GRID Autosport muestra la disciplina Touring Car

Codemasters ha presentado un nuevo tráiler de GRID Autosport para mostrar uno de los cinco estilos de carreras de las que dispondrá el juego, la disciplina Touring Car. A través de la visión de distintos pilotos profesionales el vídeo explica cómo es esta categoría y cómo los jugadores deberían conducir y comportarse para tener éxito en ella.


Las competiciones de Touring contarán con carreras en las que participarán 16 coches (12 en el modo online), destacarán por contar con una inteligencia artificial agresiva que no tiene miedo a atacar ni a proteger su posición, coches con características similares, carreras diurnas y la posibilidad de correr en cualquier circuito (excepto los circulares) de los disponibles en GRID Autosport. Algunas de las pistas ya confirmadas han sido: Sepang, Hockenheim, Yas Marina, Jarama y Brands Hatch.

A medida que el jugador avance a través del modo campaña ganará acceso a distintos vehículos de varias categorías de la disciplina Touring Car. Algunos de ellos son el BMW 320 o el Honda Civic de Cat C Touring Cars, Audi RS 6 y Mercedes-Benz C 63 AMG de Cat B Touring Cars o el Ford Sierra RS500 Cosworth y el Nissan 1991 (R32) Skyline GT-R de la Classic Touring Car Cup entre otros.

GRID Autosport estará disponible el próximo 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los interesados en el título pueden reservarlo para conseguir la Black Edition, que incluye además del juego el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, pegatinas Black Edition White Ravenwest, 20 patrones de pegatinas y 10 patrocinadores Premium con sus respectivos objetivos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena pinta, este caerá para la 360.
en pc se vera increible , como el anterior [360º]
que pasada hay ganas de jugarlo.
Qué raro que no salga para One y PS4. Aunque no explote estas consolas del todo, podrían ser versiones cercanas al PC y llenar un vacío de juegos de coches en bastantes meses. Sobre todo en PS4, que no hay nada de coches además del NFS
A mi este juego me da una sensación de estar muy vacío de contenido.

Ya veremos, espero equivocarme.
¿No habíamos quedado en que este se iba a parecer más a Toca que a Grid? Mucho derrapan esos coches, mal vamos.

defensivepepe escribió:A mi este juego me da una sensación de estar muy vacío de contenido.

Ya veremos, espero equivocarme.

Es sospechoso que este juego se haya dado a conocer apenas un mes antes de ser puesto a la venta, con lo cual hay motivos para desconfiar. En cualquier caso, para lo bueno y para lo malo es Codemasters, lo que quiere decir que te venderán por lo menos 100 coches y 5 circuitos a parte para que compres el season pass.
Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARS, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.
handreu escribió:Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARS, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.


que granturismo no tenia competencia en simuladores?, pues claro, porque gran turismo no es un simulador jajaja. vaya falta de respeto a los grandes juegos de coches, life for speed, iracing, rfactor, los juegos de simbin, asseto corsa, project cars y demás simuladores de verdad.
zosimo rocks escribió:¿No habíamos quedado en que este se iba a parecer más a Toca que a Grid? Mucho derrapan esos coches, mal vamos.

+1

No sé qué obsesión tiene el grupo que trabaja en GRID con el powerslide... coches clase touring que son como chicles en el asfalto dando todas las curvas derrapando, muy realista [facepalm]

El powerslide exagerado deberían dejarlo para los DiRT.
Jebi-Motors escribió:
handreu escribió:Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARo S, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.


que granturismo no tenia competencia en simuladores?, pues claro, porque gran turismo no es un simulador jajaja. vaya falta de respeto a los grandes juegos de coches, life for speed, iracing, rfactor, los juegos de simbin, asseto corsa, project cars y demás simuladores de verdad.


Jajaja gran turismo no es un simulador, ya estamos con las tonterías de siempre, que a muchos no os guste, no significa que no sea un simulador. Preguntale a Lucas Ordoñez.
Falta de respeto la tuya, hay vida más haya del pc.
la verdad que viendo el vídeo dan gana de tenerlo ya [sonrisa]
La saga Grid no es santo de mi devoción de momento, a ver qué hacen para que llame mi atención.
handrajoso escribió:
Jebi-Motors escribió:
handreu escribió:Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARo S, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.


que granturismo no tenia competencia en simuladores?, pues claro, porque gran turismo no es un simulador jajaja. vaya falta de respeto a los grandes juegos de coches, life for speed, iracing, rfactor, los juegos de simbin, asseto corsa, project cars y demás simuladores de verdad.


