Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estará disponible el 14 de abril en PS4

El renacido MMO de Final Fantasy desarrollado por Square Enix aterrizará en PlayStation 4 el próximo 14 de abril en Europa, Norteamérica y Japón. El juego se podrá adquirir en edición estándar o coleccionista y en ambos casos en formato físico o digital.

Desde hoy lunes 27 de enero existe la posibilidad de reservar el juego en cualquiera de sus ediciones y aquellos que lo hagan podrán empezar a jugar de forma anticipada a partir del 11 de abril. También recibirán dos artículos dentro del juego (Mog Cap y Cait Sith Doll Minion). La edición para coleccionistas incluye el siguiente contenido:

  • Caja exclusiva
  • Libro de arte - The Art Of Eorzea: A Realm Reimagined
  • Seventh Umbral Era - The Waning Of The Sixth Sun (disco con cinemáticas)
  • Banda sonora - The Sounds Of Eorzea
  • Set de cartas
  • Token de seguridad
  • Seis objetos dentro del juego: montura Fat Chocobo, montura Coeurl, Behemoth Barding para montura Chocobo, mascota Wind-Up Moogle, mascota Baby Behemoth, Helm of Light (incrementa la ganancia de experiencia en un 20% hasta nivel 10).
La edición estándar estará disponible por 39,99 dólares y la edición coleccionista se podrá adquirir por 79,99 dólares la versión física y 59,99 dólares la digital. Aquellos jugadores que ya estén jugando en PS3 a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podrán transferir de forma gratuita todos sus datos a la versión de PS4 a partir del 11 de abril. Una vez realizado el proceso no podrán seguir jugando a la versión para PS3.

Todas las copias de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn incluyen 30 días de juego gratuito, una vez superado este periodo las mensualidades tendrán un precio de 10,99 euros. Los que aún no están convencidos de reservar el juego y tengan una PS4 podrán acceder a una beta que se iniciará el 22 de febrero.
Vaya precios mas inflados... ¬_¬
Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:

Si vais a comprar una de las dos ediciones comprad la edición Coleccionista. El motivo: el Security Token.

No es obligatorio pero es tan recomendable y práctico que sin duda lo acabaréis comprando por consejo de otros jugadores. Comprarlo por separado son 10€+gastos de envío. Esto hace que si compráis la edición normal le acabaréis sumando ese coste haciendo que la diferencia de precio sea aún menor. De hecho CREO que este aparatito os sirve para cualquier juego online de la compañía.

Aparte de esto está el hecho de que el contenido de la Edición Coleccionista es FRANCAMENTE INTERESANTE. Los motivos son varios y son de esos que realmente aprecias cuando estás dentro del juego.

Y permitid que lo diga alto y claro: JUEGAZO. Detractores habrá miles pero objetivamente es un juego cada día más excepcional. Y os lo dice alguien que dio por imposible la version pre-Reborn del juego.

EDITO para ampliar:
-"Seventh Umbral Era - The Waning Of The Sixth Sun (disco con cinemáticas)"

Esto aquí donde lo veis es algo que a mí, que ya tengo el juego, me da ganas de comprar esta edición. La versión pre-Reborn fue cerrada porque el juego no gustó tal y como salió. Pero no cerraron los servidores y a tomar por culo... se curraron un hilo argumental que finalizase con el apagado de los servidores (no spoilers) y de manera que pre-Reborn y Reborn estuviesen hilvanados. Con estas cinemáticas (curradas y espectaculares) juegas conociendo toda la historia anterior. No es fundamental pero es algo que, si te gusta el juego, querrás tener. O morirte de asco buscando por Youtube.

-Seis juegos dentro del juego: montura Fat Chocobo, montura Coeurl, Behemoth Barding para montura Chocobo, mascota Wind-Up Moogle, mascota Baby Behemoth, Helm of Light (incrementa la ganancia de experiencia en un 20% hasta nivel 10).

