“El feedback que hemos recibido es útil, algunas funciones sociales están ocultas o son más difíciles de usar que en Xbox 360”, comenta Whitten. “Así que vas a ver cómo lanzamos una actualización en la que vamos arreglar estas cosas. Como una persona que ha estado muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me he tomado muy en serio que la gente diga que es demasiado difícil entrar en una party, que las opciones por defecto no son correctas y que no les gusta el modelo”.
Desde el lanzamiento de Xbox One la interfaz de la consola ha sido uno de los elementos más criticados por los usuarios, y uno de los temas más comentados por los dirigentes de Microsoft. En el pasado Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, prometió mejoras para la interfaz y a inicios de año el mismo Hryb afirmaba que será el feedback recibido quien ayude a moldear las siguientes actualizaciones de Xbox One.
En cuanto a la llegada de los servicios de streaming, ayer mismo desde la cuenta en Twitter de Twitch reconocían que aún “no hay fecha prevista. Probablemente llegará dentro de unos meses”. El objetivo es habilitar esta característica en la aplicación de Twitch durante la primera mitad del 2014.