frames o sacrificar detalles gráficos, sobre todo si nos vamos a las 4K o las 2K, donde los precios se disparan (gráfica, monitor, CPU, fuente..) si quieres que todo vaya a tope y a 60 frames.

Por otra parte, es posible adaptarse a 30 frames aún habiendo jugado hasta la saciedad a 60 frames; no lo veo tan dramático, y sobre todo viendo la comedura de tarro que es preparar o comprar un PC; molestias innecesarias para gente que tan solo busca jugar para desconectar de problemas, a los que les vale la pena cometer la "herejía" de jugar a 30 frames.

Eso también es aplicable a un PCero, que no tiene porqué necesitar actualizar el PC si él lo disfruta a 30 frames o con menos detalles.

Creía que el mundo de PC era un mundo más abierto a todos, y no solo a los super entusiastas de la perfección; luego no vengáis recomendando PC's de 600 euros como alternativa a las consolas si estáis en contra u os da tanto asco ese nivel de PC.
Me parece bien que lo retrasen, tengo tantos juegos pendientes
por culpa
gracias a Steam que si no se me acumulan, que lo hagan sin prisas y bien!
gynion escribió:
Hablas como si en todos los PC's fuera una opción disponible jugar a 60 frames sin taras en los detalles o resolución, cuando no es así.

Habrá gente que no le quede otra que jugar a 30 frames o sacrificar detalles gráficos, sobre todo si nos vamos a las 4K o las 2K, donde los precios se disparan (gráfica, monitor, CPU, fuente..) si quieres que todo vaya a tope y a 60 frames.

Por otra parte, es posible adaptarse a 30 frames aún habiendo jugado hasta la saciedad a 60 frames; no lo veo tan dramático, y sobre todo viendo la comedura de tarro que es preparar o comprar un PC; molestias innecesarias para gente que tan solo busca jugar para desconectar de problemas, a los que les vale la pena cometer la "herejía" de jugar a 30 frames.

Eso también es aplicable a un PCero, que no tiene porqué necesitar actualizar el PC si él lo disfruta a 30 frames o con menos detalles.

Creía que el mundo de PC era un mundo más abierto a todos, y no solo a los super entusiastas de la perfección; luego no vengáis recomendando PC's de 600 euros como alternativa a las consolas si estáis en contra u os da tanto asco ese nivel de PC.

Tu última frase es de lo mejor que he leído en EOL en mucho tiempo. [plas] [plas] [plas] Te aplaudo.
Medio añito con excusas sanas.



pd, de verdad gente defendiendo 6 meses de retraso por poner a false un true [qmparto]
que el juego no estaba en condiciones de salir!!
claro, porque los juegos se hacen para 30 fps y si quieres más necesitas medio año más... por qué no dicen: "mira es que pasamos del pc hasta que acabamos la versión de consolas y tenemos miedo de que nos caiga mucha mierda si hacemos el port chusquero en un mes pidiendo 2 titan black para moverlo a 60fps con caídas. Mejor lo retrasamos para hacer la versión digna que no nos dio la gana de hacer desde el principio". Es que parece que los pobrecillos están obligados a hacer el juego en consola primero y de espaldas al pc...

Si lo retrasan tanto no es porque quieran conseguir 60fps es que con el port que se les ocurrió hacer al final no llegaban ni a 30fps con una gráfica gama alta. Es que ni que el aumento de fps fuese un añadido de efectos novedosos... Optimización no es lo mismo que desbloquear frames por segundo y no engañan a nadie, todo el mundo sabe que desbloquear es quitar, no añadir algo que tarde 6 meses.
gynion escribió:Hablas como si en todos los PC's fuera una opción disponible jugar a 60 frames sin taras en los detalles o resolución, cuando no es así.

Habrá gente que no le quede otra que jugar a 30 frames o sacrificar detalles gráficos, sobre todo si nos vamos a las 4K o las 2K, donde los precios se disparan (gráfica, monitor, CPU, fuente..) si quieres que todo vaya a tope y a 60 frames.

Por otra parte, es posible adaptarse a 30 frames aún habiendo jugado hasta la saciedad a 60 frames; no lo veo tan dramático, y sobre todo viendo la comedura de tarro que es preparar o comprar un PC; molestias innecesarias para gente que tan solo busca jugar para desconectar de problemas, a los que les vale la pena cometer la "herejía" de jugar a 30 frames.

Eso también es aplicable a un PCero, que no tiene porqué necesitar actualizar el PC si él lo disfruta a 30 frames o con menos detalles.

Creía que el mundo de PC era un mundo más abierto a todos, y no solo a los super entusiastas de la perfección; luego no vengáis recomendando PC's de 600 euros como alternativa a las consolas si estáis en contra u os da tanto asco ese nivel de PC.


Respeto tu opinión, que por lo menos la has argumentado, no como el hablabarato de @xNezz , que lo nuestro ya es algo personal, pena que sus argumentos no sean tan grandes como su garganta profunda.

Es posible adaptarse a 30fps? Claro. Pero desde hace 20 años que juego a 60fps en pc, porque ahora voy a querer menos o conformarme con 30? No hace falta un pc de la nasa para ello. Con un G3258+750ti juegas mucha cosa por no decir casi todo a 60, sacrificando ajustes gráficos.

