Detallado el modo sin conexión de Star Wars Battlefront y el contenido Estrella de la Muerte

Electronic Arts y DICE han hecho un repaso a las próximas novedades y contenido que recibirá Star Wars Battlefront. Por encima de todo destaca la próxima llegada de un modo sin conexión y los primeros detalles del contenido descargable Estrella de la Muerte, que estará disponible durante el mes de septiembre.

La posibilidad de jugar a Star Wars Battlefront sin estar conectado a Internet llegará de la mano del nuevo Escaramuza, disponible a partir del próximo miércoles 20 de julio para todos los jugadores. Este modo ofrece la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas).

Escaramuza permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Este modo incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust. El objetivo es “ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront”, afirma Dennis Brannvall, diseñador jefe de Star Wars Battlefront.

Además del modo sin conexión, durante el verano DICE tiene planeado eventos gratuitos como más Contratos Hutt a cambio de nuevas armas, así como oportunidades de recompensas de inicio de sesión y pruebas abiertas para el contenido de Bespin.

De cara a septiembre, los propietarios del pase de temporada recibirán el tercer paquete de expansión llamado Estrella de la Muerte. Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall. Esta expansión también podrá adquirirse por separado.

El sábado 16 de julio se celebra la Star Wars Celebration de Europa, así que no se descarta que se proporcionen nuevos detalles sobre los múltiples juegos que Electronic Arts está desarrollado basándose en el mundo creado por George Lucas y ahora propiedad de Disney.

Fuente: Electronic Arts
Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas
pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas


Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.

Y hablando en general me parece bien que si sacan un juego pensado para el multijugador no le metan una campaña de mierda con calzador como hacen otros y al reves lo mismo, en los juegos para un jugador los online forzados y con calzador sobran.
kenshin88 escribió:
pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas


Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.

Y hablando en general me parece bien que si sacan un juego pensado para el multijugador no le metan una campaña de mierda con calzador como hacen otros y al reves lo mismo, en los juegos para un jugador los online forzados y con calzador sobran.

Hombre, modo historia no pero el modo Conquista Galáctica era la hostia y lo han quitado by the face [decaio]
pasnake escribió: y con un Modo Historia decente


Como Team Fortress 2, CS:GO y Overwatch?

Los juegos solo multiplayer EXISTEN y todos los Battlefront eran centrados en el multiplayer.


Muchos habláis de la campaña como algo fundamental y ni recordáis como era la de BF1 y 2.

Imagen

Esto era la campaña de BF2. Una pantalla de carga con "la historia" y ale, a jugar una misión del Multiplayer con bots.

Para perder recursos y tiempo en esa mierda mejor lo que han hecho y centrarse en una buena experiencia Multiplayer.


@Benzo El juego de salida ya venía con modos sin conexión. Hay el modo de misiones y un modo de aguantar oleadas y que también tiene coop a pantalla partida. Por el titular pareciera que el juego no tuviera ningún modo offline y single player y no es del todo cierto.
Bueno , pues ya tienen los que se quejaban de no tener modo offline ya lo tienen .

Veremos qué tal el 3º DLC , pinta bien la verdad
lo unico que no me parece correcto es que el modo 2 jugadores sean solo para consolas, recuerdo cuando me pasaba horas con un amigo jugando a battlefield 2 para mi ps2 y me daba exactamente igual la campaña y demas, lo importente era QUE GANARAMOS [carcajad]

si no hya un modo cooperativo local para PC veo dificil poder revivir esos momentos.
Es un juego que con una buena historia y sin la política de sacar el juego trozo a trozo con dlc podría haber arrasado.
Cojonudo, lo que le faltaba !!!!!

Si meten campaña buena no le haría ascos, pero prefiero unos buenos bots que una campaña con calzador.
Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.
Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.

soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


Porque a algunos nos gustaría poder seguir disfrutando con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.

Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.

soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


Porque a algunos nos gustaría poder seguir y disfrutar con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.

Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.


Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.

No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!
Riwer escribió:Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.

No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!


