El primer juego para SteamVR será Job Simulator

Gustavo Bernaldo
Algunos títulos nos ayudan a escapar de la rutina diaria, pero no parece ser el caso de Job Simulator, el primer juego confirmado para SteamVR, las gafas de realidad virtual que HTC anunció ayer mismo.

Owlchemy Labs ha confirmado que está trabajando en un proyecto para SteamVR que nos sitúa en el año 2050, donde los robots han asumido la responsabilidad de los trabajos manuales del mundo. Con el fin de saber qué se sentía en el pasado, los humanos de 2050 han creado un simulador de puestos de trabajo.

Esa será la esencia de Job Simulator, del que Alex Schwartz, de Owlchemy Lbas, ha comentado lo siguiente:

Alex Schwartz escribió:El camino tomado ha sido una locura, aún estamos en proceso de investigación de todo. Desde que vimos Oculus Rift en Kickstarter hemos sido fervientes creyentes del potencial de la VR y estamos entusiasmados con esta nueva tecnología y cómo va a transformar a los consumidores. Es emocionante jugar un papel fundamental en la próxima explosión de la VR y estamos orgullosos de haber sido unos de los pocos que han recibido el primer equipo de desarrollo.

Sin más, os dejamos con un vídeo que muestra cómo será este Job Simulator. Tendremos que verlo más adelante, pero la idea de salir del trabajo para seguir trabajando en nuestro PC no parece muy apetecible.

Fuente: PC Gamer