Deus Ex: Mankind Divided se retrasa seis meses

Deus Ex: Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC ha sido retrasado y su nueva fecha es el 23 de agosto de 2016, según ha anunciado Eidos Montreal. Anteriormente la llegada del título editado por Square Enix estaba prevista para el 23 de febrero de 2016.

“Como posiblemente ya habéis leído en los numerosos avances de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que sea un digno sucesor de Human Revolution, y mejorar ese juego en todos sus aspectos”, escribe David Anfossi, jefe de Eidos Montreal. “Sé que las expectativas son muy altas, y no solo las queremos cumplir, las queremos superar”.

“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.

“Lamentamos decepcionaros con esta noticia”, añade Anfossi. “Este juego es una gran parte de nuestras vidas y no queremos comprometer su calidad”. El comunicado termina pidiendo disculpas y ruega a los jugadores un poco más de paciencia para que el estudio pueda ofrecer el mejor juego posible.
Prefiero que se retrase y esté a la altura del Revolution.

Un saludo.
Cooooooooño!

medio año!. Prefiero que se retrase antes que sacarlo malamente como UbiLol, pero me ha parecido mucho tiempo.

Algo raro ha pasado.
Pienso igual, si el retraso equivale a que sea como el anterior, con la misma atmosfera que recuerda a la película Blade Runner, bienvenido sea este retraso.
Mejor que salga en condiciones, además esa fecha es perfecta, no suelen haber muchas novedades en julio/agosto, asi que, perfecto.
Esperemos que con ese retraso , por lo menos este a la altura de las expectativas
Si el retraso se traduce en un aumento de calidad y dejan las cosas pulidas y no como el final de la primera parte, bienvenido sea.

Deus Ex me pareció de lo mejor de la pasada generación.
SalvaDiaz escribió:Mejor que salga en condiciones, además esa fecha es perfecta, no suelen haber muchas novedades en julio/agosto, asi que, perfecto.


Es la misma (en EUA) y extraña fecha de Human Revolution. En 2011 no les salió nada mal.
Todo lo bueno se hace esperar [fumando]
Pues nada, retraso de seis meses, pues se compra al precio que tendría con seis meses en el mercado, o no se compra. Ya estoy harto de la falta de seriedad con respecto a las fechas que hay en este mundillo.
Esperemos que en xbiox one regalen la versión de 360...
Nada nuevo en el horizonte, la noticia seria que no se retrasara.
pues no sé, por supuesto es mejor que se retrase a que salga mal hecho pero... yo veo que toooodos se retrasan con la misma excusa y pese a todo normalmente redondos no salen muchos, no.
Pues es posiblemente el juego estaba rotisimo. Mira que retrasarlo 6 meses a 3 meses de su lanzamiento...

De igual manera, es lo mejor.
Joder, si era uno de los juegos más esperados, pero como han dicho ya por aquí, en esa fecha hay menos lanzamientos, asique todos contentos.
A mi me ha jodido mucho este retraso. Como dicen por aquí arriba me empieza a cansar esta poca previsión/seriedad a la hora de dar fechas de lanzamiento.. cawento

Saludos.
Yo ya lo veía venir. Ya pasó con el anterior y ya me extrañaba que no pasara con éste. Es un fastidio, pero bueno, mientras no se comprometa la calidad del juego, bienvenido sea :)
Retraso = Mejora y mayor calidad, bienvenido sea.
Lo de siempre, menudo aburrimiento de generación...
¿ Soy el unico que se alegra de que retrasen un videojuego ?

No se, yo me lo tomo a que prefieren pulirlo y hacerlo bien antes que sacar una castaña con prisas...
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.


Traducción: Las consolas no pueden con su vida y le tenemos que hacer downgrade, asi que necesitamos tiempo porque hay que sacar la tijera de manera intensiva.

Nada nuevo en esta generación.
Yo no se ni porque piden disculpas. Sino esta fino del todo se tiene que acabar, es lo que todo el mundo quiere que se haga y no hay mas.
De primeras me ha fastidiado, pero sinceramente, mejor, que hagan algo al nivel de lo que se espera.
Ole por ellos, estoy harto esta gen de jugar grandes juegos, pero que necesitaban otros 6 meses para quedar bien pulidos, estoy harto de acabarte juegos en la 1.0 y que unos meses despues esten en la 1,8 con todo solucionado....

El Human Revolution es un juegazo asi que este lo espero con ganas.
Si se retrasa y me sacan un juego terminado y mejor que el anterior me conformo, mejor eso a que me lo saquen lleno de bugs y con dlcs y pases de temporada anunciados antes de salir el juego y todo,como a lo que nos estamos acostumbrando últimamente.
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.

