Huawei presenta smartwatch y pulsera

El equipo de Huawei ha viajado desde Shénzhen hasta Barcelona sin ningún nuevo teléfono móvil que presentar. La compañía china ha aprovechado el aparador que le ofrece el Mobile World Congress para presentar dos wearables: un smartwatch con Android Wear y la pulsera TalkBand B2.

Huawei Watch apuesta por un diseño redondo y clásico con una carcasa construida en acero inoxidable que se presenta con tres tonos: plata, dorado y negro con diferentes correas a juego. La pantalla AMOLED con 286 ppi está cubierta con cristal de zafiro y tiene un diámetro de 1,4 pulgadas, con un botón físico situado en la parte superior derecha.


En su interior esconde un procesador Qualcomm a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y la posibilidad de conectarse con cualquier smartphone con Android mediante Bluetooth LE. También integra un sensor de ritmo cardíaco y de movimiento, así como un barómetro.

Huawei venderá su reloj en más de 20 países incluyendo la mayor parte de América del Norte y Europa a mediados de este 2015 a un precio aún por revelar.

Imagen

La pulsera TalkBand B2 cuenta con una pantalla PMOLED de 0.73 pulgadas y se presenta como una versión menos deportiva y más estilizada que la B1. Una de sus características más interesantes es su compatibilidad con dispositivos móviles iOS y Android, y la posibilidad de utilizarla para hablar sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Huawei promete que su pulsera tiene una autonomía de hasta siete horas en conversación y de hasta cinco días con actividad. Su disponibilidad en España se espera a partir del mes de abril por 169 euros la versión con correa de plástico y 199 euros la versión con correa de goma.

Mas chulo que los que hay ahora...pero un rato...arriba alas esferas y el disimulo...fuera llevar cajas de cerillas en la muñeca
Elegante y bonito si señor.
El más bonito que se ha presentado hasta ahora sin duda.
Trabajo en un hotel en el cual se alojan varias empresas que van a la feria, entre ellas huawei. En una de las salas del hotel estaban haciendo charla sobre sus productos. Total que lo vi en directo y por dios, este reloj si se ve bien bonito. Parece un reloj convencional.
AL FIN un reloj inteligente para los amantes de los relojes.
Si solo tiene soporte android esta claro porque, la gente de iphone pillara el iwatch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el moto360 es muy bonito, pero confio en huawei y su precio, ese va a ser mi primer reloj conectado
berny6969 escribió:Si solo tiene soporte android esta claro porque, la gente de iphone pillara el iwatch

Si, vamos, seguro que ese es el motivo.
Seguro que no tiene nada que ver con que Android Wear lo hace Google, la competencia de Apple... [+risas]
Al final como siempre el perjudicado es el usuario (aunque ya han hecho funcionar Android Wear con iOS) yo que tengo un iPhone 6 Plus si quiero reloj inteligente no me queda otra que tirar por el Apple Watch, que según lo que se ha visto y los precios filtrados es una estafa a mano armada (En comparación con su competencia).
La verdad es que a falta de ver el precio de este SmartWatch si fuera compatible con iOS me lo pillaba si o si, es precioso.
Tengo ganas de ver SmartWatch's de marcas como Xiaomi o Oppo, seguro que sacan pepinos a buenos precios, sobretodo Xiaomi.

Saludos
169 euros la versión con correa de plástico y 199 euros la versión con correa de goma.

30 euros de diferencias si es de goma??

A cuanto esta la goma que voy a invertir!!!


Ezequielcn
Por 170 euros me compro un reloj de verdad, nada de medias tintas
Unos gadget elegantes y con la calidad que caracteriza a los smartphones de Huawei seguramente.

Un saludo
hay smartwatch que van android y con iphone y este no


DeathMeduso escribió:
berny6969 escribió:Si solo tiene soporte android esta claro porque, la gente de iphone pillara el iwatch

Si, vamos, seguro que ese es el motivo.
Seguro que no tiene nada que ver con que Android Wear lo hace Google, la competencia de Apple... [+risas]
Al final como siempre el perjudicado es el usuario (aunque ya han hecho funcionar Android Wear con iOS) yo que tengo un iPhone 6 Plus si quiero reloj inteligente no me queda otra que tirar por el Apple Watch, que según lo que se ha visto y los precios filtrados es una estafa a mano armada (En comparación con su competencia).
La verdad es que a falta de ver el precio de este SmartWatch si fuera compatible con iOS me lo pillaba si o si, es precioso.
Tengo ganas de ver SmartWatch's de marcas como Xiaomi o Oppo, seguro que sacan pepinos a buenos precios, sobretodo Xiaomi.

Saludos
Me gusta que tenga diseño de reloj clasico!
berny6969 escribió:hay smartwatch que van android y con iphone y este no


La mayoría son Android Wear y Android Wear no es compatible (de manera oficial) con iOS.
Y te sigo diciendo que que no sea compatible con iOS no es porque la gente de iOS vaya a comprar el Apple Watch... ¬_¬

Saludos
Los smartwatch los veo una pijada useless totalmente pero supongo que el que tiene para gastar le verá algún uso
Lo mismo que ha dicho casi todo el mundo.
El más bonito hasta la fecha.
Eso sí, lo de recargar todos los días:
móvil
tablet
mouse inalambrico
cascos inalambricos
3DS y/o PSVITA
mandos de la consola
y ahora hasta el reloj, empieza a desquiciar levemente...
DeathMeduso escribió:
berny6969 escribió:hay smartwatch que van android y con iphone y este no


La mayoría son Android Wear y Android Wear no es compatible (de manera oficial) con iOS.
Y te sigo diciendo que que no sea compatible con iOS no es porque la gente de iOS vaya a comprar el Apple Watch... ¬_¬

Saludos


Ya te digo... yo tengo un i6+ y este lo compraría mañana mismo, vaya. El Apple Watch ni de coña, ni en mil sueños. Toca esperar porque tampoco es que no pueda vivir sin un smartwatch. Es un gadget más...

Sobre la utilidad eso ya depende de cada persona pero, por favor, si habéis probado alguno y visto lo que es que estés tomando un café y te vibre la muñeca porque tienes una reunión y no tengas que sacar el móvil del bolsillo al final te acostumbras y mola. ¿Es la panacea? ¡Para nada!
En cuanto a diseño me parece el mejor, y la autonomía de 5 días (sin conversación) no está nada mal. De todas formas a los smartwatch aún les queda mejorar mucho en batería para que me resulten atractivos. A ver si van saliendo ya al mercado esa serie de baterías revolucionarias que han ido anunciando en los últimos años.
Mientras tenga que recargar un jodido reloj como si fuera un movil.... va a ser que no, parecemos el tonto del enchufe...

Esto de tener un casio solar inteligente (sin actividad u oscuridad el analogico se para) y ver estos cacharros es como ver el pasado.
Tengo ganas de pillar uno.A ver si encuentro alguno a buen precio.Es el proximo gadget que quiero que caiga.Este Huawei es muy bonito y completo la verdad.
20 respuestas