Los ansiosos jugadores de Diablo III aún tienen que esperar 14 largos días, pero hoy ya saben que regiones exitirán, en cuales podrán jugar y que limitaciones tendrán las subastas. Los servidores globales de juego de Diablo III están agrupados en tres distintas regiones:
Las Américas: para los jugadores de los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sudeste Asiático.
Europa: para los jugadores de la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África, y para países del Oriente Medio como Israel y Emiratos Árabes Unidos.
Asia: para jugadores de Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.
Por defecto los jugadores crearan sus personajes en su región original (país de residencia especificado en Battle.net) y Global Play proporcionará la capacidad de cambiar a cualquier región de juego por medio del menú de opciones del juego. Los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán en distintas regiones.
Los jugadores solo tendrán acceso a la casa de subastas con dinero real en su región es decir, no se podrá comprar o vender objetos en la casa de subastas de dinero real para los personajes que estén ubicados fuera de tu región original. Para más dudas tenéis una completa PyR en Battle.net.