Bajo ese punto de vista entonces no tendría sentido criticar el 99% de las cosas de la industria y tendríamos que aceptarlas tal cual son como por ejemplo los gráficos cell shading del nuevo Zelda, las experiencias cinematográficas de juegos como The Order 1886 y Quantum break etc, al final esos juegos fueron concebidos así y hay que aceptarlos tal cual.

Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.

soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


Porque a algunos nos gustaría poder seguir disfrutando con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.

Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.

Si me dijeras que todos los juegos son así, pues vale. Pero creo yo que no pasa nada porque cada año, de las decenas de juegos que salen, salgan uno o dos sin campaña. Igual que salen juegos que no tienen modo online y no pasa nada.

Oystein Aarseth escribió:Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.

Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.
soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.


Horas que dependen de que la gente se conecte para echar partidas o incluso tu mismo tengas tiempo para jugar mientras el online tenga gente para jugar, no porque el propio juego la proporcione de manera directa no se sí me explico.

Un juego online tiene un periodo de mayor auge que son los primeros meses desde su salida que es cuando el online esta petado de gente pero a medida que pasa el tiempo la cantidad de gente va disminuyendo entonces la cantidad de horas que alguien le eche al juego no serán siempre las mismas dependiendo de si lo compra de salida o dentro de 1 año, sin embargo si tuviera una campaña el juego te dura lo mismo independientemente de en que momento lo juegues.
soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.

Esto es absurdo, una caja te puede dar muchisimas mas horas de diversion. Como puede ser posible que hasta las regalen... [fiu]
soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.


Diselo a los que todavia siguen dandole caña a skyrim, un juego de single player. Lanzado en el 2011 y actualemente hay 35.000 personas de media jugandolo en pc.

http://steamcommunity.com/app/72850

En cambio en este de Battlefront lanzado en el 2015 hay catualmente 4000 personas conectadas de media en pc.

http://swbstats.com/

Pues eso, que esa teoria se cae con su propio peso. Y sino mira al titanfall o evolve que se ha tenido que pasar a F2P porque al de un año estaba practicamente muerto.
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.



¿Y por qué ibas a esperar una campaña en un juego cuyas anteriores versiones tampoco han tenido campaña?

Es estúpido. Hay juegos para campañas y hay juegos para multiplayer. Punto. Si querías campaña no comprabas Battlefront 2, te comprabas Republic Commando. Pues con EA Battlefront igual. Ya han dicho en el E3 que están haciendo juegos single player de Star Wars. Te compras ese y ale.

Eso si...luego a llorar si el nuevo juego "con campaña" de Star Wars sale sin multiplayer.
Liriko está baneado por "Troll"
Bonhart escribió:
soyun escribió:Esto ya sí que es absurdo. Cualquier juego online te da muchísimas más horas de diversión que un juego single player.


Diselo a los que todavia siguen dandole caña a skyrim, un juego de single player. Lanzado en el 2011 y actualemente hay 35.000 personas de media jugandolo en pc.

http://steamcommunity.com/app/72850

En cambio en este de Battlefront lanzado en el 2015 hay catualmente 4000 personas conectadas de media en pc.

http://swbstats.com/

Pues eso, que esa teoria se cae con su propio peso. Y sino mira al titanfall o evolve que se ha tenido que pasar a F2P porque al de un año estaba practicamente muerto.



Por qué pones solo un ejemplo que te conviene para decir que la teoría se cae con su propio peso? por qué no pones los cientos de juegos solo ONLINE (o mayormente ONLINE) que hay? empiezando por el LoL (salido en 2010) Los juegos multijugador dan MUCHA más diversión que los juegos single player, hay excepciones pero por norma general es así.

Un saludo
pfff leyendo los comentarios de la noticia me doy cuenta de que tenemos la industria que nos merecemos...
Oystein Aarseth escribió:
Riwer escribió:Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.

No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!


Bajo ese punto de vista entonces no tendría sentido criticar el 99% de las cosas de la industria y tendríamos que aceptarlas tal cual son como por ejemplo los gráficos cell shading del nuevo Zelda, las experiencias cinematográficas de juegos como The Order 1886 y Quantum break etc, al final esos juegos fueron concebidos así y hay que aceptarlos tal cual.

Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.


No sé si habláis de lo mismo. ¿Qué criticas? ¿Que EA no lance un juego de Star Wars centrado en el single player o que este juego en concreto no esté centrado en el single player?

Lo segundo no tiene demasiado sentido, llevándolo al extremo alguien podría quejarse de la falta de marines y elementos FPS en el nuevo plataformas de Hello Kitty. Simplemente estaría reclamando un producto distinto al pretendido por la empresa, no estaba siendo considerado como cliente, no era el target, el proyecto tiene que transformarse en concepto para que él pueda entrar de alguna manera, se equivoca buscando un FPS de marines en un plataformas de Hello Kitty. Diría que Riwer apunta por ahí.
rokyle escribió:¿Y por qué ibas a esperar una campaña en un juego cuyas anteriores versiones tampoco han tenido campaña?

Es estúpido. Hay juegos para campañas y hay juegos para multiplayer. Punto. Si querías campaña no comprabas Battlefront 2, te comprabas Republic Commando. Pues con EA Battlefront igual. Ya han dicho en el E3 que están haciendo juegos single player de Star Wars. Te compras ese y ale.

Eso si...luego a llorar si el nuevo juego "con campaña" de Star Wars sale sin multiplayer.


Esto me recuerdo a aquella infame frase de Don Matrick en la presentación de xbox one donde decían que tenían un producto para los que no tuvieran internet y se llama Xbox 360 [+risas] (y le costo la cabeza).

Las compañías no van a decirle al publico que debe comprar y que no, si los consumidores queremos que este Battlefront tenga modo campaña pues tienen que hacerlo porque el consumidor es el que manda o bueno eso se supone que es lo ideal pero nos hemos acostumbrado tanto a dejarlos hacer lo que quieren sin exigir nada que bueno para que te cuento.

No me vale eso de que como siempre ha sido así entonces toca aguantarse, el modo multijugador no esta peleado con el modo campaña, que todo sea sumar en los juegos no restar.

bas escribió:No sé si habláis de lo mismo. ¿Qué criticas? ¿Que EA no lance un juego de Star Wars centrado en el single player o que este juego en concreto no esté centrado en el single player?

Lo segundo no tiene demasiado sentido, llevándolo al extremo alguien podría quejarse de la falta de marines y elementos FPS en el nuevo plataformas de Hello Kitty. Simplemente estaría reclamando un producto distinto al pretendido por la empresa, no estaba siendo considerado como cliente, no era el target, el proyecto tiene que transformarse en concepto para que él pueda entrar de alguna manera, se equivoca buscando un FPS de marines en un plataformas de Hello Kitty. Diría que Riwer apunta por ahí.


No solo juegos de SW sino simplemente juegos sin campaña, lo mismo he criticado de SF 5, de The División, de Overwatch etc.

No entiendo porque el estar enfocado al online este peleado con tener una buena campaña?, las compañías deberían dar todas las opciones a los jugadores y que cada uno decida lo que mas le conviene, no comprendo eso quitarle cosas a los juegos que por años se daba por descontado que debían tener.

Lo siento se que tienen muchos fans, pero los juegos enfocados al online sin campaña me parecen un paso atrás en la evolución de los videojuegos, es como de pronto sacaran películas sin guion(y las hay que es lo mas triste del asunto :( ), así lo veo yo.
kenshin88 escribió:Teniendo en cuenta que ninguno de los anteriores tenia un modo historia decente no veo por que habria que esperar que esta entrega lo tuviera. Eso si las escaramuzas con bots y modo offline deberia haberlo tenido desde el principio.


Discrepo, uno de los Battlefront tenia una campaña bastante buena que me pase con un colega en coop, estuvimos toda la noche dándole, fue sublime.
Oystein Aarseth escribió:Las compañías no van a decirle al publico que debe comprar y que no, si los consumidores queremos que este Battlefront tenga modo campaña pues tienen que hacerlo porque el consumidor es el que manda o bueno eso se supone que es lo ideal pero nos hemos acostumbrado tanto a dejarlos hacer lo que quieren sin exigir nada que bueno para que te cuento.