Esto debe ser un error de traducción porque no hay nada de "seis juegos dentro del juego". Los cinco primeros añadidos son monturas para tu chocobo y pequeños NPCs que irán contigo.
El casco Helm of Light hará que algo (que acabaréis haciendo) como es subir mínimamente todas las clases sea mucho más rápido. Interesante.
muy caro para luego tener que pagar mensualidad... y encima en ingles...
Probaré la beta, aunque dudo mucho que me sume a pagar una mensualidad, tiene que engancharme tanto como un Monster Hunter
El juego en sí no es caro... pero pagar mensualmente por jugar es algo que de primeras produce rechazo.

No pondré la mano en el fuego por otros juegos pero el hecho de que este juego sea la versión 2.0 de una gran apuesta de Square Enix ha motivado que el staff y los developers esté continuamente añadiendo cosas al juego. Es difícil de explicar si no estás dentro el grado de interacción entre usuarios y desarrolladores del juego.

Creo que cualquiera que esté, como yo, jugando sabe por lo que está pagando. Lo demás son prejuicios.
O lo traducen o que se lo metan por el.....
DragonsCrown escribió:Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:

Si vais a comprar una de las dos ediciones comprad la edición Coleccionista. El motivo: el Security Token.


Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.
otro juego que se meterá un buen tortazo y con merecimiento...

No cobras por jugar online todos los meses?, pues el juego gratis y listo...

Para mi la verdad esque esa generacion del MMO creo que ya se a ido al igual que paso con los SIMS, y muchas modas que tardan X años en irse.
Una pregunta, en este juego es viable jugar solo? Siempre me ha llamado la atención este género pero nunca me han convencido el universo del Wow ni el Everquest u otros pero en cambio sí que me gustaría probar el FF.
Lo que pasa es que por falta de tiempo solo podría jugar de vez en cuando y no quiero tener que depender de otros jugadores y tener que ir siempre en grupo para poder ir avanzando y claro, no se.
tbociego escribió:Para mi la verdad esque esa generacion del MMO creo que ya se a ido al igual que paso con los SIMS, y muchas modas que tardan X años en irse.


Modas de 10 años?! Son los que cumplirá World of Warcraft.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece :D

Aún no entiendo por qué produce rechazo el hecho de que tenga mensualidades, no se, 10-12 euros no son nada por un juego que te da tantas horas de juego con tanta gente, y la experiencia es muy positiva comparado con los juegos gratuitos o,o además que al tener suscripción, te aseguras de que todo lo que va saliendo es de calidad, y es lo que están dando :3

Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!

Benzo escribió:Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.


Hay una App para Android (e iPhone, imagino) gratuita!
Benzo escribió:
DragonsCrown escribió:Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:

Si vais a comprar una de las dos ediciones comprad la edición Coleccionista. El motivo: el Security Token.


Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.


Si que existen apps gratuitas oficiales que funciona igual que el token, lo que pasa que si borras la app o (por lo que sea) vuelves a los valores de fábrica con el movil sin antes desactivar esa opción en tu cuenta de SE te toca pasar por el servicio técnico (con blizz pasa lo mismo) para recuperar tu cuenta. Es más engorroso sí, pero la alternativa oficial al aparatito físico existe.
Hevydevy escribió:Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece :D

Aún no entiendo por qué produce rechazo el hecho de que tenga mensualidades, no se, 10-12 euros no son nada por un juego que te da tantas horas de juego con tanta gente, y la experiencia es muy positiva comparado con los juegos gratuitos o,o además que al tener suscripción, te aseguras de que todo lo que va saliendo es de calidad, y es lo que están dando :3

Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!


El problema es que el juego cuesta $40 y si dejas de pagar, el juego no sirve para nada. En mi caso esa es la razón por la que no lo compraré, otra cosa sería si solamente se pagase la cuota mensual, cambiaría bastante la opinión por lo menos mía (O que el PSN o Live incluyan este servicio). Ojo que también lo aplico a otro juegos que no sea MMO, yo compré MAG en PS3 y caparon los servidores 4 años después, ese juego no tiene valor alguno, por eso cualquier juego de este tipo llámese MAG o Titanfall tampoco lo acepto. Creo que lo ideal sería una cuota mensual y ya para cualquier juego basado únicamente en el multijugador, y mejor aún si el PSN o Live lo incluyeran pero eso ya es mucho pedir, creo que lo otro está bien
Benzo escribió:
DragonsCrown escribió:Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:

Si vais a comprar una de las dos ediciones comprad la edición Coleccionista. El motivo: el Security Token.


Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.


Benzo, efectivamente hay una App gratuita para iOS y Android. De hecho me siento imbécil ahora mismo por no mencionarla cuando yo mismo la utilizo. Gracias por mencionarlo y a los demás por corregirme :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_LightWS_ escribió: El problema es que el juego cuesta $40 y si dejas de pagar, el juego no sirve para nada. En mi caso esa es la razón por la que no lo compraré, otra cosa sería si solamente se pagase la cuota mensual, cambiaría bastante la opinión por lo menos mía (O que el PSN o Live incluyan este servicio). Ojo que también lo aplico a otro juegos que no sea MMO, yo compré MAG en PS3 y caparon los servidores 4 años después, ese juego no tiene valor alguno, por eso cualquier juego de este tipo llámese MAG o Titanfall tampoco lo acepto. Creo que lo ideal sería una cuota mensual y ya para cualquier juego basado únicamente en el multijugador, y mejor aún si el PSN o Live lo incluyeran pero eso ya es mucho pedir, creo que lo otro está bien



Ya entiendo D: el precio está un poco subidito al ser de PS4 imagino, porque en PC, la versión digital vale 20 y pocos con 1 mes incluido, con lo cual el juego en sí se queda a 10€ aprox

Edit: lo he mirado, 29€ (bueno, 30) con lo cual si te viene mensualidad, el juego base te queda por 18€ o,o
Aldehido escribió:Una pregunta, en este juego es viable jugar solo? Siempre me ha llamado la atención este género pero nunca me han convencido el universo del Wow ni el Everquest u otros pero en cambio sí que me gustaría probar el FF.
Lo que pasa es que por falta de tiempo solo podría jugar de vez en cuando y no quiero tener que depender de otros jugadores y tener que ir siempre en grupo para poder ir avanzando y claro, no se.


Me alegra poder decirte que sí. Se pueden contar con los dedos de la mano los momentos del juego en el que necesitas unirte a gente para superar una mazmorra... y para esto han incorporado lo que se llama Duty Finder que busca en tu servidor y en todos los demás del juego a gente que esté pendiente de hacer tu misma misión.

Aparte, para que la gente alcance a los jugadores más adelantados hay unos eventos aleatorios por todo el reino llamados FATE en los que subes EXP a una velocidad extrema (más si te unes a gente, cosa que es inmediato porque a todo el mundo le interesa reclutar y ser reclutado)
tbociego escribió:otro juego que se meterá un buen tortazo y con merecimiento...

No cobras por jugar online todos los meses?, pues el juego gratis y listo...

Para mi la verdad esque esa generacion del MMO creo que ya se a ido al igual que paso con los SIMS, y muchas modas que tardan X años en irse.

tipico comentario de alguien que habla sin ningun conocimiento y que no ha jugado a un mmo de pago en su vida, para alguien que vaya a jugar MUCHO al MMO, le da igual pagar al mes los 10 euros, una persona que juega a MMO de pago no compra juegos cada poco, ya que siempre tiene ese para jugar, y al año son 120 euros en cuotas, pero si te pones a mirar que cada juego vale 70 euros y que una persona "normal" se comprara al menos 4 juegos al año en lo que el que juega al mmo no lo hara 70x4=280, comparalo con los 120 euros y mira a ver quien gasta mas dinero, estais muy equivocados con los mmo, habitualmente se gasta mucho menos dinero en juegos y se ahorra, pese a tener que pagar todos los meses, y son sin duda mucho mejor que los free to play que si quieres jugar minimamente vas a tener que pasar por caja pagando mas que si tuviera cuota.
y las modas pasajeras.... preguntaselo a los de blizzard con el wow, que pese a que haya perdido millones de usuarios en los 2/3 ultimos años, siguen estando entre 7/8 MILLONES de usuarios activos que a unos 10 euros al mes haz cuenta para ver si esta pasada la moda y teniendo en cuenta que este año sale expansion y que la masa social del juego volvera a subir facilmente otro millon de personas u otros 2 millones pues asi se ven lo pasados que estan los MMO....
Vaya precios , la verdad que tiran para atrás
¿Alguna tienda en la que se pueda reservar la coleccionista?
Aldehido escribió:Una pregunta, en este juego es viable jugar solo? Siempre me ha llamado la atención este género pero nunca me han convencido el universo del Wow ni el Everquest u otros pero en cambio sí que me gustaría probar el FF.
Lo que pasa es que por falta de tiempo solo podría jugar de vez en cuando y no quiero tener que depender de otros jugadores y tener que ir siempre en grupo para poder ir avanzando y claro, no se.


