Capcom ofrecerá novedades sobre Resident Evil el 21 de enero a las 23:00 horas

Capcom se apunta a los Directs. La compañía japonesa ha anunciado que el jueves 21 de enero a las 23:00 hora peninsular española emitirá un Resident Evil Showcase destinado ha hablar sobre la conocida franquicia de juegos de terror y supervivencia, que actualmente tiene múltiples proyectos en marcha.

Por ahora, Capcom solo ha confirmado que durante el evento tendremos novedades y un primer tráiler con gameplay de Resident Evil Village, pero se esperan otros contenidos. La compañía no ha entrado en detalles, pero en camino tenemos trabajos como una nueva película, y dos nuevas series para Netflix, una de animación y otra de acción real.

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Pillo palomitas, ojala saquen algo nuevo en la switch y den fecha de salida de RE nuevo
Habrá que estar atento porque estoy DESEANDO saber más de Village :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Espero con ansias el RE Operation raccon City 2
Sera alguna noticia del Resident Vania VIII :-|
Seguro que hablan de revelations 3

Yo espero confirmación de RESIDENT EVIL 4 REMAKE, aunque sospecho que aún es pronto
Se sabe si continua la historia del Resident Evil anteior? No lo jugué, lo digo por saltármelo.
loco_bolsa escribió:Espero con ansias el RE Operation raccon City 2


En serio? XD
Puestos a soñar y lo bien que rinde el RE ENGINE en Nintendo Switch, ojalá saquen ports de Resident Evil 2/3 remake así como el Resident Evil VII...
mamideck escribió:Pillo palomitas, ojala saquen algo nuevo en la switch y den fecha de salida de RE nuevo


Ya han adaptado el RE engine para la switch para el nuevo monster hunter, la verdad es que ya toca de que capcom se estire y haga un resident con cara y ojos, lo de las versiones cloud ha sido muy triste y parece que van a repetir la jugada del 7 con el 3 (habia datamining por ahi.

Joder tanto resident 2 y 3 el 3 se pueden hacer recortados para la switch, son escenarios cerrados y un poligonado y cientos de efectos que se puede reducir a saco en escenarios sin que el juego apeste, conservando modelados de personajes principales y bichos clave y sino que se atrevan con un remake del veronica en forma de revelations como exclusiva ya que lo han descartado de momento para la saga principal y todos contentos.

Yo lo veria cojonudo un Resident Evil Veronica RR (Revelations Recoded).

Y si no se atreven a recortar los re 2 y 3 remake, tambien estaria la opcion de hacer algo diferente y adaptarlos al estilo clasico como el 0 y el remake del 1, usar toda la potencia visual de la switch en modelados y iluminacion y hacer 2 remakes alternativos con jugabilidad clasica, venderian de puta madre al ser diferentes y es una estrategia tecnica que haria que visualmente se vieran igual de brutales, ya que descargas de trabajo a la consola por los escenarios 2d.
made in ivan escribió:Se sabe si continua la historia del Resident Evil anteior? No lo jugué, lo digo por saltármelo.


Si, el protagonista será el mismo
Por soñar vamos a esperar algo de un remake de Code Veronica, mi Resident Evil favorito.
Freestate escribió:
mamideck escribió:Pillo palomitas, ojala saquen algo nuevo en la switch y den fecha de salida de RE nuevo


Ya han adaptado el RE engine para la switch para el nuevo monster hunter, la verdad es que ya toca de que capcom se estire y haga un resident con cara y ojos, lo de las versiones cloud ha sido muy triste y parece que van a repetir la jugada del 7 con el 3 (habia datamining por ahi.

Joder tanto resident 2 y 3 el 3 se pueden hacer recortados para la switch, son escenarios cerrados y un poligonado y cientos de efectos que se puede reducir a saco en escenarios sin que el juego apeste, conservando modelados de personajes principales y bichos clave y sino que se atrevan con un remake del veronica en forma de revelations como exclusiva ya que lo han descartado de momento para la saga principal y todos contentos.

Yo lo veria cojonudo un Resident Evil Veronica RR (Revelations Recoded).

Y si no se atreven a recortar los re 2 y 3 remake, tambien estaria la opcion de hacer algo diferente y adaptarlos al estilo clasico como el 0 y el remake del 1, usar toda la potencia visual de la switch en modelados y iluminacion y hacer 2 remakes alternativos con jugabilidad clasica, venderian de puta madre al ser diferentes y es una estrategia tecnica que haria que visualmente se vieran igual de brutales, ya que descargas de trabajo a la consola por los escenarios 2d.



Pero si tan solo los modelos de los personajes estan en los 120,000 poligonos, como los reducen si no es a mano o un decimado automatizado que seguro rompe algo? El trabajo de portar el juego implicaria re hacerl la mayor parte de los assets.

Y de donde salio el subtitulito cursi para el code veronica ? [carcajad] que los revelation no tienen nada que ver con la serie clasica.
Freestate escribió:
mamideck escribió:Pillo palomitas, ojala saquen algo nuevo en la switch y den fecha de salida de RE nuevo


Ya han adaptado el RE engine para la switch para el nuevo monster hunter, la verdad es que ya toca de que capcom se estire y haga un resident con cara y ojos, lo de las versiones cloud ha sido muy triste y parece que van a repetir la jugada del 7 con el 3 (habia datamining por ahi.

