Tokita advierte que los gráficos seguirán siendo en 2D, pero refinados para terminales móviles. El juego, lanzado en 1994 (bajo el título de Final Fantasy III en Norteamérica), ha sido versionado para PlayStation y GameBoy Advance. También está disponible en descarga digital desde PlayStation Network y en la consola virtual de Wii en Japón. Los títulos anteriores de la saga de rol, Final Fantasy IV y V, ya están disponibles para ambos sistemas móviles.
El siguiente lanzamiento de Square será Final Fantasy IV: The After Years, un nuevo juego de la serie Legacy que actualiza los gráficos de la saga Final Fantasy a 3D. La versión original en 2D del juego también está disponible para Wii y PlayStation Portable desde 2008.
El director de Square asegura que la serie Legacy llegará también al FFVI, pero podría no acabar ahí. Ante la pregunta de si podría incluír los títulos VII, VIII, IX, X y demás, Tokita respondió, “Somos conscientes de que hay toneladas de fans del VII” y añade, “Tenemos fans del VII en nuestra propia empresa. Si el proyecto Legacy funciona bien, algún día podríamos permitirnos trabajar con el VII”. ¿Significa esto que podremos llegar a disfrutar también el Final Fantasy VII en nuestros móviles?