Movistar anuncia una oferta de TV para no clientes por 8 €/mes e Internet para segundas residencias

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha dispensado una rueda de prensa para compartir las claves de la estrategia que la compañía va a desarrollar en los próximos trimestres. Entre los nuevos proyectos destaca el lanzamiento de una oferta de televisión OTT que permitirá a los no clientes tener acceso a varios contenidos de Movistar+, así como la llegada en junio de un servicio para que los usuarios de Fusión puedan dotar de Internet a las segundas residencias.

El nuevo servicio de transmisión de televisión de Movistar tendrá un precio de 8 euros mensuales y dará acceso a los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se incluyen en esos canales, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros. El nombre del nuevo servicio de televisión se conocerá más adelante.

“Queremos que todos nuestros clientes convergentes se incorporen a la oferta de televisión de Movistar y, además, ir un paso más allá”, dice Gayo. “Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar”. Durante la rueda de prensa el directivo afirmó que más del 80 % de los clientes de banda ancha ven sus contenidos. Lo cierto es que es difícil encontrar un producto de Fusión que no incluya televisión.

Imagen

La iniciativa para que los clientes de Movistar puedan llevar su conexión a Internet a la segunda residencia se pondrá en marcha en junio y estará disponible para los clientes de Fusión. Los que tengan el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a Internet en su segunda residencia por 15 euros al mes, mientras que los de Fusión Total y el resto de clientes Fusión deberán abonar 20 euros y 30 euros mensuales, respectivamente. En los tres casos la velocidad de la conexión, ya sea sobre fibra o cobre, estará limitada a 10 Mbps.

“La filosofía de esta iniciativa redunda, además, en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar, de forma que quienes están en los paquetes más completos podrán disfrutar de acceso a internet en su segunda residencia a menor precio”, explicó Emilio Gayo.

Movistar también ha anunciado que en junio pondrá en marcha Priority, una nueva forma de relacionarse con los clientes y Movistar Car, una iniciativa que llegará el segundo trimestre de 2019 y que permitirá dotar de conectividad wifi al coche.



Fuente: telefónica
No, nunca pagaré por ver canales de Tv
Con Juego de tronos en emision, esto deberían de haberlo anunciado hace 2 meses. Y se estarían hinchando a vender. Mejor contratar esto que HBO. Te llevas mas canales y encima mas barato (o similar).

Ahora, no se yo.

Despues de Juego de tronos, no le veo sentido.
Yo tengo movistar + total (todos los canales que hay) y los que se ofertan aqui, solo los utilizo para LateMotiv/La resistencia en #0 y ahora Movistar Series con GOT.
Pollas en ollas pa movistar y compañia, yo sigo sin tener ya no fibra en mi pueblo ni adsl ofertan ya me quieren dar 3g, y es un pueblo que tampoco es una zona rural perdida de la mano de dios, por eso todas estas cosas me sacan de los nervios. Deberian invertir en que la fibra llegase a todos los hogares de españa lo primero.
Pregunta de ignorante, en este canal de dwportes que comentan ,entraria F1 y liga? Muy ingenuo soy verdad?
Kaoran escribió:Pregunta de ignorante, en este canal de dwportes que comentan ,entraria F1 y liga? Muy ingenuo soy verdad?

Muy ingenuo jeje, ni lo uno ni lo otro
Ni un sólo céntimo para Telefónica-Movistar.
Aunque tenga que conformarme con una mierda de conexión a Internet.
Que vendan el futbol por separado sin depender de toda la morralla de canales de mas y hablamos.
Kaoran escribió:Pregunta de ignorante, en este canal de dwportes que comentan ,entraria F1 y liga? Muy ingenuo soy verdad?


Por supuesto que NO.
KindapearHD escribió:Con Juego de tronos en emision, esto deberían de haberlo anunciado hace 2 meses. Y se estarían hinchando a vender. Mejor contratar esto que HBO. Te llevas mas canales y encima mas barato (o similar).

Ahora, no se yo.

Despues de Juego de tronos, no le veo sentido.
Yo tengo movistar + total (todos los canales que hay) y los que se ofertan aqui, solo los utilizo para LateMotiv/La resistencia en #0 y ahora Movistar Series con GOT.

Venía a decir esto mismo.

Que esto llega a salir hace 3 semanas, cuando salió GoT, y lo petan (que por cierto, en calidad de imagen es muy superior a la calidad que da HBO España, que es puta mierda, aunque CREO que el sonido no es 5.1, a diferencia de HBO).
Si hubiesen hecho esto con los canales del fútbol, se hubiesen hinchado a vender este año.

