Desde hoy lunes 27 de enero existe la posibilidad de reservar el juego en cualquiera de sus ediciones y aquellos que lo hagan podrán empezar a jugar de forma anticipada a partir del 11 de abril. También recibirán dos artículos dentro del juego (Mog Cap y Cait Sith Doll Minion). La edición para coleccionistas incluye el siguiente contenido:
Caja exclusiva
Libro de arte - The Art Of Eorzea: A Realm Reimagined
Seventh Umbral Era - The Waning Of The Sixth Sun (disco con cinemáticas)
Banda sonora - The Sounds Of Eorzea
Set de cartas
Token de seguridad
Seis objetos dentro del juego: montura Fat Chocobo, montura Coeurl, Behemoth Barding para montura Chocobo, mascota Wind-Up Moogle, mascota Baby Behemoth, Helm of Light (incrementa la ganancia de experiencia en un 20% hasta nivel 10).
La edición estándar estará disponible por 39,99 dólares y la edición coleccionista se podrá adquirir por 79,99 dólares la versión física y 59,99 dólares la digital. Aquellos jugadores que ya estén jugando en PS3 a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podrán transferir de forma gratuita todos sus datos a la versión de PS4 a partir del 11 de abril. Una vez realizado el proceso no podrán seguir jugando a la versión para PS3.
Todas las copias de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn incluyen 30 días de juego gratuito, una vez superado este periodo las mensualidades tendrán un precio de 10,99 euros. Los que aún no están convencidos de reservar el juego y tengan una PS4 podrán acceder a una beta que se iniciará el 22 de febrero.