Llega un momento en el que a la fuerza necesitas ir acompañado de gente, el endgame tienes que hacerlo con otros jugadores siempre y para avanzar en la historia también, aunque tienes herramientas para encontrar grupo fácil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pagar mensualidad de FF XIV en PS4, pagando PSN Plus obligatorio si quieres jugar online [+risas]
yoyo1one escribió:Pagar mensualidad de FF XIV en PS4, pagando PSN Plus obligatorio si quieres jugar online [+risas]


No. Puedes carecer de PSN Plus y jugar a cualquier MMO de cuotas o F2P.

Respecto al juego, leo por todos lados que es un MMO muy bueno así que es buena noticia este port ya que la versión de PS3 está demasiado recortada
¿cuantas habilidades se usa por norma general con una profesion de ffxiv?

porque una de dos... o tiene 4 habilidades estilo diablo, o como tenga unas pocas habilidades, jugar con el mando ese de la consola debe ser lo mas ortopedico del mundo... como el que intenta correr los 100 metros lisos con esto:
Imagen
Lo han hecho de tal forma que, combinando L2/R2 con las crucetas y los botones equis, cuadrado, circulo y triangulo, se tiene acceso a un montón de habilidades.
Yo probé la beta en PS3 y era bastante cómodo.
Gracias por las respuestas.
Tengo entendido que Yoshida dijo que en la versión de PS4 se podrá jugar tanto en modo PC (ratón+teclado) como en modo consola (pad).

Tengo varios jobs en un nivel alto y los he jugado comodísimamente en modo consola.
La posibilidad de subtítulos en castellano ni de coña ¿verdad?

Es que aunque me defiendo en ingles no lo controlo como para leer texto de forma fluida y rápida y me da mucho perezón estar "traduciendo" el tema.

Si lo se, debería aprender mas ingles
DragonsCrown escribió:Tengo entendido que Yoshida dijo que en la versión de PS4 se podrá jugar tanto en modo PC (ratón+teclado) como en modo consola (pad).

Tengo varios jobs en un nivel alto y los he jugado comodísimamente en modo consola.


Hay quien dice que jugar al CoD con mando de consola es comodo [+risas]


TitoKeren escribió:Lo han hecho de tal forma que, combinando L2/R2 con las crucetas y los botones equis, cuadrado, circulo y triangulo, se tiene acceso a un montón de habilidades.
Yo probé la beta en PS3 y era bastante cómodo.


A eso me refiero. Que es muy ortopedico el hecho de tener que andar combinando botones... ademas de poco intuitivo. Como te de por cambiar de "clase" y cambien las habilidades de la skillbar tendras que andar pensando como es el "combo" para lanzar una bola de fuego... cual hadouken de ryu en el street fighter l2+triangulo+cruceta arriba pa lanzar una bola de fuego [sonrisa]
m0wly escribió:
DragonsCrown escribió:Tengo entendido que Yoshida dijo que en la versión de PS4 se podrá jugar tanto en modo PC (ratón+teclado) como en modo consola (pad).

Tengo varios jobs en un nivel alto y los he jugado comodísimamente en modo consola.


Hay quien dice que jugar al CoD con mando de consola es comodo [+risas]


TitoKeren escribió:Lo han hecho de tal forma que, combinando L2/R2 con las crucetas y los botones equis, cuadrado, circulo y triangulo, se tiene acceso a un montón de habilidades.
Yo probé la beta en PS3 y era bastante cómodo.


