Blizzard presenta el Global Play de Battle.net para Diablo III

Imagen

Los ansiosos jugadores de Diablo III aún tienen que esperar 14 largos días, pero hoy ya saben que regiones exitirán, en cuales podrán jugar y que limitaciones tendrán las subastas. Los servidores globales de juego de Diablo III están agrupados en tres distintas regiones:

  • Las Américas: para los jugadores de los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sudeste Asiático.
  • Europa: para los jugadores de la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África, y para países del Oriente Medio como Israel y Emiratos Árabes Unidos.
  • Asia: para jugadores de Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.
Por defecto los jugadores crearan sus personajes en su región original (país de residencia especificado en Battle.net) y Global Play proporcionará la capacidad de cambiar a cualquier región de juego por medio del menú de opciones del juego. Los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán en distintas regiones.

Los jugadores solo tendrán acceso a la casa de subastas con dinero real en su región es decir, no se podrá comprar o vender objetos en la casa de subastas de dinero real para los personajes que estén ubicados fuera de tu región original. Para más dudas tenéis una completa PyR en Battle.net.
alguien sabe que ordenador se necesita para jugarlo?
¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?


Exactamente, no podras usar la casa de subastas de dinero real, solo puedes usar la de tu region.
anikilador_imperial escribió:
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?


Exactamente, no podras usar la casa de subastas de dinero real, solo puedes usar la de tu region.


que pena, no podré gastarme los ahorros y la paga extra en una super armadura rosa. lo que me da rabia realmente es no poder migrar mis personajes y objetos, aunque entiendo que eso no sea posible.
No entiendo el porque de ello, pero si lo dicen ellos habra que acatar las ordenes.
By_InDiO escribió:No entiendo el porque de ello, pero si lo dicen ellos habra que acatar las ordenes.


Es porque depende de la zona existen unas restricciones y aplicaciones legales diferentes. De esta manera se aseguran que tu sigues cumpliendo la legislación que a ti se te aplica y así no les pueden denunciar porque alguien se salte el tema cambiando de zona.
A mi me suena a Global Pay (se les fue la L a los de Blizz).

El dinero paga impuestos según el pais, los de arriba nunca van a permitir que alguien se salte eso, puesto que comen de todo este tinglado. Yo por mi parte me hecha para atrás, lo de la casa de subastas con dinero real, en la compra del juego. Esta vez no, Blizzard.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?


"La casa de subastas de dinero real estará disponible sólo en la región original" (extraído de D3-ESP).
Esto quiere decir que podrás jugar y todo normal con ellos salvo que los objetos que vendas o compres lo estarás haciendo de tu región de origen. Lo que no queda claro es que esos objetos comprados servirán para el personaje migrado, aunque por lógica se entiende que sí ya que el dilema es por asuntos legales con el dinero y no con el personaje.

Esto último podría causar conflicto si se pudiera comerciar en varias regiones (por ser distintas economías), pero como no es el caso puede ser viable. Otra opción es que solo puedas vender objetos y comprarlos en personajes que esten en tu región de origen y no en la que migraste. Hasta que no salga el juego no se sabrá con claridad.

Es una pena que la gente se niegue (aunque luego acabará jugando) a adquirirlo por asuntos como el de la AH con dinero real dado que es algo opcional. Es un gran juego y vosotros decidís si tenerlo o no por algo que es opcional usar o no. Y la excusa de que otros se equiparán antes por ser ricos no es válida, al fin y al cabo vosotros elegís con quien jugáis.

Un saludo.

EDIT: adjunto la fuente
http://www.diablo3-esp.com/foros/detalles-del-juego-global-y-ah-para-diablo-iii-actualizado-t5663.html
Espero que con esto se consiga evitar a los spammers que aún hay en Diablo II, que te inundan la pantalla de mensajes con sus ofertas.
Acaban de limitar el mercado de millones de personas.

Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...
edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.

Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...


Que no mola? Perdona que discrepe.Los asiaticos son unos revienta economias en estos juegos contra mas lejos esten mejor ( los xino farmers ). Que habra seguro, pero gracias a esto menos
A mi me parece perfecto... Esto evita que los chinofarmers rebienten el mercado de las subastas... en DII ya la jodieron bastante la verdad... [fumando]
rheed escribió:
edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.

Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...


