Explica el director del juego que en el proceso de desarrollo de Kingdom Hearts III la editora Square Enix siempre había planeado lanzar HD 1.5 y 2.5 Remix, como una manera de preparar a los recién llegados a la franquicia para la tercera entrega de la saga. Cuando se le pregunta sobre una posible versión para la actual generación afirma que hacer llegar esos juegos a PS4 es algo que explorarán.
Los jugadores de PS4 que no hayan visto la saga en anteriores sistemas agradecerán este posible lanzamiento, pero los que deberían tener más motivos para recibirlo son los de Xbox, plataforma que nunca ha visto un título de esta franquicia. Que los dos títulos lleguen a la consola de Microsoft es una cuestión de recursos, pues el estudio no quiere demorar la entrega de Kingdom Hearts III por trabajar en la adaptación de Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix.
En otra entrevista el mismo Tai Yasue ha hablado sobre otra posibilidad, la que contempla la llegada de los universos de Marvel y Star Wars a Kingdom Hearts III. Según el desarrollador nipón ambas franquicias “no están fuera de los límites”, pero reconoce que ya tienen “las manos llenas”, pues Disney ofrece muchos universos y material donde elegir. En todo caso Yasue no descarta la posibilidad.