A eso me refiero. Que es muy ortopedico el hecho de tener que andar combinando botones... ademas de poco intuitivo. Como te de por cambiar de "clase" y cambien las habilidades de la skillbar tendras que andar pensando como es el "combo" para lanzar una bola de fuego... cual hadouken de ryu en el street fighter l2+triangulo+cruceta arriba pa lanzar una bola de fuego [sonrisa]



Yo soy otro de los que juega en PC a dia de hoy en MODO CONSOLA y la verdad es que me resulta super cómodo.

Cuestión de gustos.
Lástima que esté en inglés... en otros juegos no me importa tanto pero en este tipo de juegos es imprescindible el castellano
gominio está baneado por "Game Over"
Aldehido escribió:Una pregunta, en este juego es viable jugar solo? Siempre me ha llamado la atención este género pero nunca me han convencido el universo del Wow ni el Everquest u otros pero en cambio sí que me gustaría probar el FF.
Lo que pasa es que por falta de tiempo solo podría jugar de vez en cuando y no quiero tener que depender de otros jugadores y tener que ir siempre en grupo para poder ir avanzando y claro, no se.


Pues estos juegos jugar solo es muy aburrido, al final te cansaras enseguida de jugar solo..
Hevydevy escribió:Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece :D

Aún no entiendo por qué produce rechazo el hecho de que tenga mensualidades, no se, 10-12 euros no son nada por un juego que te da tantas horas de juego con tanta gente, y la experiencia es muy positiva comparado con los juegos gratuitos o,o además que al tener suscripción, te aseguras de que todo lo que va saliendo es de calidad, y es lo que están dando :3

Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!

Benzo escribió:Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.


Hay una App para Android (e iPhone, imagino) gratuita!

Claro que es una miseria... Imaginate que compras el juego y que juegas de vez en cuando durante 5 años (al menos que dure un tiempo de vida minimo de la consola). Puesto que como no pagues el juego es un pisapapeles. Pues 11 * 12 * 5 = 660€, vamos calderilla, y esto sin sumarle ya lo que te cuesta el juego en si. Que si que lo puedes jugar un par de meses y ala (o incluso solo en mes gratis), pero esto no es otra cosa que un alquiler de un juego, no estas comprando un juego sino alquilandolo y encima caro. Si es incluso mas caro que el online que ya es decir. Una cosa es que lo pagueis, otra muy distinta es que eso sea barato. Barato es por ejemplo jugar online en PC, que cuesta 0 euros en 5 años (y esto me parece ahora barato porque se ha puesto la moda de cobrar por el, porque antes poder jugar a los juegos online gratis simplemente me parecia lo mas normal del mundo).
si no lo traducen, se lo pueden meter en el orti [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jimi escribió:
Hevydevy escribió:Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece :D

Aún no entiendo por qué produce rechazo el hecho de que tenga mensualidades, no se, 10-12 euros no son nada por un juego que te da tantas horas de juego con tanta gente, y la experiencia es muy positiva comparado con los juegos gratuitos o,o además que al tener suscripción, te aseguras de que todo lo que va saliendo es de calidad, y es lo que están dando :3

Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!

Benzo escribió:Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.


Hay una App para Android (e iPhone, imagino) gratuita!

Claro que es una miseria... Imaginate que compras el juego y que juegas de vez en cuando durante 5 años (al menos que dure un tiempo de vida minimo de la consola). Puesto que como no pagues el juego es un pisapapeles. Pues 11 * 12 * 5 = 660€, vamos calderilla, y esto sin sumarle ya lo que te cuesta el juego en si. Que si que lo puedes jugar un par de meses y ala (o incluso solo en mes gratis), pero esto no es otra cosa que un alquiler de un juego, no estas comprando un juego sino alquilandolo y encima caro. Si es incluso mas caro que el online que ya es decir. Una cosa es que lo pagueis, otra muy distinta es que eso sea barato. Barato es por ejemplo jugar online en PC, que cuesta 0 euros en 5 años (y esto me parece ahora barato porque se ha puesto la moda de cobrar por el, porque antes poder jugar a los juegos online gratis simplemente me parecia lo mas normal del mundo).