A ver si al menos alguien aprende la lección, y nos dejan a los usuarios elegir lo que queremos pagar sin forzarnos a cambiar de operador cada dos por tres por cojones.
bartletrules escribió:Si hubiesen hecho esto con los canales del fútbol, se hubiesen hinchado a vender este año.

A ver si al menos alguien aprende la lección, y nos dejan a los usuarios elegir lo que queremos pagar sin forzarnos a cambiar de operador cada dos por tres por cojones.

Pues tampoco es que vayan a cambiar la política de precios ni de paquetes, simplemente están ofreciendo el producto para el resto de usuarios que por ahora no son clientes. Un gran error en su forma de ofrecer la contratación de sus servicios, porque de esa manera están rechazando a muchos clientes que no quieren pasar por el aro de tener la TV contratada.
a mi mal mal no me parece hasta que llegue el Disney+ ya que los contenidos Disney (pelis infantiles digo) están ahí y no tienes que tener un contrato con ellos para el internet
sexto escribió:
Que esto llega a salir hace 3 semanas, cuando salió GoT, y lo petan (que por cierto, en calidad de imagen es muy superior a la calidad que da HBO España, que es puta mierda, aunque CREO que el sonido no es 5.1, a diferencia de HBO).


Movistar es 5.1
bartletrules escribió:Si hubiesen hecho esto con los canales del fútbol, se hubiesen hinchado a vender este año.

A ver si al menos alguien aprende la lección, y nos dejan a los usuarios elegir lo que queremos pagar sin forzarnos a cambiar de operador cada dos por tres por cojones.


Yo creo que el fútbol cuesta tanto dinero, que si lo vendieran por separado mucha gente se asustaría al ver el precio. Si lo escondes dentro de un paquete Fusión con decenas de gigas, canales, series, líneas móviles, fibra de cientos de megas y demás, te la cuelan.

sexto escribió:Que esto llega a salir hace 3 semanas, cuando salió GoT, y lo petan (que por cierto, en calidad de imagen es muy superior a la calidad que da HBO España, que es puta mierda, aunque CREO que el sonido no es 5.1, a diferencia de HBO).


En cuanto a calidad, juega a favor de Movistar que es IPTV, así que te garantizan un caudal para ver el contenido a máxima calidad. Sin embargo, yo creo que en comparación, Amazon Prime Video gana a todas (Netflix, HBO y Movistar).
Juaaas, jajajaja, XD XD X.D
Ah, espera, ¿que no es una broma?
Y con publicidad a tuti a pesar de ser un servicio de pago, claro que sí guapi
alextgd escribió:
sexto escribió:
Que esto llega a salir hace 3 semanas, cuando salió GoT, y lo petan (que por cierto, en calidad de imagen es muy superior a la calidad que da HBO España, que es puta mierda, aunque CREO que el sonido no es 5.1, a diferencia de HBO).


Movistar es 5.1

Sí, lo sé, de hecho Movistar Cine sí que me saca el sonido 5.1.

Pero juraría que en el caso de Movistar Series no. Aunque no estoy 100% seguro. Luego lo comprobaré.

Benzo escribió:
sexto escribió:Que esto llega a salir hace 3 semanas, cuando salió GoT, y lo petan (que por cierto, en calidad de imagen es muy superior a la calidad que da HBO España, que es puta mierda, aunque CREO que el sonido no es 5.1, a diferencia de HBO).


En cuanto a calidad, juega a favor de Movistar que es IPTV, así que te garantizan un caudal para ver el contenido a máxima calidad. Sin embargo, yo creo que en comparación, Amazon Prime Video gana a todas (Netflix, HBO y Movistar).

Totalmente.
Los de Amazon a veces hacen cosas un poco raras. Por ejemplo, The Office está con subtítulos en idiomas súper raros, pero no están en español (hablo de Amazon Prime España, claro).
Pero en cuanto a calidad de imagen, totalmente cierto. Amazon Prime se come a todas.
Soltad la Fórmula 1, putos!!!!
fluzo escribió:Soltad la Fórmula 1, putos!!!!

