Los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch también tienen la opción de esperar al 17 de agosto y adquirir la Signature Edition en formato físico por 40 y 45 euros, respectivamente. Esta edición incluye el juego, un libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas, un pin metálico, la banda sonora y una tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores. La edición estándar, que llega acompañada de un mini artbook, se despachará también en PlayStation 4 y Nintendo Switch por 29,99 y 34,99 euros, respectivamente
Los jugadores de PC encontrarán en la web de Merge Games una edición especial en formato físico que por 35 euros incluye el juego, la banda sonora y un pequeño libro de arte.
Dead Cells se presenta como un título de acción y plataformas de estilo roguevania, término que usa Motion Twin para definir su juego que mezcla mecánicas del roguelite moderno (Rogue Legacy) con un metroidvania de la vieja escuela (Castlevania: Symphony of the Night). Su estilo de combate en 2D e inspirado en Dark Souls no ofrece mucho margen de error, pero en Dead Cells la muerte solo es el principio gracias a la progresión no lineal, el gran número de armas y las habilidades especiales permanentes que abren nuevas opciones en todos los mapas.