Creo que no has acabado de entender como funciona. La compañía hace el juego que le da la gana y el único poder que tiene el consumidor es el de decidir si lo compra o no.

Battlefront, Counter Strike, Team Fortress, Day of Defeat, Left 4 Dead y mil mas son juegos creados desde 0 para ser multijugadores y no hay NADA de malo en ellos.

No me vale eso de que como siempre ha sido así entonces toca aguantarse, el modo multijugador no esta peleado con el modo campaña, que todo sea sumar en los juegos no restar.


Primero: Te tiene que valer porque es como si te disgustaras de que Final Fantasy XV no tiene multijugador online pese a que los 12 FF anteriores tampoco lo han tenido. Los battlefront no han tenido campañas y NADIE debería esperar que un nuevo battlefront la tuviera. Puedo entender la queja a la carencia del modo conquista (ME ENCANTABA) pero una campaña que nunca ha existido? Ni hablar.

Segundo: Si haces un juego Multiplayer only puedes dedicar el 100% de tus recursos en eso. Si haces un juego con BUENA Campaña y multijugador vas a tener que dedicar gran parte de tus recursos a esa campaña...o te crees que los actores de voz, las cinemáticas, los mapas, paisajes, eventos, etc etc etc se pagan de la nada?

No hay nada peor que una campaña metida con calzador o un multijugador metido con calzador. Ambas cosas son una mierda y un lastre. O me dirás que el MP de Bioshock 2 era buenísimo y super necesario?

Lo siento se que tienen muchos fans, pero los juegos enfocados al online sin campaña me parecen un paso atrás en la evolución de los videojuegos, es como de pronto sacaran películas sin guion(y las hay que es lo mas triste del asunto :( ), así lo veo yo.


Lo veo totalmente al revés. Antes conectabas tu NES/Master System y jugabas solo por jugar, sin historias, argumentos ni mierdas. Ponías Sonic y avanzabas pantallas porque si, ponías el Mario y avanzabas pantallas porque si. El multijugador se parece mucho mas a ese "jugar por jugar" que campañas con 10 horas de cinemáticas y de QTE preparados. Y lo dice alguien fan de los RPG/JRPG y juegos con 100 horas de cinemáticas pero las cosas como son.


FrutopiA escribió:Discrepo, uno de los Battlefront tenia una campaña bastante buena que me pase con un colega en coop, estuvimos toda la noche dándole, fue sublime.


la campaña de BF1 y BF2 eran niveles del multiplayer con bots, la única diferencia es que en la pantalla de carga te explicaban la historia de esa batalla.

Imagen

pd: Todo con colegas en coop es sublime.
pasnake escribió:Asi es como tendria que haber sido desde un principio, todo sin conexion, y con un Modo Historia decente, y no esta basura que han sacado de online, se estan perdiendo los modos Campañas , ahora es todo online para niños ratas


Exacto compañero, no puedo estar mas de acuerdo, por mi parte ahora mismo interés 0 en este juego

Too late...
@rokyle

De hecho yo no compro los juegos enfocados al online por lo mismo pero también critico lo que no me gusta de la industria y eso es los juegos enfocados solo al online, entiendo que esto tiene muchos años y que tiene a muchos fans que les encanta pero eso no cambia para nada el hecho de que para mi es algo malo por lo menos en consolas por su corto periodo de vida comparado con el de PC que es una plataforma por decirlo de alguna manera "perpetua" y por otra parte el tiempo de vida que las compañías suelen darle a los juegos, Battlefront no tiene un 1 año de vida y EA ya anuncio la segunda parte, que pasara con los que compraron la primera parte? sobre todo que pasara con la gente que esta en el online? se irán a la continuación y en online se quedara vacío?

