Continúa el conflicto entre Microsoft y la Comisión Europea

jiXo
La Comisión Europea ha reiterado a Microsoft la petición para que la compañía suministre la información necesaria para que sus competidores puedan interoperar con Windows, considerando que lo aportado hasta la fecha es incompleto e impreciso. Recordemos que Microsoft ofreció parte del cógido fuente de su sistema operativo, pero según los expertos de la Comisión algunas partes de la documentación aportada son completamente inadecuadas, obsoletas y contradictorias, habiendo sido redactadas con el objetivo de maximizar el volumen (en número de páginas), minimizando la información útil.

Microsoft ya pagó una multa de 497 millones de euros por abuso de posición dominante, y si no cumple con las demandas de la Comisión Europea podría enfrentarse además a otra multa de 2 millones de euros diarios.
Fuente: Finanzas.com
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Avatar de jiXo
Síguelo en