Capturas de Prey en Xbox 360

PAL
Como sabéis Venom Games son los responsables de adaptar la versión de Prey en Xbox 360, juego diseñado por 3D Realms y desarrollado por Human Studios en la versión de PC.

En en último diario de desarrollo de la compañía han presentado las 2 primeras capturas que se pueden atribuir completamente al hard de Xbox 360, ambas están a 720p, y como podéis ver también nos sirve para conocer el control que tendrá en la consola.

Prey está basado en el motor gráfico mejorado de Doom 3, que no es el mismo que realizó Raven para la versión de Quake 4 en Xbox 360, pese a estar también basado en el motor Doom 3.
Venom Games lleva trabajando en su adaptación desde finales de Junio de 2005, y aseguran que es una adaptación pixel-perfect de la versión PC.

Comentan que han trabajado de tal manera sobre el motor mejorado de Doom3, que han creado mundo orgánico lleno de curvas, lejos de entornos de encajonados para lo que originalmente fue concebido este motor.
Afirman que Prey ofrece muchos shaders adicionales así como otros efectos, pero que toda esta carga adicinal supuso un duro trabajo de codificación para la optimización a traves de los 3 microprocesadores de Xbox 360 y en definitiva para liberar los cuellos de botella.
Por otra parte llevan 6 meses de trabajo empleando las herramientas de la consola para identificar las líneas más lentas del código y reescribirlas nuevamente para la consola con el objetivo de presentar un framerate constante.

La salida de Prey en Xbox 360 está prevista para el mes de Mayo.

Imagen Imagen
Sobre el autor » PAL

PAL se registró en ElOtroLado.net hace 5.705 días y desde entonces ha escrito 6.803 mensajes en el foro (unos 1,2 diarios). En total ha publicado 1315 noticias o artículos en portada.

Más publicaciones de PAL »

Avatar de PAL