Bajo mi punto de vista si vas a sacar un juego enfocado al online pues solo saca un juego y velo actualizando en lugar de sacar varias entregas dejando botados a los que las van a comprando al año o a los 2 años, yo veo esto como una manera de sacarle mas pasta a la gente haciendo pagar precio completo por juegos que duran menos tiempo.

Ok deacuerdo si no quieren gastar dinero en una campaña entonces que pongan el multijugador local y que le pongan un precio acorde a un juego sin campaña que debe ser mas barato que un juego que si trae campaña porque como bien dices no gastan en actores, secuencias etc pero es que ni eso, te sacan un juego con el contenido justo para echar partidas online(mapas y armas) a 70 euros?

Si metemos el pase de temporada para tener el resto de los mapas que deberían venir de inicio ya que te cuento.
soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


Nunca entenderé porque ese drama cada vez que trocean un juego en mil cachos o cuando hay que pagar por las cosas que antes desbloqueabas con tu habilidad
Oystein Aarseth escribió:@rokyle

De hecho yo no compro los juegos enfocados al online por lo mismo pero también critico lo que no me gusta de la industria y eso es los juegos enfocados solo al online, entiendo que esto tiene muchos años y que tiene a muchos fans que les encanta pero eso no cambia para nada el hecho de que para mi es algo malo por lo menos en consolas por su corto periodo de vida comparado con el de PC que es una plataforma por decirlo de alguna manera "perpetua" y por otra parte el tiempo de vida que las compañías suelen darle a los juegos, Battlefront no tiene un 1 año de vida y EA ya anuncio la segunda parte, que pasara con los que compraron la primera parte? sobre todo que pasara con la gente que esta en el online? se irán a la continuación y en online se quedara vacío?

Bajo mi punto de vista si vas a sacar un juego enfocado al online pues solo saca un juego y velo actualizando en lugar de sacar varias entregas dejando botados a los que las van a comprando al año o a los 2 años, yo veo esto como una manera de sacarle mas pasta a la gente haciendo pagar precio completo por juegos que duran menos tiempo.

Ok deacuerdo si no quieren gastar dinero en una campaña entonces que pongan el multijugador local y que le pongan un precio acorde a un juego sin campaña que debe ser mas barato que un juego que si trae campaña porque como bien dices no gastan en actores, secuencias etc pero es que ni eso, te sacan un juego con el contenido justo(mapas y armas) para echar partidas online a 70 euros?

Si metemos el pase de temporada para tener el resto de los mapas que deberían venir de inicio ya que te cuento.



A mi no me gustan los juegos deportivos tipo FIFA y no voy por ahí diciendo que son una mierda y que deberían tener modo historia porque a mi lo que me gustan son esos juegos.

Simplemente acepta que hay muchos tipos de juegos y no todos tienen que ser hechos a tu gusto.

Battlefront es un juego Multiplayer. Si no lo vas a comprar que mas te da a ti?


que pasara con los que compraron la primera parte? sobre todo que pasara con la gente que esta en el online? se irán a la continuación y en online se quedara vacío?


Pues lo mismo que ocurre cada año con cada nueva entrega de COD, FIFA y sucedáneos? [+risas]. Ya ves que drama. Pareces nuevo en el mundillo.

pd: Lo que dices de que "ya han anunciado otra entrega" es falso. Lo confundieron con la versión de Realidad Virtual que saldrá para PS4. Están trabajando en un juego de Star Wars enfocado en campaña ahora mismo.
ya eda hora. buenas noticias
Ahora si que va a caer, todo juego debe tener un modo single player!
Benzo escribió:Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall.

Imagen
[qmparto]
a buenas horas...



modo offline y pantalla partida,


joder lo que mucha gente queria, y habeis tardado medio año en sacar, ahora que a todo el mundo este juego se la pela, muy bien EA, gracias.


espero que tomeis nota de los palos que os dan en los foros de EA , y el siguiente battlefront que saqueis lo hagais completo y no este juego por fasciculos que habeis echo.


cutres.
alegRM69 escribió:a buenas horas...



modo offline y pantalla partida,


joder lo que mucha gente queria, y habeis tardado medio año en sacar, ahora que a todo el mundo este juego se la pela, muy bien EA, gracias.


espero que tomeis nota de los palos que os dan en los foros de EA , y el siguiente battlefront que saqueis lo hagais completo y no este juego por fasciculos que habeis echo.


cutres.


opevil escribió:ya eda hora. buenas noticias


shunzero360 escribió:Ahora si que va a caer, todo juego debe tener un modo single player!



