Insomniac presenta oficialmente Fuse

Benzo
Insomniac ha podido al fin presentar 'Fuse', su nueva IP multiplataforma después de muchos años de desarrollo en exclusiva para PlayStation. Anteriormente conocido como 'Overstrike', se trata de un juego en tercera persona, cooperativo para cuatro jugadores que centra su trama en una fuente de energía muy inestable llamada Fuse que ha caído en las manos equivocadas, la organización terrorista conocida como Raven.

Los jugadores podrán jugar con tres amigos y formarán el grupo Overstrike 9, donde cada miembro tiene su propia y característica arma cargada con Fuse. Si no se quiere elegir a uno de los cuatro personajes se podrá saltar entre ellos para aprovechar sus características únicas. A medida que se cumplen objetivos se ganarán puntos de valor que pueden ser utilizados para mejorar las armas y las habilidades de los personajes.

  • Dalton Brooks, un ex-mercenario que tiene un escudo magnético que actúa como cubierta portátil y desata devastadores explosiones
  • Naya Deveraux, puede ocultarse para flanquear enemigos y disparar mini agujeros negros que implosionan en sus víctimas.
  • Jacob Kimble, puede mantener a tus enemigos a distancia con el disparo de arco y tirar rayos cargados que se encadenan al reaccionar.
  • Izzy Sinclair, puede tanto lanzar balizas médicas para curar a los compañeros de equipo como disparar su ‘destroza-arma’ para cristalizar y hacer explotar a las amenazas cercanas.
'Fuse' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2013 bajo el sello de Electronic Arts.

Imagen Imagen Imagen
Imagen