Jajaja gran turismo no es un simulador, ya estamos con las tonterías de siempre, que a muchos no os guste, no significa que no sea un simulador. Preguntale a Lucas Ordoñez.
Falta de respeto la tuya, hay vida más haya del pc.


No, el que no te enteras eres tu. GT es un arcade bastante bien hecho, por no es un simulador.
Simulador es Rfactor o live for speed por ejemplo y Projets Cars en un futuro.
Vale ya solo por un par de lanzadas que vi en el video sabemos que no va a ser simulacion, otro pseudo simulador para el bote, espero que no sea tan exagerado como GRID 2 que es un bodrio en mayusculas si te gusta el realismo, menos mal que Tenemos PCars y Assetto Corsa, Codemasters no vale para nada desde que se juntaron con el ken block (otro q no vale para nada xD) y empezaron con los DirT, la mejor manera de matar una saga e insultar a Colin Mcrae, pero la infeccion a llegado a todo el catalogo de codemasters...

Viva PCars & Assetto Corsa, the real drivings simulators (but in fact, it's real... not like others [sonrisa] )
paso si no lo sacan para next gen, ya saldra el siguiente
kakarot88 escribió:
No, el que no te enteras eres tu. GT es un arcade bastante bien hecho, por no es un simulador.
Simulador es Rfactor o live for speed por ejemplo y Projets Cars en un futuro.


Lo que tu digas amigo ;)
handrajoso escribió:
kakarot88 escribió:
No, el que no te enteras eres tu. GT es un arcade bastante bien hecho, por no es un simulador.
Simulador es Rfactor o live for speed por ejemplo y Projets Cars en un futuro.


Lo que tu digas hamijo ;)


¿De verdad metes en el mismo saco a Projets Cars o Asseto Corsa y GT?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GT es un simulador, lo que faltaba por leer [carcajad]
Lo que dije y digo es que para mi gt5 no es un juego arcade como leí por hay atras.
Los hay mejores, pero en consola no hay nada mejor.
Y dejo el tema, que el hilo no va sobre esto.
Ahora comparar gt5 con nfs o grid...
handrajoso escribió:Lo que dije y digo es que para mi gt5 no es un juego arcade como leí por hay atras.
Los hay mejores, pero en consola no hay nada mejor.
Y dejo el tema, que el hilo no va sobre esto.
Ahora comparar gt5 con nfs o grid...


Nadie ha dicho eso, solo digo que no es un simulador.
Comparar un NFS con GT es un insulto.
se ve que en ps3 no salio race pro, mejor simulador de consolas aunque no por ello falto de bugs y demas cosas muy mejorables. GT y Forza son semi simuladores, lo que no quita que sean muy buenos juegos, pero no son simuladores. Hoy por hoy, creo que los dos reyes en simulación son assetto corsa e iracing.
Hay alguna curva en la que los coches no salgan derrapando?? Que lo llamen Drift Autosport mejor [carcajad]
handrajoso escribió:Lo que dije y digo es que para mi gt5 no es un juego arcade como leí por hay atras.
Los hay mejores, pero en consola no hay nada mejor.
Y dejo el tema, que el hilo no va sobre esto.
Ahora comparar gt5 con nfs o grid...


Que en consola no hay nada mejor?...

Será que no hay nada mejor en PS3 porque para mí, que soy un seguidor de los juegos de conducción en general, considero que el Forza le da mil patadas al Gran Turismo. Por muchos más coches que tenga Gran Turismo... las físicas y sobre todo la sensación de velocidad sin contar las millones de opciones de personalización tanto estéticamente como en rendimiento, hacen de Forza un simulador que aunque no sea como los puede haber en PC, sí que se puede considerar el mejor "simulador" en cualquier consola.

Y si hablamos de arcade, para mí la joya de la corona fue la saga PGR, que ojalá saquen el 5 para ésta generación. Fliparía en colorines...

Y hablando de conducción, otra de las grandes sagas de motos, para mí la de THQ, no he vuelto a catar nada que se le parezca. Aún conservo el el 07 porque fue el último que desarrolló THQ.

Ojalá y algún día vuelva a aparecer ese mismo equipo por algún lado para hacer, actualmente, lo mismo que consiguieron en su época.

