Movistar anuncia una oferta de TV para no clientes por 8 €/mes e Internet para segundas residencias

Benzo
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha dispensado una rueda de prensa para compartir las claves de la estrategia que la compañía va a desarrollar en los próximos trimestres. Entre los nuevos proyectos destaca el lanzamiento de una oferta de televisión OTT que permitirá a los no clientes tener acceso a varios contenidos de Movistar+, así como la llegada en junio de un servicio para que los usuarios de Fusión puedan dotar de Internet a las segundas residencias.

El nuevo servicio de transmisión de televisión de Movistar tendrá un precio de 8 euros mensuales y dará acceso a los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se incluyen en esos canales, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros. El nombre del nuevo servicio de televisión se conocerá más adelante.

“Queremos que todos nuestros clientes convergentes se incorporen a la oferta de televisión de Movistar y, además, ir un paso más allá”, dice Gayo. “Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar”. Durante la rueda de prensa el directivo afirmó que más del 80 % de los clientes de banda ancha ven sus contenidos. Lo cierto es que es difícil encontrar un producto de Fusión que no incluya televisión.

Imagen

La iniciativa para que los clientes de Movistar puedan llevar su conexión a Internet a la segunda residencia se pondrá en marcha en junio y estará disponible para los clientes de Fusión. Los que tengan el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a Internet en su segunda residencia por 15 euros al mes, mientras que los de Fusión Total y el resto de clientes Fusión deberán abonar 20 euros y 30 euros mensuales, respectivamente. En los tres casos la velocidad de la conexión, ya sea sobre fibra o cobre, estará limitada a 10 Mbps.

“La filosofía de esta iniciativa redunda, además, en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar, de forma que quienes están en los paquetes más completos podrán disfrutar de acceso a internet en su segunda residencia a menor precio”, explicó Emilio Gayo.

Movistar también ha anunciado que en junio pondrá en marcha Priority, una nueva forma de relacionarse con los clientes y Movistar Car, una iniciativa que llegará el segundo trimestre de 2019 y que permitirá dotar de conectividad wifi al coche.

Fuente: telefónica