Con más de 600.000 copias vendidas, Transistor es el último éxito de Supergiant Games. Se trata de un ARPG de ciencia ficción ambientado en una futurista ciudad donde el protagonismo se comparte entre el personaje principal y su espada de origen desconocido.
Apotheon ofrece una aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. El título creado por Alientrap pone a los jugadores en la piel del último campeón de la humanidad, con el que deberán superar distintos retos mientras ascienden hacia la divinidad.
Thief es la reinvención de la saga de sigilo creada por Looking Glass Studios que Square Enix ha puesto en manos de Eidos Montreal. Yakuza 4, una franquicia estrechamente ligada a PlayStation, pone a los jugadores en la piel de distintos personajes jugables para poder seguir la historia desde distintas perspectivas.
En Rogue Legacy los jugadores deberán atravesar un castillo creado de forma procedural para descubrir los secretos del linaje del protagonista. Aquellos que descarguen Kick & Fennick podrán seguir las aventuras de un niño que deberá ayudar a un robot llamado Fennick, el cual tiene que encontrar una nueva batería.