Cuando esté disponible el 9 de septiembre los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán acceso a la misión cooperativa The Dust Palace Strike. En esta misión los jugadores se enfrentarán a los Psion Flayers en Dust Palace, un antiguo rascacielos humano enterrado en las dunas de Marte. También se incluirá el mapa multijugador The Exodus Blue. Se trata de un mapa de tamaño medio ideal para jugar en los modos Control y Skirmish.
Además, los usuarios de PlayStation también tendrán acceso a la armadura Manifold Seeker para Brujos, Vanir para Titantes y Argus para Cazadores. Asimismo recibirán el rifle de asalto Monte Carlo y el revolver Hawkmoon, así como las tres naves Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune.
Los usuarios de PlayStation también han sido los primeros en poder probar el juego, ya que el pasado fin se semana se pudo jugar a una alpha. A pesar de que ya debería estar cerrada Bungie ha decidido extenderla para “para permitir experimentos peligrosos”. Una vez termine habrá otra oportunidad de probar el juego antes de que salga a la venta, ya que la beta de Destiny empezará el 17 de julio en PS3 y PS4 y un poco más después estará disponible para Xbox One y Xbox 360.