El primer juego para SteamVR será Job Simulator

Algunos títulos nos ayudan a escapar de la rutina diaria, pero no parece ser el caso de Job Simulator, el primer juego confirmado para SteamVR, las gafas de realidad virtual que HTC anunció ayer mismo.

Owlchemy Labs ha confirmado que está trabajando en un proyecto para SteamVR que nos sitúa en el año 2050, donde los robots han asumido la responsabilidad de los trabajos manuales del mundo. Con el fin de saber qué se sentía en el pasado, los humanos de 2050 han creado un simulador de puestos de trabajo.

Esa será la esencia de Job Simulator, del que Alex Schwartz, de Owlchemy Lbas, ha comentado lo siguiente:

Alex Schwartz escribió:El camino tomado ha sido una locura, aún estamos en proceso de investigación de todo. Desde que vimos Oculus Rift en Kickstarter hemos sido fervientes creyentes del potencial de la VR y estamos entusiasmados con esta nueva tecnología y cómo va a transformar a los consumidores. Es emocionante jugar un papel fundamental en la próxima explosión de la VR y estamos orgullosos de haber sido unos de los pocos que han recibido el primer equipo de desarrollo.

Sin más, os dejamos con un vídeo que muestra cómo será este Job Simulator. Tendremos que verlo más adelante, pero la idea de salir del trabajo para seguir trabajando en nuestro PC no parece muy apetecible.

Será posible probar estos juegos utilizando otros sistemas de VR ¿no? (léase Oculus) ¿o habrá que tener SteamVR forzosamente?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Este juego va a ser un éxito de ventas en España. XD

Tonterías aparte, esto es lo que le hacía falta a la realidad virtual: un apoyo serio de una compañía relacionada con los sectores a los que apunta, y que encima se ha labrado una buena fama entre los consumidores de sus productos.

Yo lo tengo claro, voy a apostar por Valve.
Ya sé que poner en mi currículo.
Pablopictures escribió:Será posible probar estos juegos utilizando otros sistemas de VR ¿no? (léase Oculus) ¿o habrá que tener SteamVR forzosamente?

+1

api unificado ... dx13?
cercata escribió:
Pablopictures escribió:Será posible probar estos juegos utilizando otros sistemas de VR ¿no? (léase Oculus) ¿o habrá que tener SteamVR forzosamente?

+1

api unificado ... dx13?

misma duda... espero que con ambos dispositivos
La gracia del juego esque sean situaciones absurdas o bien forzadas por el juego o que permita al jugador hacerlo.
enserio, un simulador de trabajar ? encima de trabajar en la realidad a trabajar en la ficcion xD
Ryo Dragoon escribió:Este juego va a ser un éxito de ventas en España. XD

Tonterías aparte, esto es lo que le hacía falta a la realidad virtual: un apoyo serio de una compañía relacionada con los sectores a los que apunta, y que encima se ha labrado una buena fama entre los consumidores de sus productos.

Yo lo tengo claro, voy a apostar por Valve.


Toda criaturita del señor se comprara este juego, ahi lo dejo en pista. [oki]
Pues yo a esto de trabajar virtualmente no le veo futuro, solo lo jugaría si me pagaran por ello.
actualmente hay una vertiente de los videojuegos online que la gratificacion al jugador no se basa en el nivel de diversion, sino en que el jugador por realizar una serie de tareas repetitivas y monotonas reciba un incentivo. El recibir ese incentivo antes que el resto de jugadores es en lo que se basa la gratificacion.
Osea, el hecho de jugar no te reporta diversion, sino que te reporta una gratificacion por conseguir un objeto o logro virtual antes que los demas jugadores.

Este tipo de juegos, perfectamente se podrian considerar un trabajo. Recibes un premio por realizar una tarea aburrida, monotona y repetitiva. Pero la finalidad se basa en conseguir ese premio antes que los demas.
No se, se me vienen ejemplos a la cabeza representativos como diablo3, con mas de 8 millones de copias vendidas.

Por otro lado, cuando "supe" que valve supuestamente "abandonaba" la I+D en VR para apoyar a oculus, no se... digamos que me lleve una gran desilusion. Ahora que valve a decidido volver, y encima pisando fuerte, esto pinta muy muy bien.

Un saludo
el salario del job cuanto es ? como el paro siga .... !

a ver si sale algún mod de café ardiente ?! XD XD XD
que yo sepa la api de Valve en SteamVR da soporte a cualquier visor, no olvidemos que Oculus no es mas que otro periferico mas como podria ser un Logitech G27, todo depende de los programadores que añadan unas cuantas lineas mas para que su juego soporte Oculus, ni mas ni menos
Noriko escribió:Visionarios

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Me cuesta mucho imaginar un concepto, una idea o un perfil que no haya aparecido en esa serie; puedes encontrar todo tipo de ejemplos para cualquier cosa. [carcajad]
Workception "The Game"
Así los ninis sabrán que es trabajar xD
No sera mejor buscarse un trabajo de verdad ya que te vas a dedicar a hacer esas actividades? digo yo vamos
Joder, ya cualquier mierda la venden como juego xD
Noriko escribió:Visionarios

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Estos tios no fallan XD.

Un saludo.
Este tipo de juegos son buenos para hacer llegar a todo el mundo la VR. Ya que la mayoria de las demos tecnicas, el jugador pasa por ser poco mas que un espectador.
20 respuestas