Que no mola? Perdona que discrepe.Los asiaticos son unos revienta economias en estos juegos contra mas lejos esten mejor ( los xino farmers ). Que habra seguro, pero gracias a esto menos


XD Yo he pensado justamente lo mismo, creo que así mejor para los que tenemos una mínima esperanza de vender algún item.
jorfonta escribió:alguien sabe que ordenador se necesita para jugarlo?


Tan fácil como pasarse por el Hilo oficial (primera página):

hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046


mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?


Si tu estás en Europa y ellos en el Server Americano, no, no podrás jugar con ellos (a no ser que tu juegues en el Americano o ellos en el Europeo) pero no creo que lo hagan/hagas por posibilidad del Lag, el tema de la subasta etc..


By_InDiO escribió:No entiendo el porque de ello, pero si lo dicen ellos habra que acatar las ordenes.


Sobre qué? sobre las regiones? hay diferentes leyes para cada continente, diferente moneda etc..

edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.

Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...


Prefiero esto a que los "Chino-farmers" revienten todo... aunque estos andarán en todas las regiones para ganar el mayor dinero posible, pero al menos ya no existirá a tan nivel como pasaba en Diablo 2 (o eso espero).

Según he leído en el Foro de Diablo3-esp (que alguien me corrija si no es así) los Rusos utilizarán el Servidor Europeo, cosa que tampoco me hace mucha gracia...
Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.

¿Cómo? Me interesa, no entiendo cómo consiguen saquear las cuentas.
Aquí no hay lugar para temas políticos.
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.



Mu weno [oki]


Respecto a las subastas, deuna u otra forma se acabaran acaparando como siempre, ya sean chinos o rusos, y pasara como en diablo II.
Si lo controlasen mejor, podria ser un incentivo mas para algunos jugadores, ya que juegas, igual ganas un poco de dinero ^^

A ver que sale, ya le tengo ganas, con subasta o sin ella :P
vaya pepino de juego va a ser x dios
acidRSD escribió:
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.

¿Cómo? Me interesa, no entiendo cómo consiguen saquear las cuentas.

He extrapolado un par de noticias politicoeconómicas a los videojuegos para hacer la broma, no te lo tomes en sentido literal.
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.


reportado
lucianopsx escribió:
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.


reportado

¡Gracias!
Vamos que nos permiten cambiar de región pero no vender cosas fuera de nuestra región, no entiendo a que se debe eso pero bueno.

Un saludo ;)
Mientras sirva para que los chino-farmers no den mas por saco (o que les cueste mas dar) me conformo
lucianopsx escribió:
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.


reportado


Pues yo me lo he tomado como un chiste, no veo nada que reportar. Y si te pones tan quisquilloso, reporta a los que mencionan a los "chino-farmers" también, que eso sí que es ofensivo.

Jugaré a DIII, pero lo de las subastas con dinero real me parece alucinantemente penoso y dañino.
Como vea que hay mercado de objetos en la subasta de pasta real, se me van a poner los ojos achinados en menos de lo que canta un gallo XD [qmparto]
lucianopsx escribió:
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?

Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.


reportado


reportado por reportar.
FrutopiA escribió:
reportado por reportar.


Reportado por reportar a quien ha reportado :p

Ahora en serio:

DuenDe X: Básicamente, tienes 3 servidores... tu podrás comprar con dinero del juego (ORO) a cualquier persona del mundo (Asiatico, Europeo o Americano) pero a la hora de Comprar/Vender con dinero REAL, solo podrás hacerlo en tu servidor que probablemente será el Europeo (o el que tu elijas cuando te creas una cuenta del juego) y que por lo tanto utiliza el Euro.

Tampoco lo veo tan mal... no entiendo el porqué de las quejas, cada uno utiliza una moneda distinta, unas leyes distintas etc... es una forma de tenerlo todo "mas ordenado" y un mayor control.

PD: Que ningún "chino" o descendiente se sienta molesto por lo de "Chino-farmers", hablamos de gente que se dedica a jugar y jugar solo por ganar dinero y utilizarlo como si fuera un trabajo, no por disfrutar, por ocio y demás... los chinos no tienen culpa.
Benzo escribió: Para más dudas tenéis una completa PyR en Battle.net.



No encontrado.
No se ha podido encontrar la página.
Volver a la Asistencia de Battle.net
30 respuestas