Entiendo que el juego está terminado? Veo excesivo el retraso, aunque disfruté tanto el HR que esperaré ansioso para hincarle el diente. [sonrisa]
SI es para pulir el juego bienvenido sea...
Bueno por lo menos ya tengo claro a que voy a jugar en la vacaciones de verano
Sea por lo que sea estas consolas se les estan atragantando a la mayoria de desarrolladoras.

Ya podrian haber anunciado el retraso antes, porque seguro que no es una cosa de ahora, mucha gente ya lo tendría hasta reservado/pagado.
Pues si, todo lo que sea optimizar bienvenido sea, será por títulos a los que jugar mientas...
La tonica habitual....ponen una fecha random, y luego la retrasan para generar noticias en medios especializados y hype en el publico. Es raro ya que algun estudio no postponga sus salidas...y si las cumplen es cuando hay que sospechar [carcajad]

De todas formas, el que un titulo sufra retrasos en su salida no es para nada sinonimo de calidad y optimizacion...y sino a juegos como el ultimo Batma para PC me remito [enfado1]
Bastante poco profesional como por desgracia todo el mundo de videojuegos. Es un sector que lejos de profesionalizarse cada vez es más cutre. No es por ser pájaro de mal agüero pero seguro que sale con algún bug y parche al canto.
anikilador_imperial escribió:Pues nada, retraso de seis meses, pues se compra al precio que tendría con seis meses en el mercado, o no se compra. Ya estoy harto de la falta de seriedad con respecto a las fechas que hay en este mundillo.


Algunos buscais la minima excusa para pagar lo minino o piratearlo,esta claro que si todos pensasen como tu los triple A ya no existirian.


PilaDePetaca escribió:
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.


Traducción: Las consolas no pueden con su vida y le tenemos que hacer downgrade, asi que necesitamos tiempo porque hay que sacar la tijera de manera intensiva.

Nada nuevo en esta generación.


Traduccion:S-E ha contratado a un grupo de becarios para hacer el port de PC dado que las versiones de consolas son prioritarias,como no queremos marcarnos un Batman,pues mejor lo retrasamos.


jluisjim escribió:Sea por lo que sea estas consolas se les estan atragantando a la mayoria de desarrolladoras.

Ya podrian haber anunciado el retraso antes, porque seguro que no es una cosa de ahora, mucha gente ya lo tendría hasta reservado/pagado.


Yo creo que tiene que ver con querer tener al publico contento y anuncian una fecha demasiado forzada,no creo que sea cosa de las maquinas en si.La culpa es de las desarrolladoras pero tambien hay que tener en cuenta que el publico en el sector de los videojuegos es bastante inmaduro,cosa por otro lado normal si tenemos en cuenta el rango de edades que abarca este hobby.

Es mas cosa de lo que pedimos,antes se respetaba si un juego tenia 3-5 años de desarrollo,ahora es una muy rara excepcion,la gente quiere que cuando se anuncie un juego salga en un periodo de un año.

Sin ninguna duda sea por A o por B esta es la generacion de los retrasos xD.

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:Pues nada, retraso de seis meses, pues se compra al precio que tendría con seis meses en el mercado, o no se compra. Ya estoy harto de la falta de seriedad con respecto a las fechas que hay en este mundillo.

Todo aquel que conozca el desarrollo informático desde dentro conoce las dificultades de cumplir los plazos. Quiero remarcar que las fechas de entrega en el mundo del software son ESTIMACIONES. Si fuera que te están prometiendo algo por contrato me callo, pero esto no es como hacer un mueble o un coche, y si piensas que es así es que no tienes ni pajolera idea de por donde van las cosas.
Seguro que merece la pena el retraso.
PilaDePetaca escribió:
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.


Traducción: Las consolas no pueden con su vida y le tenemos que hacer downgrade, asi que necesitamos tiempo porque hay que sacar la tijera de manera intensiva.

Nada nuevo en esta generación.


Aunque yo tengo otra: Lo tenemos en un motor que funciona perfectamente en una consola y resulta que al migrarlo al PC tenemos problemas de rendimiento para la gestión gráfica (¡sorpresa!).

Nada nuevo en esta generación, por cierto.
A ver que parte del juego recortan esta vez
Mi pongo tiempo libre disponible lo agradece eternamete para poder hacer frente a mis juegos pendientes xD

Espero que, por lo menos, sea igual de bueno que el anterior (uno de mis favoritos)

saludos!
@SideShowBob Es más bien al revés pero bueno... [burla3]
Que poca profesionalidad, para que luego llegue lleno de bugs.
Wghos7 escribió:@SideShowBob Es más bien al revés pero bueno... [burla3]


@Wghos7, Puede que hace un tiempo si fuera al revés... pero ahora puede ser cualquiera de las dos formas. De hecho, yo apostaría por la que yo propongo (por temas de rentabilidad). Además es mucho más sencillo optimizar para un sistema de hardware cerrado que para un sistema fragmentado.