El juego ya tenia offline y pantalla partida. Han añadido UN NUEVO modo offline con pantalla partida. La noticia está mal redactada.

Es lo que tiene creerse todos los memes de internet. Seguro que aún queda gente que cree que no hay batallas de cazas.
Llorones quejandose de q el modo bots es una castaña en 5, 4, 3 ,

korchopan escribió:
Benzo escribió:Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall.

Imagen
[qmparto]


Eres un troll y lo sabes [qmparto]

Pd: no les des ideas
El modo historia del BF2 tenía más que esa pantalla de carga, tenía una historia narrada, muy bien hecha, de introducción a la batalla y un epílogo después, con mini vídeos con el motor del juego.
Oystein Aarseth escribió:
Riwer escribió:Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.

No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!


Bajo ese punto de vista entonces no tendría sentido criticar el 99% de las cosas de la industria y tendríamos que aceptarlas tal cual son como por ejemplo los gráficos cell shading del nuevo Zelda, las experiencias cinematográficas de juegos como The Order 1886 y Quantum break etc, al final esos juegos fueron concebidos así y hay que aceptarlos tal cual.

Creo que todos podemos criticar lo que nos parece malo y a mi los juegos enfocados solo al multijugador online sin campaña me parecen algo malo por lo menos en consolas no solo por su corta vida sino por el precio al que salen contrastado con el poco contenido que tienen.


Cada uno es libre de hacer lo que quiera realmente.

Pero no deja de ser como ir a un mmorpg y quejarse de que el juego requiera conexión permanente a internet.
Simplemente en consolas es algo a los que muchos no estan acostumbrados (juegos meramente online). Y no hay absolutamente ningun motivo por el cual los juegos que son solamente online deban recibir "campañas de consolación".

Si un juego es bueno, lo es en su género. Tampoco va a ir nadie a un juego de conducción a quejarse de la falta de historia. Tarde o temprano los pocos "anti-online" que quedan desapareceran por simple evolución. (Y se puede tomar como argumento el Pasado y presente en PC).
creanec escribió:El modo historia del BF2 tenía más que esa pantalla de carga, tenía una historia narrada, muy bien hecha, de introducción a la batalla y un epílogo después, con mini vídeos con el motor del juego.


Pantalla de carga
Video cutre de 30 segundos con el motor del juego
Mapa multijugador con bots
Video cutre de 30 segundos con el motor del juego
Pantalla de carga
repeat.

Si tengo el juego. Eso de "buena campaña" no tiene nada. Para una campaña de Star Wars me ponía el Republic Commando o el Jedi Knight 2 pero Battlefront? Battlefront era para pegar tiros con los colegas.
ahora es el momento de comprarlo, si ofrecen modo campaña de un jugador y offline si que me interesa ;) ;)
Me parece cojonudo esta ampliación del modo single player porque a veces no apetece estar esperando que hace el resto del equipo, porque a veces tela.

Espero ese nuevo dlc, XD
SW Battlefront es un juego ONLINE. Al que no le guste, que se ponga el de SNES.
Y si ponen gratis un modo offline, porque han escuchado a su comunidad, bienvenida sea esa decisión, llegue cuando llegue. Muchas otras compañias dejan sus juegos colgados, especialmente muchas de juegos de historia un player.
Así que al que no le guste, que prescinda de él, y si no entiende el concepto por el cual fue concebido... a rascarse.
Riwer escribió:
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.

soyun escribió:Nunca entenderé por qué ese drama cada vez que sale un juego sin modo campaña.


