Diablo III recibe el parche 2.3.0

Este miércoles, cuando haya concluido el mantenimiento de los servidores, los jugadores de Diablo III para PS4, Xbox One y PC recibirán el parche 2.3.0. El nuevo contenido llega con varias novedades, incluyendo una nueva zona, el Cubo de Kanai, ajustes en las clases y mejoras en el sistema de fallas.

Con el parche 2.3.0 será posible viajar hasta las Ruinas de Sescheron, donde aguardan los restos helados de la civilización bárbara. La nueva zona se encuentra en el mapa del acto III del modo Aventura y se puede llegar a ella con un nuevo transportador. Antes de emprender el viaje es recomendable hablar con Zoltun Kulle para saber algo más sobre el cubo de Kanai.


El cubo de Kanai proporcionará a los jugadores un nueva y poderosa herramienta de personalización. Este objeto tiene la capacidad de extraer el poder legendario de un arma o una armadura para añadirlo a la colección y posteriormente incrustarlo a otro objeto (arma, armadura y joyería). El resultado será un nuevo objeto legendario generando totalmente al azar.

El Modo Aventura ha sido repasado para mejorar el sistema y la calidad de vida. Se ha eliminado todo un nivel de materiales, eliminado recetas del joyero y el herrero y equilibrado las cantidades de materiales que pide el artesano. Los contratos han sido revisados, y ahora que no se necesitan fragmentos de falla, serán una fuente de oro y materiales.


En cuanto a las fallas, se elimina el Reino de los Desafíos y se introduce un nuevo tipo de piedra universal. Con ellas se podrá entrar en fallas superiores de cualquier nivel, hasta uno (o tres si el personaje va sobrado) por encima del más alto que se haya alcanzado. Por otro lado, aquellos que no encuentren un reto en Tormento VI podrán probar los nuevos niveles de dificultad Tormento VII-X.

Como pasa en cada parche, también hay cambios en las todas clases, se introducen nuevos objetos legendarios y conjuntos y se revisan los anteriores. Además, el viernes 28 de agosto a las 17:00 horas empezará la Temporada 4 con nuevas recompensas.
Esperándolo deseoso estoy XD
Bien! Con esto tendré.... unas dos semanas de juego. [hallow]
Algo me dice que @Benzo al escribir esta noticia lo hacia con una sonrisa [poraki]

Sobre la noticia, vamos a tener muchisimo juego con el kanai
Y tienen que meterlo al inicio del curso, ¿por qué? [buuuaaaa]
Perdona que te corrija @Benzo , pero si no me equivoco hay algo en la noticia que es incorrecto.
Cuando dices:
Este objeto tiene la capacidad de extraer el poder legendario de una arma o armadura para añadirlo a la colección y posteriormente incrustarlo a otro objeto (arma, armadura y joyería). El resultado será un nuevo objeto legendario generando totalmente al azar.
Eso no esta bien.una de las cosas que hace el cubo es que mediante un legendario y otros materiales, extrae el poder del objeto legendario y lo almacena en una colección. En ese proceso se pierde el objeto y los materiales evidentemente, y te permite llevar "equipado" el bonus que has extraído, con la limitación de que es un poder de arma, otro de armadura y otro de una joya, pero en ningún momento se consigue un nuevo objeto. Tu llevarás tu equipo normal y aparte tendrás los 3 poderes elegidos.
El proceso por el que se obtiene un legendario al azar es un proceso de mejora en el que si pones un amarillo y ciertos materiales te crea un objeto legendario al azar de el mismo tipo que el amarillo.
Aparte de eso el cubo tiene otras propiedades como reforjar un legendario aleatoriamente como si te volviese a caer, cambiar un objeto de set por otro del mismo set... Todo esto con coste añadido claro.

Un saludo
Siii, este parche es importante . Hay ganas de que salga
xaos_ichigo escribió:Para cuando ps3? :(


No hay parches de contenido para PS3/X360.
El retornor del REY, este juego siempre hay que tenerlo instalado!!!!!
Deseando de que llegue mañana.
Bunnker escribió:Bien! Con esto tendré.... unas dos semanas de juego. [hallow]


Eso es exactamente lo que me pasará a mi xD
Y que conste que espero el parche desde que se anunció.
Los usuarios de PS360 somos de segunda .....
soloogt escribió:Los usuarios de PS360 somos de segunda .....


Eso es totalmente cierto.