[carcajad]

Muy cierto
Lo de poner internet en una segunda residencia, ¿cómo funciona?
¿Hay que mandarles las escrituras de las 2 casas?
Si tienes fibra de 600 megas, ¿te instalan la misma en la segunda casa?
Si te vas a la segunda vivienda y en la principal se queda alguien, ¿ambos podemos usar todo lo que tenemos contratado?
8 Euros para no clientes¡¡¡¡ no esta nada mal [beer]
demasiado caro para ser solo 4 canales
neofonta escribió:Lo de poner internet en una segunda residencia, ¿cómo funciona?
¿Hay que mandarles las escrituras de las 2 casas?
Si tienes fibra de 600 megas, ¿te instalan la misma en la segunda casa?
Si te vas a la segunda vivienda y en la principal se queda alguien, ¿ambos podemos usar todo lo que tenemos contratado?


De momento han dado esos detalles, pero sí han comentado que esa línea en la segunda residencia tendrá un límite de velocidad de 10 Mbs, ya sea en fibra o cobre.
Menuda basura en precio y calidad lo de la segunda residencia. Otras compaías te dan un router con SIM y sin costes extras, estos te quiren clavar € mas al mes (con sus planes de por sí los mas caros del mercado)
En cuanto a lo de 8€ para no clientes... será su basura de TV básica que es eso, basura, olvidaos de acceder a contenido de calidad o de después de la edad de piedra del cine; ah y F1 ni de blas
Hace años que la solución más cómoda para poder ver el fútbol sin volverte loco ni tener que cambiar cada temporada de paquete o lo que mierdas sea es pillar un deco y verlo pirata.
Pero si el contenido de calidad está en las plataformas de streaming...
Como ya he dicho, yo tengo todos los canales de Movistar y es un coñazo. Repiten 20 veces lo mismo durante X semanas en un abanico de canales. Hoy te doy la peli aqui, mañana aqui otra vez, pasado en el otro canal...y así durante semanas. A veces es desesperante entrar a la tv y ver que dan una y otra vez lo mismo.
Siempre que quiero ver algo, al final acabo yendo a netflix y compañía.
Pues habrá que ver el catalogo VOD para saber si merece la pena o no.
jmillora escribió:Pollas en ollas pa movistar y compañia, yo sigo sin tener ya no fibra en mi pueblo ni adsl ofertan ya me quieren dar 3g, y es un pueblo que tampoco es una zona rural perdida de la mano de dios, por eso todas estas cosas me sacan de los nervios. Deberian invertir en que la fibra llegase a todos los hogares de españa lo primero.


Pero es lo más lógico del mundo.., cualquier empresa con ánimo de lucro en la vida se gastaría más dinero en inversiones del que va a recuperar en un porrón de años... Tienes que asumir que tú como no cliente no les interesas lo más mínimo y lo que buscan es beneficio de otro tipo de clientes que tienen ya en sus redes...

Zaborra escribió:Hace años que la solución más cómoda para poder ver el fútbol sin volverte loco ni tener que cambiar cada temporada de paquete o lo que mierdas sea es pillar un deco y verlo pirata.


Pues yo tengo un engel desde hace años pero de unos meses aquí ya me ha dejado tirado en algún que otro partido... [+furioso] [+furioso]
KindapearHD escribió:Yo tengo movistar + total (todos los canales que hay


¿Y como lo haces / cuanto pagas? Porque a mí me encantaría tener TNT y sus series, el canal cocina y viajar, los national geographic, ..., igual que estaban en el fusion de hace 2 o 3 años, pero ahora no hay huevos.

Porque me interesa eso pero sin pagar fútbol, que no voy a ver nunca.
Sólo se puede ver en móviles y tablets.
Pues yo harto de esperar la fibra que nunca llega en zona rural.. me di de baja de pagas-lo-mismo-por-tener-una-mierda-que-otro-fibra-movistar, le puse la fibra de lowi a mi padre que vive en el casco urbano, puse un par de antenas ubiquiti y ahora tengo 120mb de subida y bajada en mi casa a 10km del casco urbano.. al pelacoooo..

Encima mi padre no quiere que le pague ni parte del recibo, asi que tengo fibra gratis ajaja

Estas que vuelvo a movistas que vuelvo a movistas que vuelvo a movistas que...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como han dixo mas arriba .. nunca pagare por ver tv .. lo siento .... pero paso.. que les den a las compañias...

Cuando no cobren el adsl al mismo precio que la fibra... hablamos.. mientras tanto.. hay otros caminos..
BILBOKOA escribió:Sólo se puede ver en móviles y tablets.

De ser cierto ésto es muy gorda entonces...
Goncatin escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo movistar + total (todos los canales que hay


¿Y como lo haces / cuanto pagas? Porque a mí me encantaría tener TNT y sus series, el canal cocina y viajar, los national geographic, ..., igual que estaban en el fusion de hace 2 o 3 años, pero ahora no hay huevos.

