Curiosamente, el propio Boon compartía con GameTrailers en 2011 cierto interés sobre la última máquina de Nintendo: "Cuando pienso sobre la Wii U y su mando, me gustaría pensar que haremos algo innovador y guay. Estamos muy emocionados", decía Boon. "Cuando hay un hardware nuevo empezamos a pensar a gran escala. Cuando ves esa pantalla y ese mando ahí, para mí las cosas empiezan a encajar en términos de lo que hacer con tu juego, para mejorar la experiencia".
Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 llegaron a la 16 bits de Nintendo en 1993, 1994 y 1995 respectivamente. Debido a la férrea política "para toda la familia" que la firma nipona exigía entonces, la versión del primer juego para SNES sustituyó la característica sangre por sudor y los fatalities por "movimientos finales" mucho menos violentos.
Pese a la censura impuesta para la versión de Super Nintendo, Boon reconoció casi 20 años después del lanzamiento que la decisión de la firma japonesa había sido acertada para el contexto de la época. "La polémica con el juego se produjo porque no había un sistema de calificación por edades. […] La censura de la versión para SNES responde a eso. Nintendo sentía la obligación de no ofrecer algo así en un sistema al que jugaban muchos jóvenes".