Lego Worlds llegará a PS4 y Xbox One

Benzo
Después del éxito cosechado en el Acceso Anticipado de Steam (81% de análisis positivos), Warner Bros., TT Games y Lego han anunciado que Lego Worlds también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a ambas consolas el 24 de febrero de 2017 y ese mismo día abandonará su estado de “en desarrollo” en Windows PC.

Lego Worlds es un juego inspirado en Minecraft y cuyo lema es “Explora. Descubre. Crea”. El título de construcción ofrece un universo abierto con mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de Lego, que se pueden manipular y generar de forma libre y dinámica. El terreno también es moldeable y los personajes se pueden personalizar con diferentes trajes.

TT Games ofrece un juego donde ladrillo a ladrillo se puede crear cualquier cosa, o usar las herramientas de escenario a gran escala para crear cordilleras o nutrir de vida islas tropicales. Con las estructuras prefabricadas se puede construir y personalizar cualquier mundo (incluidos de procedentes de temáticas clásicas y modernas de Lego). En caso de tener ganas de explorar una construcción es posible utilizar un helicóptero, un dragón o una moto.


Aquellos que quieran compartir sus creaciones pueden invitar a amigos. Incluso es posible entrar en un modo cooperativo que permite expandir los mundos o construir escenarios para jugar junto a otros jugadores. Cuando el juego esté disponible los jugadores de PS4 podrán adquirir por separado y en exclusiva por tiempo limitado un DLC de Lego Agents.

El equipo de Lego Worlds ha querido agradecer el apoyo de los jugadores y el día del lanzamiento ofrecerá un incentivo a aquellos que les han ayudado durante la etapa de Acceso Anticipado. También anuncian que seguirán trabajando en el juego como hasta ahora, proporcionando actualizaciones con nuevo contenido y funciones. Afirman que el hecho de que Lego Worlds llegue a consolas y deje el Acceso Anticipado solo es un síntoma de que el título está listo para su lanzamiento.