Porque me interesa eso pero sin pagar fútbol, que no voy a ver nunca.


140€....
pagué una vez y ya está [hallow]
Internet en tu segunda casa, siendo ya cliente, por hasta 30 euros por 10 megas? Parece barato LOLOLOLOLOLOL

Vamos por lo que otro te pone fibra y movil prácticamente ellos te ponen 10 megas
KindapearHD escribió:
Goncatin escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo movistar + total (todos los canales que hay


¿Y como lo haces / cuanto pagas? Porque a mí me encantaría tener TNT y sus series, el canal cocina y viajar, los national geographic, ..., igual que estaban en el fusion de hace 2 o 3 años, pero ahora no hay huevos.

Porque me interesa eso pero sin pagar fútbol, que no voy a ver nunca.


140€....
pagué una vez y ya está [hallow]


¿Eins?
Bffff es que son muy poco de fiar, luego te ponen mil trampas para que no te des de baja y seguir cobrandote...
Casi me quedo con HBO y Netflix la verdad.
estupiiindo! ahora solo me falta tener una segunda residencia.
Yo quiero la F1, no quiero tele...
Entonces solo se puede ver en móviles y tablets?
Con lo bien que tienen el tinglado los chinos xDD
Torres escribió:
jmillora escribió:Pollas en ollas pa movistar y compañia, yo sigo sin tener ya no fibra en mi pueblo ni adsl ofertan ya me quieren dar 3g, y es un pueblo que tampoco es una zona rural perdida de la mano de dios, por eso todas estas cosas me sacan de los nervios. Deberian invertir en que la fibra llegase a todos los hogares de españa lo primero.


Pero es lo más lógico del mundo.., cualquier empresa con ánimo de lucro en la vida se gastaría más dinero en inversiones del que va a recuperar en un porrón de años... Tienes que asumir que tú como no cliente no les interesas lo más mínimo y lo que buscan es beneficio de otro tipo de clientes que tienen ya en sus redes...

Zaborra escribió:Hace años que la solución más cómoda para poder ver el fútbol sin volverte loco ni tener que cambiar cada temporada de paquete o lo que mierdas sea es pillar un deco y verlo pirata.


Pues yo tengo un engel desde hace años pero de unos meses aquí ya me ha dejado tirado en algún que otro partido... [+furioso] [+furioso]

Pues creo q tengo el mismo q tú, el mini Engel q dejo de dar soporte iks desde hace bastante tiempo y desde ese tiempo hasta el día de hoy con unas buenas cam por 4$ al año sin fallos, ni parpadea XD
iptv
arenavision
kodi

sigo? [poraki] [poraki]
Tarde, mal y caro


_saludos
ir un paso más allá” un poco mas i se van al 2040 para hacer algo que no sea subir la factura

fusion total 155e :O menudo castigo

cualquier compañía low cost que te va a servir igual. + netfix+hbo+bein sport, kodi y la resistencia en youtube, te sobra dinero para la segunda residencia [sonrisa]
Disculpad a ver si lo entiendo, esto sería como pagar los 8 euros por tener acceso a la aplicación Movistar+ pero solo con el contenido que pone en la noticia, ¿verdad?, ¿incluiría los canales de tv normales?
TeM escribió:Pues yo harto de esperar la fibra que nunca llega en zona rural.. me di de baja de pagas-lo-mismo-por-tener-una-mierda-que-otro-fibra-movistar, le puse la fibra de lowi a mi padre que vive en el casco urbano, puse un par de antenas ubiquiti y ahora tengo 120mb de subida y bajada en mi casa a 10km del casco urbano.. al pelacoooo..

Encima mi padre no quiere que le pague ni parte del recibo, asi que tengo fibra gratis ajaja

Estas que vuelvo a movistas que vuelvo a movistas que vuelvo a movistas que...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Interesante. ¿Sabes si funcionan con otras compañías?
@baronluigi

Si, si las antenas van conectadas al router, una al de lowi, y la otra a un router en mi casa para repartir la conexion..

Es lo mismo que usan para poner wimax, pero tienes control total.. las mias son unas litebeam 5G, y a 10km me llegan sin problemas los 120mb de lowi y 15-20 de ping.. quizas para 300mb o 600mb a esta distancia se quedan cortas.. hay antenas mas potentes para distancias largas y otras para distancias de hasta 2km.. eso si, vision directa entre ellas siempre.. la de mi casa la tuve que subir a una chimenea y ponerle un mastil con medio metro mas alto para poder tener buena vision por culpa de unas casas q tengo a 500m
61 respuestas
1, 2