Pero, bueno, cada uno a lo suyo... [burla3]
Lo siento señor director no tengo el informe que me pidió, me voy a retrasar seis meses con respecto a la fecha de entrega que le di, pero no se preocupe que vera que informe mas bonito y libre de bugs le entrego.

Digo, porque no hacen al contrario...... que den plazo para enero del 2018 y así pueden darle la alegría a la gente de tenerlo antes de lo previsto, la verdad es que a mi me da igual, no he jugado a ninguno y este no sera la excepción, pero la falta de palabra que llega a tener esta gente es para hacérselo mirar.
Moraydron escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues nada, retraso de seis meses, pues se compra al precio que tendría con seis meses en el mercado, o no se compra. Ya estoy harto de la falta de seriedad con respecto a las fechas que hay en este mundillo.


Algunos buscais la minima excusa para pagar lo minino o piratearlo,esta claro que si todos pensasen como tu los triple A ya no existirian.


PilaDePetaca escribió:
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.


Traducción: Las consolas no pueden con su vida y le tenemos que hacer downgrade, asi que necesitamos tiempo porque hay que sacar la tijera de manera intensiva.

Nada nuevo en esta generación.


Traduccion:S-E ha contratado a un grupo de becarios para hacer el port de PC dado que las versiones de consolas son prioritarias,como no queremos marcarnos un Batman,pues mejor lo retrasamos.


jluisjim escribió:Sea por lo que sea estas consolas se les estan atragantando a la mayoria de desarrolladoras.

Ya podrian haber anunciado el retraso antes, porque seguro que no es una cosa de ahora, mucha gente ya lo tendría hasta reservado/pagado.


Yo creo que tiene que ver con querer tener al publico contento y anuncian una fecha demasiado forzada,no creo que sea cosa de las maquinas en si.La culpa es de las desarrolladoras pero tambien hay que tener en cuenta que el publico en el sector de los videojuegos es bastante inmaduro,cosa por otro lado normal si tenemos en cuenta el rango de edades que abarca este hobby.

Es mas cosa de lo que pedimos,antes se respetaba si un juego tenia 3-5 años de desarrollo,ahora es una muy rara excepcion,la gente quiere que cuando se anuncie un juego salga en un periodo de un año.

Sin ninguna duda sea por A o por B esta es la generacion de los retrasos xD.

Un saludo.


Señor, tengo mas de 200 juegos pagados de mi bolsillo, la mayoría formato físico de PC(Deus Ex y Human Revolution están entre ellos) y varias ediciones coleccionistas(AC2, Fallout New Vegas, Witcher 3, Bloodborne, Crysis 2, Halo Reach...). Soy alguien consciente de que los programadores tienen que comer(soy ingeniero informático, si no fuera consciente estaría jodido xD), pero ya estoy harto de esta dinámica de retrasar y es mi única forma de protestar, con la cartera. 2014 fué el año de los retrasos y me cabreó bastante, desde entonces soy intolerante con los retrasos. Y si, soy consciente de que seguramente el juego no estaría listo para la fecha, pero entonces no das fecha, te callas y la das cuando estés seguro. A mi me da igual estar 5 años sin saber de una saga/juego, pero que no me den una fecha que no saben si van a poder cumplir.
ark125 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues nada, retraso de seis meses, pues se compra al precio que tendría con seis meses en el mercado, o no se compra. Ya estoy harto de la falta de seriedad con respecto a las fechas que hay en este mundillo.

Todo aquel que conozca el desarrollo informático desde dentro conoce las dificultades de cumplir los plazos. Quiero remarcar que las fechas de entrega en el mundo del software son ESTIMACIONES. Si fuera que te están prometiendo algo por contrato me callo, pero esto no es como hacer un mueble o un coche, y si piensas que es así es que no tienes ni pajolera idea de por donde van las cosas.


Buenas a todos y disculpadme por el chorizo,

Tienes razón compadre @ark125, las fechas normalmente son estimatorias, y como también dices, a menos que por contrato con la productora tienes que sacarlo en "tal fecha", se suele incurrir en retrasos. También hasta que el desarrollo no está en fases avanzadas no se suele anunciar, para evitar vaporware u otras catástrofes.

También alguno de vosotros os dedicáis al desarrollo y realmente no entiendo las quejas, por que no me creo que las fechas que manejáis en los trabajos vayan a misa.
Pongo como ejemplo en el proyecto en el que estoy ahora, en abril sabíamos que a octubre no se llegaba a producción, por que aún había más de la mitad del proyecto en ciernes, eso sin tener en cuenta otros sistemas y proveedores, que entraron más o menos como por junio.En resumen, un verano con moreno de luz de tubos fluorescentes, y entregamos en diciembre.

