En la entrevista a Gamasutra, Iwinksi declara que la gente aprecia la buena voluntad que demuestra el estudio hacia sus seguidores, y pone como ejemplo las ediciones mejoradas de The Witcher 1 y 2. "Ellos les dicen a sus amigos que estamos haciendo un buen trabajo y que los respetamos. En última instancia, esto dará lugar a una venta. Algunas personas dicen '¿Por qué haces esto? Podrías estar cobrando por ello!'. Podríamos, pero creo que el valor de esto es que somos honestos, directos y justos, y esto tiene un retorno. Así que de alguna manera también se le puede llamar un modelo de negocio".
Iwinksi también recalca la importancia de ser un desarrollador y editor autofinanciado, argumentando que negociar el desarrollo del juego con un interlocutor externo, a menudo va en detrimento de la calidad del título.
"Creo que no se pueden tomar grandes decisiones creativas si se tienen que seguir diferentes intereses en diferentes direcciones. No quiero sonar demasiado idealista, porque al final del día, tenemos que vender juegos. Pero el juego es lo primero, y esto es muy importante para nosotros. Mucha gente en la industria ha olvidado esto".