Porque a algunos nos gustaría poder seguir y disfrutar con los juegos después de que ya nadie se conecte al online o se cierren los servidores.

Creo que el caso de este SWB es el que mas pena me da de toda la nueva generación, tanto trabajo y esmero en los escenarios, música orquestada etc, para que todo se quede en nada cuando el juego se convierta en un pisapeles dentro de unos años.


Pues te compras un juego multiplayer para jugar online, y otro offline para cuando cierren los online.
A mi también me gustaria comprar un juego y tener en el mismo disco y consola el Zelda, Uncharted y Halo.

No tiene ni pies ni cabeza criticar que un juego no es lo que no es. Porque si no lo es no lo es!



Un vaso es un vaso, y una tetera....


Bromas a parte, yo el swbf me moló mucho, pero la mecha es corta y habiendo pasado por mis manos y a fuego grabado TODA la saga del jedi academy jedi outcast etc......

Ami me falta campaña, aunque como jugador he evolucionado. Yo por ejemplo, sólo multijugador el batllefield, pero starwars merece campaña.
Sin haber probado el nuevo offline, no se pq hay tanta rabia.

Yo si es como la "campaña" del Unreal Tournament, seré muy feliz !!!!!

Todo depende de la IA de los Bots, yo cuando lo pruebe ya vere si lo alabo o lo pongo a caldo, pero estoy ilusionado pq decian que la IA de los bots que se usaban para otros modos era muy buena.

rokyle escribió:A mi no me gustan los juegos deportivos tipo FIFA y no voy por ahí diciendo que son una mierda y que deberían tener modo historia porque a mi lo que me gustan son esos juegos.

Ya sabes que el FIFA 17 tiene modo historia, no ?? [+risas] [carcajad]
A mi lo que mas me gusta del Battleffont es que por lo menos a toda hora hay gente jugando y por lo menos vicias, yo la he fastidiado dos veces con el call of duty juegos que prometian y que estan vacios de gente, los compre para jugar en linea y me quede con las ganas te quedas con sus modo historia, en el Battlefront y Overwarch les estoy metiendo caña los findes y me estoy divirtiendo cantidad, el online es para disfrutar con la peña. El problemilla que veo yo es hay muy pocos juegos nuevos y offline, yo me he comprado el Need for speed creyendo que era offline y es tb online aunque es una pasada no me arrepiento de haberlo pillado.
Yo el pase de temporada del Battlefront me lo pillare en navidades para tenerlo todo.
yo creo que todos los juegos deberian de llevar un modo historia, aunque parezca mentira todavia quedamos los que no jugamos mucho online simplemente queremos meter un juego y echar un ratejo pasandonos el modo historia.
Entiendo a la gente que dice que haya solo juegos online, el problema con SW battlefront es que los dos primeros a pesar de centrarse también mucho en el online contaban con muy buenos modos offline (sobre todo el de conquista galactica) y mucha gente solo jugabamos a esos modos y en mi caso a conquista galactica le dedique muchas horas, su parte estrategica tipo risk estaba genial. Ademas en aquellos tiempos no habia tanta gente jugando online en consola, de hecho en ps2 había que comprar un aparato especial para jugar y cuando salio el SW battlefront 2 intente comprarlo y ya ni se vendia, así que muchisima gente solo jugo a este juego offline. Por eso ahora habia muchas expectativas con este juego y en mi caso si que me parece vergonzoso que no incluyese un modo conquista.

Por cierto se sabe en que consistira exactamente este modo escaramuza? Solo se van a poder controlar naves? no se va a poder jugar con soldados?
Lo que tienen que hacer es un juego tipo Jedy knight, que dejen los battlefront para multi, pero una buena historia para un juego monojugador tambien se agredece.
Y como soñar es gratis, un Xwing ya seria lo mas palote que pudiera existir, pero también se que esto no va a suceder. [buuuaaaa]
En PC no?

Menudos vagos! cawento cawento cawento cawento
kikofras_cs escribió:Bromas a parte, yo el swbf me moló mucho, pero la mecha es corta y habiendo pasado por mis manos y a fuego grabado TODA la saga del jedi academy jedi outcast etc......

