Huawei presenta smartwatch y pulsera

Benzo
El equipo de Huawei ha viajado desde Shénzhen hasta Barcelona sin ningún nuevo teléfono móvil que presentar. La compañía china ha aprovechado el aparador que le ofrece el Mobile World Congress para presentar dos wearables: un smartwatch con Android Wear y la pulsera TalkBand B2.

Huawei Watch apuesta por un diseño redondo y clásico con una carcasa construida en acero inoxidable que se presenta con tres tonos: plata, dorado y negro con diferentes correas a juego. La pantalla AMOLED con 286 ppi está cubierta con cristal de zafiro y tiene un diámetro de 1,4 pulgadas, con un botón físico situado en la parte superior derecha.


En su interior esconde un procesador Qualcomm a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y la posibilidad de conectarse con cualquier smartphone con Android mediante Bluetooth LE. También integra un sensor de ritmo cardíaco y de movimiento, así como un barómetro.

Huawei venderá su reloj en más de 20 países incluyendo la mayor parte de América del Norte y Europa a mediados de este 2015 a un precio aún por revelar.

Imagen

La pulsera TalkBand B2 cuenta con una pantalla PMOLED de 0.73 pulgadas y se presenta como una versión menos deportiva y más estilizada que la B1. Una de sus características más interesantes es su compatibilidad con dispositivos móviles iOS y Android, y la posibilidad de utilizarla para hablar sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Huawei promete que su pulsera tiene una autonomía de hasta siete horas en conversación y de hasta cinco días con actividad. Su disponibilidad en España se espera a partir del mes de abril por 169 euros la versión con correa de plástico y 199 euros la versión con correa de goma.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en