Desde que han salido PS4/Xbox One, los usuarios de PS3-Xbox360 hemos pasado a segundo plano, recibiendo (si es que salen para esas consolas) juegos adaptados como sea pero todo el contenido adicional y nuevo es sólo para next-gen.
Personalmente estaba pensando comprarme el juego para PS3 ya que nunca he jugado un Diablo y he leído buenos comentarios de la adaptación a la consola pero al ver como Blizzard se olvida de algunos usuarios, paso.
Habrá que retomarlo pues [fumando]
como se lo curra con los parches!
Ya está para PS4. Corred insensatooooos! XD
Ya era hora! Todos a bajarlo y quien no lo tenga que lo pille que ahora esta baratito.
Me haré un nuevo personaje de temporada como de costumbre, aunque me gustaría ver los sets de cruzado que tal están, cuanto durará esta temporada sin que se pasen los personaje de temporada a personajes normales?
Ya he jugado una falla normal en tormento 10 con mi médico brujo de fetiches. He matado al jefe de la falla y he limpiado el primer nivel. No la he limpiado completa porque tenía que cortar. Me han caído 10 legendarios, 7 contando la muerte del jefe de falla, y 3 terminando de limpiar el nivel. He muerto unas 9 veces. Es asequible pero difícil (como debe ser). Cuando mejore el equipo con los cambios del parche y el nuevo cubo mataré más rápido, que mato muy lentito. Pero es asequible.
animally escribió:¿Y en PS3?

El último parche que salió para PS3 y 360 fue el 2.0.6 y no hay planes de que eso cambie.
animally escribió:¿Y en PS3?


Benzo escribió:
xaos_ichigo escribió:Para cuando ps3? :(


No hay parches de contenido para PS3/X360.
Grandioso el parche, ya tocaba, este tipo de parches deberían de ser mas a menudo, a falta de una nueva expansion y demás creo que este parche puede dar para bastantes horas :)
puszar20 escribió:Me haré un nuevo personaje de temporada como de costumbre, aunque me gustaría ver los sets de cruzado que tal están, cuanto durará esta temporada sin que se pasen los personaje de temporada a personajes normales?


No se sabe, pero mínimo 3 meses.
PR0[3R escribió:
puszar20 escribió:Me haré un nuevo personaje de temporada como de costumbre, aunque me gustaría ver los sets de cruzado que tal están, cuanto durará esta temporada sin que se pasen los personaje de temporada a personajes normales?


No se sabe, pero mínimo 3 meses.


Aún quedan 3 meses para la nueva temporada?
Necrofero escribió:
PR0[3R escribió:
puszar20 escribió:Me haré un nuevo personaje de temporada como de costumbre, aunque me gustaría ver los sets de cruzado que tal están, cuanto durará esta temporada sin que se pasen los personaje de temporada a personajes normales?


No se sabe, pero mínimo 3 meses.


Aún quedan 3 meses para la nueva temporada?


Claro que no, si la temporada 3 ya termino, el 28 empieza la 4 y esa durara 3 meses o mas.
Esperándolo con ganas. Aunque como comentan por ahí me durará un par de semanas (o hasta un mes) y luego a esperar al próximo parche/temporada; y la verdad que muy contento con jugar de esta manera de a rachas, siempre tienes el gusanillo de volver a cogerlo al cabo del tiempo XD.
Bueno, pues bajado y probado poquito (aunque le voy a dar muchísimo más [+risas] [+risas] [+risas])

De momento decir que la dificultad en las fallas ha bajado, o lo que es lo mismo, lo que en grupo no pasábamos de la 58 ayer era un paseo el no morir hasta la 63 que hicimos (y nos sobraron más de 5 minutos). Cosa que es buena y que se sabía, se subirá de nivel en las fallas hasta que llegue uno con insta kill como antes.

El cubo, una auténtica maravilla, la de juego que da. La putada, tener que hacer los contratos para el tema materiales, pero bueno, es lo que toca, ya se hizo y se probó con unos pocos objetos.

Nuevas builds y nuevos horizontes para saber a qué nivel llegan los muñecos.

Decir que T10 en fallas lo limpié bastante fácil con mí brujo carnaval, antes de probar el cubo, para ver cómo iba, eso sí, siendo sinceros mí brujo de Carnaval está bien por encima [+risas] [+risas] [+risas] , con todo ancestral menos un par de cosas y pegando mucho.

Probé otra build del brujo ayer (colmillo infernal y gigante de fuego) y también me gustó mucho, tengo que ver hasta dónde llega, de momento falla 45 sin complicación, veremos más arriba qué pasa, pero tengo brujos para aburrir montados, y de momento sólo he probado uno, me quedan 3 por hacer con las nuevas modificaciones [+risas] [+risas] [+risas]

Parche brutal señores, brutal.
A darle caña a esa nueva zona esta misma tarde jaja.

Tenía un mono tremendo. De hecho lo estuve tocando el finde pasado y subiendo algunos niveles de leyenda y cazando 4 logros que me faltaban.

Este finde va a ser "only" Diablo 3.
PR0[3R escribió:
Aún quedan 3 meses para la nueva temporada?


Claro que no, si la temporada 3 ya termino, el 28 empieza la 4 y esa durara 3 meses o mas.[/quote]

Ah, de acuerdo. Como el compañero dijo "esta" pensé en la temp 3. Fallo mio.
Benzo: Un arma o una armadura. No "una arma". Un desliz lo tiene cualquira :).

En cuanto al juego... me cuesta ponerme con él. Y cuando me pongo, ya no sé jugar porque lo han modificado. Un juegazo de todos modos.
31 respuestas