Ami me falta campaña, aunque como jugador he evolucionado. Yo por ejemplo, sólo multijugador el batllefield, pero starwars merece campaña.


Es que ese es el problema. Star Wars merece un juego de un jugador "cinematografico". No un pegote en un juego online.

jmillora escribió:yo creo que todos los juegos deberian de llevar un modo historia, aunque parezca mentira todavia quedamos los que no jugamos mucho online simplemente queremos meter un juego y echar un ratejo pasandonos el modo historia.


Tu jugabas por la historia al pacman, paperboy, contra etc?
Tal vez al mario o sonic?
Quizá ya de forma más moderna al gran turismo o tekken. O dejame adivinar, realmente buscabas historia en el primer game and watch.

Los que de verdad quedamos de la era dorada del videojuego sabemos que los videojuegos son para jugar.
No tengo nada en contra de que se combine cine y videojuegos. Es una combinación perfecta, pero no os paseis tampoco diciendo que todos los juegos deberian llevar historia.

Hoy dia te parece poco con juegos como Uncharted, TLOU, Metal gear solid etc en historias? Venga ya.
Riwer escribió:Los que de verdad quedamos de la era dorada del videojuego sabemos que los videojuegos son para jugar.
No tengo nada en contra de que se combine cine y videojuegos. Es una combinación perfecta, pero no os paseis tampoco diciendo que todos los juegos deberian llevar historia.

Hoy dia te parece poco con juegos como Uncharted, TLOU, Metal gear solid etc en historias? Venga ya.

Exacto, yo soy mas de jugar offline, pero eso no implica necesariamente historia.

Y aunque yo juegue offline, entiendo que algunos juegos sean solo online, si hay gente que paga por ellos, pues los tendrán.

PD: Pero parece que eso se acabo, hasta al FIFA le han metido historia !!! [+risas] [carcajad]
rokyle escribió:
Oystein Aarseth escribió:Algo es algo aunque yo lo que esperaba era una campaña no simples batallas con bots.



¿Y por qué ibas a esperar una campaña en un juego cuyas anteriores versiones tampoco han tenido campaña?

Es estúpido. Hay juegos para campañas y hay juegos para multiplayer. Punto. Si querías campaña no comprabas Battlefront 2, te comprabas Republic Commando. Pues con EA Battlefront igual. Ya han dicho en el E3 que están haciendo juegos single player de Star Wars. Te compras ese y ale.

Eso si...luego a llorar si el nuevo juego "con campaña" de Star Wars sale sin multiplayer.


Si tomamos como anterior versión de este juego al Star Wars Battlefront de PS2/Xbox, sí que tenía un modo Conquista Galáctica enfocado a 1 jugador y cooperativo local. Al final jugabas contra bots, pero te lo enmarcaban todo con una cierta progresión para conquistar la galaxia, con sus historias y textos entre mision y misión. Era el modo preferido de aquel juego con diferencia.

En este hilo ambas posturas tienen su razonamiento, y es lógico que haya gente que no conciba un Battlefront con campaña, pero este juego no es un Battlefront al uso, es un Juego sobre Star Wars y la gente DEMANDA un juego de SW con campaña decente ambientada en la tercera trilogía, desde que salió la película y aun no lo hemos tenido. Por eso hay tanta demanda, y la cabeza de algún directivo debería rodar por no aprovechar la demanda que hay lanzando un producto que la satisfaga.

Está claro que EA pensaba hacer de las suyas, aprovechar la franquicia SW, y a sus legiones de fanáticos, sacando un juego de 4 mapas y sangrar al máximo al personal con un DLC detrás de otro. No contaban con que el tipo de gamer que además es fan de Star Wars, no suele ser de los que se pican a juegos competitivos online. Y los gamers de competitivos online no suelen ser muy fanáticos de Star Wars.

Así les esta yendo, con el juego de oferta dos semanas despues de lanzarlo y haciendo experimentos para darle la vuelta a la situación.
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