Devil May Cry 5 presenta nuevo tráiler y los detalles de su Edición Deluxe desde el Tokyo Game Show

David Rodriguez
Entre los primeros materiales que nos llegan con la apertura del Tokyo Game Show esta mañana se encuentra un buen repaso a la propuesta de Devil May Cry 5, la nueva entrega de una serie de Capcom cuya llegada (a pesar de los altibajos) siempre ha sido bien recibida entre los fans de la acción desmesurada y la lucha desigual contra amenazas del inframundo.

Este nuevo juego que continúa su historia donde la dejó Devil May Cry 4 (y sin aparente conexión alguna con la línea de tiempo alternativa del DmC: Devil May Cry de Ninja Theory) nos reserva en su nuevo vídeo una importante dosis de nostalgia, con un amplio vistazo al envejecido pero todavía molón Dante protagonizando escenas similares a las que lo convirtieron en una estrella.

También podremos comprobar la buena salud de sus viejas conocidas Ebony y Ivory y veremos extendida su presentación de movimientos hasta las habilidades que puede desarrollar con (y no necesariamente sobre) su extraordinariamente versátil motocicleta.


Todo ello se muestra en formato 4K60 (también disponible con voces en japonés) y sin que falte el inevitable choque de protagonismo con Nero, la presentación del nuevo personaje jugable V y un gesto final que enlaza con un segundo y breve vídeo que apela más incluso a la nostalgia: el Mega Buster de Mega Man llegará a Devil May Cry 5 en una recién revelada Edición Deluxe.


Esta edición especial del juego incluye todo un conjunto de añadidos sobre la básica, entre los que se encuentran:

  • Cuatro nuevas modificaciones "Devil Breaker" para el brazo de Nero: el Buster Arm, el mencionado Mega Buster que modifica las animaciones de salto y esquive, el incomprensible añadido culinario Pasta Breaker y el masajeador vibratorio Sweet Surrender.
  • Versiones de imagen real de las escenas cinemáticas, grabadas por el equipo del juego durante el desarrollo.
  • 12 pistas musicales clásicas, tres para cada una de las cuatro entregas numeradas de la serie.
  • Voces alternativas para determinados eventos como los bonificadores por estilo.
  • Trajes alternativos para Dante y Nero.
  • La versión R del arma Cavaliere que Dante adquirirá durante el recorrido del juego.

Imagen

Al igual que la versión estándar del juego, esta Edición Deluxe (de precio todavía no especificado) estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores con Windows el 8 de marzo de 2019. La reserva de cualquiera de las versiones del juego se premiará con la inclusión de aspectos alternativos para Nero, Dante, Trish, Lady y Nico.