Lego Worlds llegará a PS4 y Xbox One

Después del éxito cosechado en el Acceso Anticipado de Steam (81% de análisis positivos), Warner Bros., TT Games y Lego han anunciado que Lego Worlds también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a ambas consolas el 24 de febrero de 2017 y ese mismo día abandonará su estado de “en desarrollo” en Windows PC.

Lego Worlds es un juego inspirado en Minecraft y cuyo lema es “Explora. Descubre. Crea”. El título de construcción ofrece un universo abierto con mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de Lego, que se pueden manipular y generar de forma libre y dinámica. El terreno también es moldeable y los personajes se pueden personalizar con diferentes trajes.

TT Games ofrece un juego donde ladrillo a ladrillo se puede crear cualquier cosa, o usar las herramientas de escenario a gran escala para crear cordilleras o nutrir de vida islas tropicales. Con las estructuras prefabricadas se puede construir y personalizar cualquier mundo (incluidos de procedentes de temáticas clásicas y modernas de Lego). En caso de tener ganas de explorar una construcción es posible utilizar un helicóptero, un dragón o una moto.


Aquellos que quieran compartir sus creaciones pueden invitar a amigos. Incluso es posible entrar en un modo cooperativo que permite expandir los mundos o construir escenarios para jugar junto a otros jugadores. Cuando el juego esté disponible los jugadores de PS4 podrán adquirir por separado y en exclusiva por tiempo limitado un DLC de Lego Agents.

El equipo de Lego Worlds ha querido agradecer el apoyo de los jugadores y el día del lanzamiento ofrecerá un incentivo a aquellos que les han ayudado durante la etapa de Acceso Anticipado. También anuncian que seguirán trabajando en el juego como hasta ahora, proporcionando actualizaciones con nuevo contenido y funciones. Afirman que el hecho de que Lego Worlds llegue a consolas y deje el Acceso Anticipado solo es un síntoma de que el título está listo para su lanzamiento.
Mas vale tarde que nunca. Se sabe a que precio va a Salir ?

Espero que saquen versión RV !!!!
Como comenta @cercata , una version RV estaría muy bien.

De hecho, es lo que necesita la RV, un sandbox común entre plataformas, un 'OASIS' en el que poder poner todas las construcciones, aplicaciones y demás generadas para la RV. Dentro de la cual, se tienen los 'mundos' de cada una de las aplicaciones (el mundo/los mundos Minecraft, los mundos Lego World, etc) pero en la que te puedas crear tu casa de Lego y 'sacarla' del mundo de Lego y ponerla en el Sandbox común, y añadirle objetos creados con otras aplicaciones y funcionalidades tipo widgets de otras aplicaciones (un plan de urbanismo sería de lo primero :))...

En fin... lástima no ser más joven... el futuro pinta muy divertido.
SideShowBob escribió:En fin... lástima no ser más joven... el futuro pinta muy divertido.

Que va, hemos vivido la mejor epoca, primero el mundo real, y ahora el virtual ...

Dentro de 40 años solo habrá mundo virtual, como en Matrix !!!! [+risas] [carcajad]

PD: El que no se consuela es pq no quiere ...
SideShowBob escribió:En fin... lástima no ser más joven... el futuro pinta muy divertido.


Esto que significa?, que no puedes disfrutar del juego solo porque es de muñequitos?

Te aseguro que no se volverás menos adulto por jugar un LEGO eh?, eso déjaselo a los chavitos que están en plena crisis de identidad, los que somos mas mayorcitos ya no tenemos nada que demostrar y deberíamos aprender a disfrutar sin prejuicios.

La madures no se demuestra con tus hobby´s.
Oystein Aarseth escribió:Te aseguro que no se volverás menos adulto por jugar un LEGO eh?, eso déjaselo a los chavitos que están en plena crisis de identidad, los que somos mas mayorcitos ya no tenemos nada que demostrar y deberíamos aprender a disfrutar sin prejuicios.

Creo que lo has entendido mal ... se refiere a cosas que estan por venir, que no podremos usar pq la salud no lo permitirá, o pq nos crecerán margaritas en el pecho ...
Oystein Aarseth escribió:
SideShowBob escribió:En fin... lástima no ser más joven... el futuro pinta muy divertido.


Esto que significa?, que no puedes disfrutar del juego solo porque es de muñequitos?

Te aseguro que no se volverás menos adulto por jugar un LEGO eh?, eso déjaselo a los chavitos que están en plena crisis de identidad, los que somos mas mayorcitos ya no tenemos nada que demostrar y deberíamos aprender a disfrutar sin prejuicios.

La madures no se demuestra con tus hobby´s.


No te entiendo... ¿de donde has inferido eso?

Resulta que yo soy un gran fan de los juegos de Lego y del Lego físico (cosa que intento inculcar a mi hija, la cual tiene decenas de kits de lego y le animo a desmontar y crear cosas nuevas.. bueno, todo menos mi Halcón Milenario Vintage [+risas] ). De hecho hasta grabamos videos en Youtube de aplicaciones con el Lego MindStorms...

Lo de no ser más joven es por poder disfrutar de todo lo que queda por venir con la RV y la RA, no por jugar a este tipo de juegos (que por otra parte, tampoco es que sean mis preferidos)...

cercata escribió:
SideShowBob escribió:En fin... lástima no ser más joven... el futuro pinta muy divertido.

Que va, hemos vivido la mejor epoca, primero el mundo real, y ahora el virtual ...

Dentro de 40 años solo habrá mundo virtual, como en Matrix !!!! [+risas] [carcajad]

PD: El que no se consuela es pq no quiere ...


[carcajad] [carcajad] Si, mirado así es verdad... El problema es la falta de tiempo, entre el trabajo y la familia... pero aún se queda algo... hay que aprovechar.
Y mientras, PC no disfruta de LEGO Dimensions...
Yo tengo el Worlds, pero me molaría también el otro en lugar de tirar de consola para jugarlo.
Excelente, ahora un GOTY del Dimensions con todos los DLCs y tendré LEGO para aburrir.
Buena noticia que salga con el Goty
Me encantan los legos y este tiene una pinta genial. :D
La verdad es que a mí no me llama nada [tomaaa] Ya hace mucho que no juego a un Lego, creo que desde el Indiana Jones... xD
11 respuestas