El mejor juego de motos en Xbox fue el Moto Gp URT 3, y en 360 el Moto Gp 07. Los de Konami o Campcon me han parecido bastante grimosos.
handreu escribió:Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARS, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.

Gran Turismo simulador... que cachondo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Imagen
Joder como le dais caña al gt... En primer lugar ratificar que es el mejor juego de coches para ps3 y lo mas parecido a simulacion que hay en la consola. Y para nada es un arcade, tiene puntos que mejorar y algunas fisicas no son reales del todo, pero el juego es bastante simulador, sino cogeros un coche con ruedas normales y dar unas vueltas a nurburring, haber si no se parece a llevarlo en la realidad (si es que algun corrio en el ring, o simplemente critica por criticar, sin haber corrido en la realidad en circuito).
AKUMA-GOUKI escribió:Joder como le dais caña al gt... En primer lugar ratificar que es el mejor juego de coches para ps3 y lo mas parecido a simulacion que hay en la consola. Y para nada es un arcade, tiene puntos que mejorar y algunas fisicas no son reales del todo, pero el juego es bastante simulador, sino cogeros un coche con ruedas normales y dar unas vueltas a nurburring, haber si no se parece a llevarlo en la realidad (si es que algun corrio en el ring, o simplemente critica por criticar, sin haber corrido en la realidad en circuito).

En mi caso no e tenido la suerte de pisar nurburring, solo el circuito que esta al lado del poligono de Nordkalk en Suecia (creo que era el Gotland ring si mal no recuerdo), quizas el fallo estaba en que no corrí con ruedas "normales", vamos que algo de idea si que tengo.
En lo que te doy la razon es en el tema de las fisicas, algo prioritario para cualquier simulador.
handrajoso escribió:
Jebi-Motors escribió:
handreu escribió:Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARo S, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.


que granturismo no tenia competencia en simuladores?, pues claro, porque gran turismo no es un simulador jajaja. vaya falta de respeto a los grandes juegos de coches, life for speed, iracing, rfactor, los juegos de simbin, asseto corsa, project cars y demás simuladores de verdad.


Jajaja gran turismo no es un simulador, ya estamos con las tonterías de siempre, que a muchos no os guste, no significa que no sea un simulador. Preguntale a Lucas Ordoñez.
Falta de respeto la tuya, hay vida más haya del pc.


Gran turismo simulador, dame de eso que fumas [fumando] [qmparto]
AKUMA-GOUKI escribió:Joder como le dais caña al gt... En primer lugar ratificar que es el mejor juego de coches para ps3 y lo mas parecido a simulacion que hay en la consola. Y para nada es un arcade, tiene puntos que mejorar y algunas fisicas no son reales del todo, pero el juego es bastante simulador, sino cogeros un coche con ruedas normales y dar unas vueltas a nurburring, haber si no se parece a llevarlo en la realidad (si es que algun corrio en el ring, o simplemente critica por criticar, sin haber corrido en la realidad en circuito).


Como para no darle, GT6 es cualquier cosa menos el broche de oro para Ps3 como inicialmente decía que iba a ser Yamauchi-san y cia... Y como mucho es un semi-sim, que como simulador se le queda grande el nombre diría yo.

Este parece que será un semi-arcade, y tiene mucha mejor pinta que el Grid 2. A ver que tal les queda. De todos modos, este gameplay no me vale, ya que supongo que será de la versión de Pc. Quiero ver gameplays de Ps3/X360 para tener una idea real de a lo que podremos jugar en consolas.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:
handrajoso escribió:Lo que dije y digo es que para mi gt5 no es un juego arcade como leí por hay atras.
Los hay mejores, pero en consola no hay nada mejor.
Y dejo el tema, que el hilo no va sobre esto.
Ahora comparar gt5 con nfs o grid...


Que en consola no hay nada mejor?...

Será que no hay nada mejor en PS3 porque para mí, que soy un seguidor de los juegos de conducción en general, considero que el Forza le da mil patadas al Gran Turismo. Por muchos más coches que tenga Gran Turismo... las físicas y sobre todo la sensación de velocidad sin contar las millones de opciones de personalización tanto estéticamente como en rendimiento, hacen de Forza un simulador que aunque no sea como los puede haber en PC, sí que se puede considerar el mejor "simulador" en cualquier consola.

Y si hablamos de arcade, para mí la joya de la corona fue la saga PGR, que ojalá saquen el 5 para ésta generación. Fliparía en colorines...

