En febrero Transistor, Thief, Yakuza 4 y más con PlayStation Plus

24 horas después de que Microsoft anunciara sus Juegos con Gold para el mes de febrero, Sony hace lo mismo para los usuarios de PlayStation Plus. Los suscriptores de este servicio podrán descargarse de forma gratuita durante el próximo mes los siguientes juegos: Apotheon y Transistor para PS4; Thief y Yakuza 4 para PS3 y Rogue Legacy y Kick & Fennick para PS Vita.


Con más de 600.000 copias vendidas, Transistor es el último éxito de Supergiant Games. Se trata de un ARPG de ciencia ficción ambientado en una futurista ciudad donde el protagonismo se comparte entre el personaje principal y su espada de origen desconocido.

Apotheon ofrece una aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. El título creado por Alientrap pone a los jugadores en la piel del último campeón de la humanidad, con el que deberán superar distintos retos mientras ascienden hacia la divinidad.


Thief es la reinvención de la saga de sigilo creada por Looking Glass Studios que Square Enix ha puesto en manos de Eidos Montreal. Yakuza 4, una franquicia estrechamente ligada a PlayStation, pone a los jugadores en la piel de distintos personajes jugables para poder seguir la historia desde distintas perspectivas.


En Rogue Legacy los jugadores deberán atravesar un castillo creado de forma procedural para descubrir los secretos del linaje del protagonista. Aquellos que descarguen Kick & Fennick podrán seguir las aventuras de un niño que deberá ayudar a un robot llamado Fennick, el cual tiene que encontrar una nueva batería.
Me gustan los juegos de PS3 de este mes, Yakuza es una saga que me mola y Thief aun no lo he jugado.
Juegazos los de este mes.
Que juegos mas malos para la ps4.... este mes por lo menos teniamos first light....
Volvemos a las andadas :-|
gominio está baneado por "Game Over"
karryvlc escribió:Que juegos mas malos para la ps4.... este mes por lo menos teniamos first light....


malos dice
[facepalm] [facepalm] Por que no los conozcan no signifiquen que sean malos
Yo veo un mes correcto, y transistor le tenía ya ganas.
No veas que diferencia de ps3 a ps4, no? Si lo sé me hago plus en mis de tiempos la 3...
Los juegos de este mes me gustan bastante, Rogue Legacy, Apotheon y Transistor tienen muy buena pinta.
El rogue legacy es un autentico juegazo^^ Este mes esta bastante bien, la pena no poner crossbuy en el thief.
En serio ....... QUE PERRA ES SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como se nota que este mes .... no han hecho ningun anuncio ni nada ... para lo que van a sacar ....

En fin, PS3 ... bien , pero PS4 .... volvemos a las andadas ... como tenemos que pagar para poder jugar online, nos cuelan luego todos los indies que pueden .... nada de Juegos NEXT GEN ....

Como nos la colaron con eso de Pagar para jugar online ... ya nos tienen cojidos por los juevos en PS4 ... [enfado1]
Bien, el Transistor para PS4!! ahora sólo falta que para el mes que viene me traiga el Child of Light :D

El Thief ya lo jugué en PS4 y puedo decir que me gustó y me sorprendió bastante, estuve un tanto escéptico cuando me lo regalaron, pero al final me lo pasé muy bien con Garrett :D los que tenéis la PS3 no desperdicies la oportunidad ;)
No hay color entre los de ps3 y los de ps4. Sony ponte las pilas de una vez con ps4. Creo q cuando se me acabe el plus se acabo el renovar hasta que no suelten juegos comerciales.

Hasta los huevos de indies. Hay que diversificar.
Pues esto es lo que hay, creo que Sony ya lleva meses dejando claro lo que es el PLUS en PS4. Ahora cada uno valora.
Pero que esperáis, que os regalen GTA o CoD?? x'DD
kurosakicarlos escribió:Pues esto es lo que hay, creo que Sony ya lleva meses dejando claro lo que es el PLUS en PS4. Ahora cada uno valora.

Peor que eso, ahora que tengo la one, si tengo que elegir entre pagar live o plus solo por el online, porque lo de los juegos se ve que los dos estan abonados a los indie, aunque la seleccion de este mes gana de calle plus frente a la gran mierda que da MS, pagaria el live. Ademas de que me parece un poco guarro por parte de sony dar el thief de ps3 y no el de ps4, aunque transistor es un buen juego. Ademas de que no se explica que no den rogue legacy en otra consola que no sea vita.
@silfredo Rogue Legacy es Cross buy por lo que esta para las 3 consolas, a mi sinceramente con el Yakuza 4 ya me han convencido
Es un buen mes para las tres consolas.
je je ya mejor me rio. Van 3 meses seguidos dando juegos para PS4 que YA HABIA COMPRADO :-| Unjustice, Infamous First Light y ahora Transistor [360º]
Marietti escribió:Es un buen mes para las tres consolas.