Joder tanto resident 2 y 3 el 3 se pueden hacer recortados para la switch, son escenarios cerrados y un poligonado y cientos de efectos que se puede reducir a saco en escenarios sin que el juego apeste, conservando modelados de personajes principales y bichos clave y sino que se atrevan con un remake del veronica en forma de revelations como exclusiva ya que lo han descartado de momento para la saga principal y todos contentos.

Yo lo veria cojonudo un Resident Evil Veronica RR (Revelations Recoded).

Y si no se atreven a recortar los re 2 y 3 remake, tambien estaria la opcion de hacer algo diferente y adaptarlos al estilo clasico como el 0 y el remake del 1, usar toda la potencia visual de la switch en modelados y iluminacion y hacer 2 remakes alternativos con jugabilidad clasica, venderian de puta madre al ser diferentes y es una estrategia tecnica que haria que visualmente se vieran igual de brutales, ya que descargas de trabajo a la consola por los escenarios 2d.


O pillate otra consola y lo tiene sin recortes y sin que capcom tenga que ingeniarselas para sacarlo en switch.
kike17 escribió:
loco_bolsa escribió:Espero con ansias el RE Operation raccon City 2


En serio? XD


Raccon city, sin ser top, era un juego que estaba bastante bien. Le faltó pulir el control, y modos coopeeativos locales, pero el juego apuntaba maneras con el rollo zombies y humanos al mismo tiempo (aunque a mi me faltaron mas zombies)
ZedHqX4 escribió:
Freestate escribió:
mamideck escribió:Pillo palomitas, ojala saquen algo nuevo en la switch y den fecha de salida de RE nuevo


Ya han adaptado el RE engine para la switch para el nuevo monster hunter, la verdad es que ya toca de que capcom se estire y haga un resident con cara y ojos, lo de las versiones cloud ha sido muy triste y parece que van a repetir la jugada del 7 con el 3 (habia datamining por ahi.

Joder tanto resident 2 y 3 el 3 se pueden hacer recortados para la switch, son escenarios cerrados y un poligonado y cientos de efectos que se puede reducir a saco en escenarios sin que el juego apeste, conservando modelados de personajes principales y bichos clave y sino que se atrevan con un remake del veronica en forma de revelations como exclusiva ya que lo han descartado de momento para la saga principal y todos contentos.

Yo lo veria cojonudo un Resident Evil Veronica RR (Revelations Recoded).

Y si no se atreven a recortar los re 2 y 3 remake, tambien estaria la opcion de hacer algo diferente y adaptarlos al estilo clasico como el 0 y el remake del 1, usar toda la potencia visual de la switch en modelados y iluminacion y hacer 2 remakes alternativos con jugabilidad clasica, venderian de puta madre al ser diferentes y es una estrategia tecnica que haria que visualmente se vieran igual de brutales, ya que descargas de trabajo a la consola por los escenarios 2d.



Pero si tan solo los modelos de los personajes estan en los 120,000 poligonos, como los reducen si no es a mano o un decimado automatizado que seguro rompe algo? El trabajo de portar el juego implicaria re hacerl la mayor parte de los assets.

Y de donde salio el subtitulito cursi para el code veronica ? [carcajad] que los revelation no tienen nada que ver con la serie clasica.


Por partes, los modelos 3d de los personajes principales se pueden pasar a switch sin tocarlos, la consola tiene musculo de sobras, donde habria que rebajar sobretodo seria en el numero de zombies en pantalla y en escenarios, que canta menos porque muchos elementos no estan en primerisimo plano como los personajes, y en los efectos de luces y sombras en los escenarios, que no son tan visibles nuevamente como en el escenario, simplificar una sombra lejana del fondo de un callejon apenas se nota, mientras que alterarlas mucho en el personaje si. Eso si se hiciera un port de los remakes de pc ps4 one, si hicieran una version a lo resident evil 0 o remake del 1 con escenarios en 3d pueden meter los modelados identicos. Es todo tener ganas, el dragon quest de switch tiene muchisimos menos poligonos que la primera version y muchisimos cambios en iluminacion y sombras, y solo da el cante bastante en cosas como la densidad de la hierba y los dedos de los personajes. Lo mismo paso con el resident evil 4 de ps2, que tenia un bajon del copon en comparacion al de gamecube pero se podia digerir.

Jjajaja lo del subtitulito cursi ha sido el capricho, pero reconoce que esas locuras son habituales en los japos a la hora de hacer secuelas o remakes, les encantan los juegos de palabras, y los revelations siempre han sido como gaidens o juegos que aunque no dejaban de aportar cosas a la historia principal de los personajes conocidos los sacaban de la saga numerada por estar enfocados en origen a una exclusiva de maquina o otro formato, viendo que se han olvidado del veronica en los proyectos de remakes, yo veo que la unica manera comercial de recuperar la idea seria meterlo en switch donde el subidon tecnico como respecto a la version original compensaria las comparaciones con los remakes del 2 y del 3 y llamarlo revelations seria una manera de insertarlo sin dejarlo en el baul.
desde ayer estoy probando la beta. No puedo decir más!
16 respuestas