“Como posiblemente ya habéis leído en los numerosos avances de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que sea un digno sucesor de Human Revolution, y mejorar ese juego en todos sus aspectos”, escribe David Anfossi, jefe de Eidos Montreal. “Sé que las expectativas son muy altas, y no solo las queremos cumplir, las queremos superar”.
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.
“Lamentamos decepcionaros con esta noticia”, añade Anfossi. “Este juego es una gran parte de nuestras vidas y no queremos comprometer su calidad”. El comunicado termina pidiendo disculpas y ruega a los jugadores un poco más de paciencia para que el estudio pueda ofrecer el mejor juego posible.