Mejor que MS si Rogue legacy es crossbuy seguro, porque vaya mojon que ha metido este mes MS, una cosa es meter indies, pero lo de este mes y nada es casi lo mismo
yo no se que quereis que os den algunos, el rogue legacy es un juegazo para mil horas, el transistor parace bastante decente, el yakuza a quien le guste pues tiene juegazo y el apotheon parece que mola y bastante.
Lo de Vita es para coger la consola y tirarsela a la cabeza al puto Hirai y su puto séquito...


Pero que puta vergüenza dios mio... [facepalm]



Basta ya de juegos pixelados de 8-bits joder, basta ya... }:/
Bueno, pues podría ser peor... xD
Lo mismo es que yo estoy equivocado, pero no creo que Sony diste mucho de la política que seguía (y sigue) con PS3. Ahora dan el Thief, un juego que tiene poco más de un año, y si dan más indies es porque es lo que más abunda. Con PS3 también se ha seguido siempre esa línea, lo que pasa es que el catálogo de juegos era más abundante. Dadle tiempo, no os van a regalar un juego de hace 3 - 4 meses, obviamente. Yo, por mi parte, estoy muy contento... Thief me llamaba la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo, y más teniendo unos cuantos títulos por terminar, pero, mira, ahora lo probaré y disfrutaré. Y ni qué decir tiene Transistor que, siendo un Indie, sigue siendo un juegazo... No sé, si se suma lo que da el plus el cabo del año, por ahora creo que no está tan mal. Y confío en que llegarán tiempos en que regalen títulos potentes que tengan ya su antigüedad.

Saludos.
A mi me parece un buen mes en las tres plataformas, Transistor tiene pintaza, Thief quizá se quedo un poco a medio camino pero no esta mal y señores Yakuza 4! en Vita pese a lo de quitarle funciones (maps etc..) dan Rogue Legacy que es un juegazo como la copa de un pino.
Me gusta este mes, sobre todo para PS3.
Mejor que los del GOLD son, bueno mejor no, son buenos sin mas. Lo del GOLD es de vergüenza.

Un saludo!
Este mes los de Ps3 molan, los de Ps4 son una chusta del 15.
a ver si la gente se aficiona a jugar a los Yakuza, me parecen unos juegos muy interesantes y poco extendendidos en general entre la comunidad gamer o yo los veo poco al menos.
Es muy buen mes para las tres plataformas.
Muy buen apartado para PS3 y Vita.
PS4 Caca de la vaca.
Podían poner el Thief para PS4 también, una pena la verdad.
Me falla que no den el Thief para PS4,la verdad es que han vuelto a dar dos indies no?El Plus no tiene nada que ver con lo rentable que era antes.

No obstante por lo menos estan dando muy buen material,Transistor y Rogue Legacy son unos indies del copon,de lo mejorcito,lastima que ya los tenga xD.

Un saludo.
Increible compras la ps4 y nos dan los putos indies estos que no sirven para nada?y gente defendiendolo?no os vale un movil o un pc para jugar esta mierda?Yo para jugar esto prefiero la megadrive que por lo menos son juegos de verdad
armacell555 escribió:Increible compras la ps4 y nos dan los putos indies estos que no sirven para nada?y gente defendiendolo?no os vale un movil o un pc para jugar esta mierda?Yo para jugar esto prefiero la megadrive que por lo menos son juegos de verdad



Y a que prefieres jugar por saberlo?
Desmond escribió:En serio ....... QUE PERRA ES SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como se nota que este mes .... no han hecho ningun anuncio ni nada ... para lo que van a sacar ....

En fin, PS3 ... bien , pero PS4 .... volvemos a las andadas ... como tenemos que pagar para poder jugar online, nos cuelan luego todos los indies que pueden .... nada de Juegos NEXT GEN ....