Esto lo podemos trasladar perfectamente a los juegos, pongo otro ejemplo, desarrollando en Unity, un bug infernal que tenía que ver con las "creación de hilos" y su manejo, en las versiones 4.x, necesitabas a varios dioses griegos y egipcios para conseguir que estuviera estable, particionar la compilación para que no reventasen las librerías dinámicas y así muchas cosas, que eran internar del motor y no del juego, pues podemos aplicarlo a casi cualquier desarrollo, que dependas del motor con sus virtudes y carencias. Cuando se solicita que se solucionen esas cosas, cuando te encuentras con ellas, y evalúas si esperas que los responsables del motor saquen un parche o te buscas la vida. Bien es verdad que cuando haces una estimación, se debe tener en cuenta factores ajenos, como los que he citado, pero no es una ciencia exacta, son porcentajes de porsiaca, pero puedes afinar al punto de cuanta gente se te va a poner enferma a mitad de desarrollo.

Quiero decir que las fechas en desarrollo de software, y en concreto videojuegos, es bastante complicado acertar, dependes de muchos factores, desde que la gente no se vaya a mitad de proyecto, o al contrario, nuevas incorporaciones, a las que tienes que "enseñar" en que punto te encuentras, a prácticamente cualquier decisión del productor que afecte a, por ejemplo, diseño (niveles, personajes, jugabilidad, etc).

Echando la vista atrás (pongamos en los 90's), podríamos decir, "esto no ocurría", y no es cierto, lo que pasa es que se realiza mucho trabajo de promoción del juego, de campaña previa, antes de vídeo y teaser que podamos ver que tal va el juego, haciendo visible lo que antes era "invisible", y eso influye en las expectativas de nosotros como jugadores.

Pero es peor, como muchos habéis dejado constancia, que aún retrasándose salga un truñete lleno de bgus, eso si es para purificar con fuego.

Llevo más de 10 años en desarrollos, 8 de ellos en consultoría y puedo aseguraros que en muy pocas ocasiones, entre exigencias de los clientes y compromisos internos, se respeten las fechas y no se acaben faseando las entregas. Si consigues que ellos respeten realmente las fechas que les das con tus estimaciones, es más fácil acertar, pero son las menos.

Finalmente es arrojar un poco de información de primera mano y que evitemos en enfadarnos tanto, por que al final y al cabo tendremos 2 trabajos: enfadarnos y desenfadarnos.

Un saludo,
Moromir
@SideShowBob No me has entendido (culpa mía), claro que por temas de rentabilidad se centran mucho más en "optimizar" las consolas pero hace unos años no podías jugar como ahora con un i3 y una 750ti, y ahora los juegos van al límite en consolas y en ese equipo tiran con mejores ajustes gráficos. Batman? Es un caso especial... Ni en consolas los motores van perfectos ni en PC van de culo.
SideShowBob escribió:
PilaDePetaca escribió:
“Confiamos y estamos orgullosos del resultado conseguido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora que estamos jugando al título en su totalidad, podemos apreciar que necesitamos más tiempo de postproducción para modificar, realizar ajustes y pulirlo, con el fin de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Para lograr eso, tenemos que trasladar el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016”.


Traducción: Las consolas no pueden con su vida y le tenemos que hacer downgrade, asi que necesitamos tiempo porque hay que sacar la tijera de manera intensiva.

Nada nuevo en esta generación.


Aunque yo tengo otra: Lo tenemos en un motor que funciona perfectamente en una consola y resulta que al migrarlo al PC tenemos problemas de rendimiento para la gestión gráfica (¡sorpresa!).

Nada nuevo en esta generación, por cierto.


Si, esos motores que en esta generacion con un i3 y una 750ti vas mejor graficamente que en consola (¡sorpresa!). Que hayan habido un par de juegos, no con mal port, sino rotos directamente no quita lo anterior.
clustes escribió:Lo siento señor director no tengo el informe que me pidió, me voy a retrasar seis meses con respecto a la fecha de entrega que le di, pero no se preocupe que vera que informe mas bonito y libre de bugs le entrego.

Digo, porque no hacen al contrario...... que den plazo para enero del 2018 y así pueden darle la alegría a la gente de tenerlo antes de lo previsto, la verdad es que a mi me da igual, no he jugado a ninguno y este no sera la excepción, pero la falta de palabra que llega a tener esta gente es para hacérselo mirar.

Esto es flipante, pero tu has adquirido el proyecto para una fecha concreta o algo asi? O simplemente has leido una fecha estimada a inicio del proyecto sacada por los medios de un producto por el que no solo no tienes inversion alguna sino que ni te interesa? De locos....
Como dicen, mejor que se retrase y pode jugarlo en condiciones que otro caso Batman.
Mejor así me da tiempo a comprame una psjuan para entonces XD
53 respuestas
1, 2