GRID Autosport muestra la disciplina Touring Car

Benzo
Codemasters ha presentado un nuevo tráiler de GRID Autosport para mostrar uno de los cinco estilos de carreras de las que dispondrá el juego, la disciplina Touring Car. A través de la visión de distintos pilotos profesionales el vídeo explica cómo es esta categoría y cómo los jugadores deberían conducir y comportarse para tener éxito en ella.


Las competiciones de Touring contarán con carreras en las que participarán 16 coches (12 en el modo online), destacarán por contar con una inteligencia artificial agresiva que no tiene miedo a atacar ni a proteger su posición, coches con características similares, carreras diurnas y la posibilidad de correr en cualquier circuito (excepto los circulares) de los disponibles en GRID Autosport. Algunas de las pistas ya confirmadas han sido: Sepang, Hockenheim, Yas Marina, Jarama y Brands Hatch.

A medida que el jugador avance a través del modo campaña ganará acceso a distintos vehículos de varias categorías de la disciplina Touring Car. Algunos de ellos son el BMW 320 o el Honda Civic de Cat C Touring Cars, Audi RS 6 y Mercedes-Benz C 63 AMG de Cat B Touring Cars o el Ford Sierra RS500 Cosworth y el Nissan 1991 (R32) Skyline GT-R de la Classic Touring Car Cup entre otros.

GRID Autosport estará disponible el próximo 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los interesados en el título pueden reservarlo para conseguir la Black Edition, que incluye además del juego el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, pegatinas Black Edition White Ravenwest, 20 patrones de pegatinas y 10 patrocinadores Premium con sus respectivos objetivos.