Como nos la colaron con eso de Pagar para jugar online ... ya nos tienen cojidos por los juevos en PS4 ... [enfado1]


Pero estas comparado la PS3 que tenia mas de 5 años de vida cuando en el plus comenzaron a dar buenos juegos (al comienzo tmb daban muy maluchos) con la ps4 que tiene poco mas de 1 año con pocos juegos AAA... en un par de años los AAA llegaran de forma mas rápida como llega en la PS3, pero es un poco precipitado enojarse por los juegos que actualmente da, cabe decir que los juegos de este mes son juegazos indies o no son juegazos!
es que es quejarse por quejarse, alguno de esos indies como el isaac, spelunky o el mismo rogue legacy le dan 100 patadas en lo que importa en un juego, la diversion a la mayoria de aaa
enteri04 escribió:
armacell555 escribió:Increible compras la ps4 y nos dan los putos indies estos que no sirven para nada?y gente defendiendolo?no os vale un movil o un pc para jugar esta mierda?Yo para jugar esto prefiero la megadrive que por lo menos son juegos de verdad



Y a que prefieres jugar por saberlo?


Pues de esta gen no te sabria decir obra de arte desde half-life no veo ninguna pero stalker estuvo bien metro gears of war me gusto mucho the las of us no lo habia jugado venia de la 360 y me gusto tb the oreder me parece que va a ser bueno alien isolatio tampoco a estado mal etc etc
armacell555 escribió:
enteri04 escribió:
armacell555 escribió:Increible compras la ps4 y nos dan los putos indies estos que no sirven para nada?y gente defendiendolo?no os vale un movil o un pc para jugar esta mierda?Yo para jugar esto prefiero la megadrive que por lo menos son juegos de verdad



Y a que prefieres jugar por saberlo?


Pues de esta gen no te sabria decir obra de arte desde half-life no veo ninguna pero stalker estuvo bien metro gears of war me gusto mucho the las of us no lo habia jugado venia de la 360 y me gusto tb the oreder me parece que va a ser bueno alien isolatio tampoco a estado mal etc etc


vale, pero tu crees que van a cojer y te van a dar ahora yo que se un shadows of mordor? o the evil within? abre un poco el abanico, hay indies que son verdaderos juegazos, aparte que pides un triple a a una consola que tiene poco mas de un año de vida, dala tiempo y te los daran, pero no te va a sacar sony el the order y te lo va a regalar a los dos meses en el plus.
El Apotheon es nuevo¿?

no lo había visto hasta ahora, y por las imgenes que he visto es muy bonito.
Yo preferiria que invirtieran lo que ganan del plus en mejorar los servidores que encima no tienen servidores dedicados y juegas en los de las empresas del juego y luego pasa lo que pasa que muchas veces ay tanto lag que se hace injugable
Yakuza y Thief son dos juegazos, buen mes para PS3 gracias al PNS+
Malisimo mes para mi gusto en PS4,me consuela que van a salir juegazos pero lo que es de PLUS no me gustan nada,y SI,los he probado y NO,no me gustan.Leo comentarios de verguenza ajena,criticando a los que no les gusten estos juegos y recordaria a esas personas que no por diferir en gustos implica que se desconozca un juego,al que les molen que los disfruten,para mi es una mierda de mes llana y claramente.
Bien dicen por ahi que esperaban que algun dia les den uncharted 4?... The order? por favor esto nada mas es un plus... si no dieran nada no faltaria alguno diciendo que de minimo un indie
eddy escribió:Malisimo mes para mi gusto en PS4,me consuela que van a salir juegazos pero lo que es de PLUS no me gustan nada,y SI,los he probado y NO,no me gustan.Leo comentarios de verguenza ajena,criticando a los que no les gusten estos juegos y recordaria a esas personas que no por diferir en gustos implica que se desconozca un juego,al que les molen que los disfruten,para mi es una mierda de mes llana y claramente.

+1, con tanto remasterizado que nos quieren poner con calzador ya podrian haber puesto alguno.
He sido y soy muy crítico con los juegos del plus de un tiempo a esta parte, pero este me parece uno de los meses más compensados y conpletos de los últimos, y me jode que ya tengo todo lo que vale la pena, pero ese es un problema mio ;)

Transistor es un juegazo, Thief es un muy buen juego bastante reciente, Yakuza 4 algo que todo amantes de los sandbox debería probar y Rogue Legacy es de los mejores indies de los últimos años, y además crossbuy. Los otros 2 no los conozco.
abeliyo86 escribió:Yakuza y Thief son dos juegazos, buen mes para PS3 gracias al PNS+

Lastima, yo tengo todos los Yakuza.
64 respuestas
1, 2