Me hablas que en 4K hay que sacrificar frames por culpa de la resolución, pero, digo yo, no es mejor 1080@60 que 4k@30? Para mi le pueden dar por saco al 4k mientras no se pueda mover decente. Que habrá alguien que se gaste la pasta en un monitor TV 4k para jugar a 30fps? Seguro. Que jugaba mejor a 1080@60 con el mismo pc? Segurisimo.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. En PC los putos juegos tienen que salir para jugar a 60FPS, si no tienes máquina ajustas y los juegas como te de la real gana. Repito: en PC NO se juega a 30.
PC master race a chupar rueda unos meses
@Lapido ... [ayay]

edy 00116 escribió:Respeto tu opinión, que por lo menos la has argumentado, no como el hablabarato de @xNezz , que lo nuestro ya es algo personal, pena que sus argumentos no sean tan grandes como su garganta profunda.

Es posible adaptarse a 30fps? Claro. Pero desde hace 20 años que juego a 60fps en pc, porque ahora voy a querer menos o conformarme con 30? No hace falta un pc de la nasa para ello. Con un G3258+750ti juegas mucha cosa por no decir casi todo a 60, sacrificando ajustes gráficos.

Me hablas que en 4K hay que sacrificar frames por culpa de la resolución, pero, digo yo, no es mejor 1080@60 que 4k@30? Para mi le pueden dar por saco al 4k mientras no se pueda mover decente. Que habrá alguien que se gaste la pasta en un monitor TV 4k para jugar a 30fps? Seguro. Que jugaba mejor a 1080@60 con el mismo pc? Segurisimo.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. En PC los putos juegos tienen que salir para jugar a 60FPS, si no tienes máquina ajustas y los juegas como te de la real gana. Repito: en PC NO se juega a 30.


Si no insistieras en la afirmación final no tendría nada que decirte, porque aunque no me importe jugar a 30fps también soy partidario de sacrificar detalles a cambio de fluidez; pero es que nosotros no somos nadie para decirle a los demás como deben jugar en base a sus limitaciones, presupuesto o prioridades.

Para mí, asumir ese principio que dices, que en PC se tiene que jugar sí o sí a unas determinadas condiciones, creo que va contra el espíritu PCero, que no es otro que el de la personalización al gusto; espíritu que se aplica incluso antes de comprarlo, al elegir piezas, momento en el cual ya estás eligiendo que sacrificar y que priorizar.

A un usuario le puede gustar por encima de todo contemplar los detalles gráficos, las texturas, la distancia de dibujado, etc.. si quiere aumentar la resolución y su prioridad son esos aspectos visuales tiene la opción sacrificar el framerate hasta que él mismo lo considere aceptable, ya sean 50, 40 o 30fps, y no tiene que prescindir de jugar a esa resolución, ni a ese nuevo juego, ni comprar otra gráfica más potente para afrontarlo todo a 60fps mínimo sí o sí.

No puedes negar que muchos PCeros sacrifican cosas que tú no sacrificarías; he ahí la gracia del PC, y es por eso que existen multiples configuraciones posibles, tanto de hardware como de software.

Hay que ser realista y tolerante con ello, y no pensar que vale la pena por "ley" cualquier inversión o sacrificio con tal de jugar a 60fps o más; el PC está ideado para que se ajuste al usuario, y que sea el propio usuario el que decida lo que quiere o lo que le merece la pena; el usuario no tiene por qué adaptarse a condiciones para las que tiene alternativas.

No obstante, si te limitaras a decir que no verías bien que EA limitara el juego a 30fps en PC te daría la razón, porque los que tengan un PC potente no tienen porque cargar con las limitaciones o prioridades de los consoleros o PCeros gamers de gama media-baja.
Digo yo que en PC se jugará como le salga a uno de los cojones
Repito: como le salga a uno de los cojones
A dormir.
gynion escribió:No obstante, si te limitaras a decir que no verías bien que EA limitara el juego a 30fps en PC te daría la razón, porque los que tengan un PC potente no tienen porque cargar con las limitaciones o prioridades de los consoleros o PCeros gamers de gama media-baja.


Precisamente es eso lo que quiero decir. Si no tienes máquina ajustas como te de la gana, pero si el juego sale con limite a 30fps (como ya han salido varios, incluso anteriores NFS) por mucho pc que tengas tienes que jugar a 30. Por eso lo pongo en negrita.

mulambo escribió:Digo yo que en PC se jugará como le salga a uno de los cojones
Repito: como le salga a uno de los cojones
A dormir.


Si EA te saca el juego capado a 30 a ver si lo juegas a 60 con tus cojones. No me jodáis. En pc no se juega a 30 joder. No existe ningún motor gráfico de PC capado a 30fps que yo sepa. Frosbite está capado a 200, yo lo juego a 120, otros a 60, otros a 30, y otros verán diapositivas, pero se juega a más de 30 joder.

Sandungas escribió:PC master race a chupar rueda unos meses


firewire escribió:PC Master Wait.


Deduzco que no tenéis pc por vuestras afirmaciones, para jugar como vais a jugar vosotros (capado a 30fps, que no da para más) lo pueden sacar el mismo día, no te jode.
70 respuestas
1, 2