Y hablando de conducción, otra de las grandes sagas de motos, para mí la de THQ, no he vuelto a catar nada que se le parezca. Aún conservo el el 07 porque fue el último que desarrolló THQ.

Ojalá y algún día vuelva a aparecer ese mismo equipo por algún lado para hacer, actualmente, lo mismo que consiguieron en su época.

El mejor juego de motos en Xbox fue el Moto Gp URT 3, y en 360 el Moto Gp 07. Los de Konami o Campcon me han parecido bastante grimosos.


Compañero.., siento discrepar un poco contigo.
Has llegado a jugar al Race pro de la 360??
En consola para mi es el rey de los simuladores. Jugue a todos los forza y son muuuuuy buenos, son realmente buenisimos, pero Race gana en conduccion. Una pena sus bugs y el nivel grafico, pero en lo que a conduccion se refiere (sobretodo con volante) no tiene rival.



indigo_rs escribió:GT es un simulador, lo que faltaba por leer [carcajad]



sin olvidar.., su sonido de neumaticos ultrarealista [qmparto]
Si, gt tiene muchas cosas que mejorar, como sonido de motores, o las fisicas de impactos, cuando el coche vuelca que es super falso, etc, pero yo si lo consideraria simulador, o al menos mas simulador que arcade, aunque no sea un sim puro. Aconsejaria que lo probaseis con ruedas normales o duras y fuerais alternando, pues se pueden conseguir cosas bastante parecidas a la realidad (si tiene un monton de cosas que mejorar, pero el que diga que hay algun sim perfecto, miente como un bellaco).
Volviendo al tema del juego, grid yo diria que sera un arcade tipo la saga dirt pero en asfalto, aunque aun se necesita ver algun gameplay mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que recuerdos del Toca Touring Car de PSX.
Gran turismo simulador???
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one escribió:Que recuerdos del Toca Touring Car de PSX.


Me has ahorrado escribirlo ; )
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pueden meter todos los coches de Toca 3 si quieren, pero si la jugabilidad es la de los GRID, seguira siendo una castaña.

Los TOCA eran una autentica pasada.



Y si, Gran turismo es un simulador, basicamente porque es lo que pretende. Otra cosa ya es que dentro de los simuladores, este a años luz de los buenos.
Y si, Gran turismo es un simulador, basicamente porque es lo que pretende. Otra cosa ya es que dentro de los simuladores, este a años luz de los buenos.

Justo lo que intentaba decir.
handrajoso escribió:
Jebi-Motors escribió:
handreu escribió:Joder. La escena de simuladores ha crecido de forma muy hardcore en 1 año. Project CARo S, este, asseto corsa... etc etc GranTurismo que no tenia competencia real hasta la fecha va a tener q demostrar que sigue siendo el rey.


que granturismo no tenia competencia en simuladores?, pues claro, porque gran turismo no es un simulador jajaja. vaya falta de respeto a los grandes juegos de coches, life for speed, iracing, rfactor, los juegos de simbin, asseto corsa, project cars y demás simuladores de verdad.


Jajaja gran turismo no es un simulador, ya estamos con las tonterías de siempre, que a muchos no os guste, no significa que no sea un simulador. Preguntale a Lucas Ordoñez.
Falta de respeto la tuya, hay vida más haya del pc.

En consolas es lo mas parecido a simulador pero en pc sería uno más y no llegaría al nivel de los mejores, seria bueno pero ni el mejor. Me encanta gt pero hay que reconocerlo.
Ese hombre que citas no olvides que gana pasta a través de sony y gt, es piloto y se dio a conocer gracias a gt academy pero sin esto probablemente sería un buen piloto igualmente, aunque quizás no habría tenido tantas oportunidades, no sé, bien por él que lo ha conseguido, pero no porque aprendiera todo con el juego en si sino porque el tio es bueno.
La saga Grid, sobre todo el primero era un juegazo con esas carreras online en las que habías de salir de la parrilla de salida con mil ojos para que no te petaran nada mas salir... XD


El segundo se a vuelto mas simplón, a ver si en este se lo curran un poco y caerá seguro!




saludos
Por lo que vi en el video...

¡Por fín podre jugar al Toca como en la psx/one!

Ahora que me hagan un 24h/lemans como el de dreamcast.

No tengo un volante, pero ver el trailer me ha decidido a meterme en un ge lo que sea, y no se si un copkit que he visto ya listos para meterselo!
39 respuestas