Coño esa cifra es la misma que me cuesta cambiar mi "IPON" todos los putos años , ya solo con lo social , lo que entretiene de justo ( que o juegas o te comes una mierda y no te rushean los coleguitas una "maz" para que vayas de punta en blanco mientras que otros tragan bilis desde el dia 0, para tener 4 mierdecitas mal pintadas)que es para todos, divertido ,competitivo y original , mejor le dan al puto ipon(digo ipon por decir algo pero ahi de mil marcas y colores e incluso decir 12000 juegos mediocres con los que pierdo el tiempo y no llego ni a ver el final por que aburren a dios y a su padre) que si que es una puta estafa y sigo gozando de tremendo juegazo y ahora en abril en ps4.

Que yo sepa ese juego sigue costando lo mismo en pc que en ps4 y claro esta jugare a lo que me venga en gana a mi , igual que no te vendo el juego , no me vendas la moto de jugar gratis en Pc , por dios por dios , con la gratuidad del pc , es acojonante leer a gente hablar y contar peliculones casi pornograficos con tal de vender su inteligencia superior o su plataforma favorita, no faltemos y mucho menos a la inteligencia ajena (coño) , y barato es barato o caro segun se mire, perdona que me repita pero caro es coprarse un ipon o un puto pad , una caja , fuente y hasta refrigeracion nueva por que cada 3 años que cambio de grafica(otra cosa que tambien entran en la galletas) ya ni me caben en el puto pc de lo elefantescas que son, por dios, que puta exageracion si hace falta una central nuclear para alimentar estos armatostes de tarjetitas.

Por favor dejar de venderme el Pc como si fuese la puta panacea que ya empacha tanta hipocresia y desinformacion , cada cosa tiene sus mas y sus menos( y esta hablando un señor que ha sido y sera usuario de pc de aqui hasta el juicio final) y sus cosas gratuitas por un lado y de pago por otro y por dios lo del alquiler , lo que me he podido reir, si vamos son todo ejemplos muy parejos y elocuentes.

Un saludo [bye] ppl.

PD: Lo de la gente que se queja por la traduccion , yo personalmente no es una cosa que me vuelva loco , pero al cesar lo del cesar , tienen mas razon que un santo.
Jin_zip escribió:Lástima que esté en inglés... en otros juegos no me importa tanto pero en este tipo de juegos es imprescindible el castellano

eso es cierto en castellano molaria pero sale en ingles si o si encima podrían sacarla la versión de ps4 en castellano entonces me la pillaba y sin cuotas
Fantasía Final Catorce: Un Reino Renacido - Edición EspañaEsEspecial.

Totalmente doblado al castellano, sin cuotas y con un BonoAmigos para que no tengas ni que molestarte en interaccionar con los demás jugadores.

(Incluye botón de ganar)
Viendo el precio, creo que me queda claro, no merece la pena.
DragonsCrown escribió:Fantasía Final Catorce: Un Reino Renacido - Edición EspañaEsEspecial.

Totalmente doblado al castellano, sin cuotas y con un BonoAmigos para que no tengas ni que molestarte en interaccionar con los demás jugadores.

(Incluye botón de ganar)

XD

En fin, supongo que todas las quejas del hilo, vienen a raíz de que el género de los MMO por cuotas es bastante "reciente" en consolas.
Juego en Ingles, pagar cuota mensual, pagar PSN PLUS, pagar juego, etc...., como el Elder Scrolls Online vamos, vaya castaña se va a pegar
He jugado al wow, a Tera, a Aion, Swotor.... ¿Que puedo decir? ¿Que ofrece este juego que sea nuevo para mi?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menudo sacacuartos... si por lo menos estuviera para pc...
eR_pOty escribió:Menudo sacacuartos... si por lo menos estuviera para pc...

[reojillo]
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Juego en Ingles, pagar cuota mensual, pagar PSN PLUS, pagar juego, etc...., como el Elder Scrolls Online vamos, vaya castaña se va a pegar

Ohmygod quiero jugar a un mmo global y que todos me hablen en español , oh una cuota mensual de 10€ , el juego que puedes pillarlo por 15€ con un mes la version de ps3 convertible a ps4... informate gracias.


DragonsCrown escribió:Fantasía Final Catorce: Un Reino Renacido - Edición EspañaEsEspecial.

Totalmente doblado al castellano, sin cuotas y con un BonoAmigos para que no tengas ni que molestarte en interaccionar con los demás jugadores.

(Incluye botón de ganar)


Gracias por definir a los tards.

Jin_zip escribió:Lástima que esté en inglés... en otros juegos no me importa tanto pero en este tipo de juegos es imprescindible el castellano


Sobre todo porque todos los jugadores de todos los servers te van a hablar en español...


cam escribió:si no lo traducen, se lo pueden meter en el orti [poraki]


Mejor , a ti tampoco te quieren en el juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DragonsCrown escribió:
eR_pOty escribió:Menudo sacacuartos... si por lo menos estuviera para pc...


Imagen

Diréis que me aburro pero cuando leo algo así me voy directo al historial de mensajes del usuario en busca de tesoros. Como estos:

eR_pOty escribió:Ah , pero que hay un sistema operativo de pc de google? [+risas]


eR_pOty escribió:No me jodas ahora que me acabo de gastar 75€ en el gateway cawento

espero que tarde al menos 1 año en poder cargar juegos de 3DS asi amortizarlo un poco al menos [decaio]

(Si los que te sacan los cuartos son los del Gateway sí, eh? xD)

En fin, para qué seguir [+risas]
pues si, te aburres mucho o eres un sociopata , quieres que me ponga yo a mirar tu historial a ver cuantas chorradas saco?

No vales la pena, troll-flamer
eR_pOty escribió:
DragonsCrown escribió:
eR_pOty escribió:Menudo sacacuartos... si por lo menos estuviera para pc...


Imagen

Diréis que me aburro pero cuando leo algo así me voy directo al historial de mensajes del usuario en busca de tesoros. Como estos:

eR_pOty escribió:Ah , pero que hay un sistema operativo de pc de google? [+risas]


eR_pOty escribió:No me jodas ahora que me acabo de gastar 75€ en el gateway cawento

espero que tarde al menos 1 año en poder cargar juegos de 3DS asi amortizarlo un poco al menos [decaio]

(Si los que te sacan los cuartos son los del Gateway sí, eh? xD)

En fin, para qué seguir [+risas]
pues si, te aburres mucho o eres un sociopata , quieres que me ponga yo a mirar tu historial a ver cuantas chorradas saco?

No vales la pena, troll-flamer

Bien dicho compi, alguien que se dedica a eso no es muy normal, cuanto personaje [poraki]

Sobre el juego, pues bueno, no veo que aporte nada nuevo a otros a excepcion de la tematica de juego, pero no hay nada novedoso vamos, caro y sin noveades, mediocre como puntuacion global para mi gusto vamos, y ahora que q venga el listo de turno y me ponga verde, que parece que a algunos les pagan por hablar bien del juego [fumando]
davoker escribió:Bien dicho compi, alguien que se dedica a eso no es muy normal, cuanto personaje [poraki]

Sobre el juego, pues bueno, no veo que aporte nada nuevo a otros a excepcion de la tematica de juego, pero no hay nada novedoso vamos, caro y sin noveades, mediocre como puntuacion global para mi gusto vamos, y ahora que q venga el listo de turno y me ponga verde, que parece que a algunos les pagan por hablar bien del juego [fumando]


El que opina sobre un juego sin saber nada sobre él aplaude al que no sabe ni que el juego ha salido para PC. Dios los cría y yo los junto [inlove]

Está claro que a muchos os escuece que os tiren de hemeroteca. La caza del troll es un deporte muy serio.

Y, fuera ya de coñas, ¿me podéis explicar qué tienen de "sacacuartos" los desarrolladores de un juego en continua expansión?
Ya he visto en vuestros historiales que sois grandes amigos del backup (de juegos originales que adornan vuestras estanterías, sin duuda) pero tened un poquito de criterio. Final Fantasy XI lleva DOCE AÑOS haciendo las delicias de sus jugadores. Cobran por su trabajo a quién disfruta de él. Esto es aplicable a cualquier MMO que haya elegido este modelo de negocio. Llamándolos "sacacuartos" los insultáis a ellos e indirectamente a sus usuarios.

Si no queréis que se os trate como a trolls intentad esforzaros en no parecerlo.
En inglés íntegro y con cuota altísima... Que no cuenten conmigo
48 respuestas