Batgirl y misiones narrativas en el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

1, 2, 3
Pocos días después de anunciar un Pase de Temporada de 39,99 euros para Batman: Arkham Knight, Warner Bros. Games y Rocksteady Studios han tenido la amabilidad de detallar qué contenido incluirá. La polémica está servida, ya que no parece que la historia de Arkham Knight sea completa sin el contenido adicional.

Uno de los principales atractivos del Pase de Temporada será la posibilidad de jugar por primera vez en la saga como Batgirl en Batgirl: A Matter of Family. Esta nueva historia actuará como precuela a los hechos que narra Arkham Knight y su localización será totalmente nueva.

En The Season of Infamy los jugadores enfundados en el traje de Batman deberán evitar que los villanos invadan Gothan, en nuevas misiones con sus respectivos arcos argumentales. También se ampliará la historia del juego original con Gotham City Stories. En esta ocasión se podrá dominar a los principales aliados de Batman en misiones narrativas que extenderán su historia tanto antes como después de los acontecimientos de Arkham Knight.

Además, el Pase de Temporada también incluirá nuevos mapas del modo desafío para Batman y sus aliados, varios diseños para el Batmóvil y apariencias para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Batman: Arkham Knight estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 23 de junio de 2015. El Pase de Temporada se podrá adquirir por separado por 39,99 euros o junto al juego en una Edición Premium por 109,98 euros en consolas y 89,98 euros en PC.
Eso que me ahorro que este año entre gta V y MGSV ya voy servido. El año que viene compro Batman: AK GOTY y ya está.
Me gusta la nueva saga de batman, son juegos impresionantes. Pero, todo tiene un límite y esperaré a la edición goty. Esto se llama estafa, juego por fascículos o como queráis llamarlo pero yo no paso por caja para tener la historia completa.

Un saludo
Pues nada, a esperar a la GOTY. Será por juegos ...
Decepcionante, habrá que esperar la goty o versión completa. El juego tiene pintaza, pero este no es el camino Rocksteady. No tengo prisa por jugarlo, así que...

En cuanto a la historia de Batgirl....¿Cual de ellas?Porque si es Barbara Gordon, han metido la gamba hasta el fondo , para que tuviera sentido ese DLC debería ser precuela hasta del Arkham Asylum.
Pases de temporada que cuestan casi lo mismo que el propio juego. [facepalm]

Yo seguiré sin gastar ni un céntimo en dlcs.
Me es indiferente el pase de temporada y sino tuviera reservado el juego por 45€ lo cancelaba ahora mismo.
40€ por un pase de temporada. Ya hay que estar mal de la cabeza.
Barco pirata a la vista.
Esta moda de los pases de temporada no me gusta
vale más que el juego al menos en PC si lo compras en ciertas webs... ya puede ser buena la historia de batgirl y la minihistorias de sus aliados.
Otro juego que tendré que pillar en versión goty, paso bastante del timo que nos quieren colar ultimamente todos los estudios.
El pase de temporada está chulo, pero no me gasto 40€ en eso ni borracho.
me mosquea, van a quitar partes para que gastemos 40 pavazos mas, yo lo siento mucho pero voy a cancelar mi reserva
mandorga escribió:Batgirl??? ya me estoy perdiendo....

Eso tambien pienso yo al ver en algun video que aparece Oraculo (que era lo que hizo despues de que el Joker la dejara paralitica en La broma asesina)
Sospecho que Rocksteady esta hablando de que contiene el pase ante la abalancha de criticas al precio del pase, ya que sus dlc solo eran una o dos historias y cuatrocientos dlcs para el modo desafio
mandorga escribió:Batgirl??? ya me estoy perdiendo....



Powermetal escribió:Decepcionante, habrá que esperar la goty o versión completa. El juego tiene pintaza, pero este no es el camino Rocksteady. No tengo prisa por jugarlo, así que...

En cuanto a la historia de Batgirl....¿Cual de ellas?Porque si es Barbara Gordon, han metido la gamba hasta el fondo , para que tuviera sentido ese DLC debería ser precuela hasta del Arkham Asylum.


silfredo escribió:
mandorga escribió:Batgirl??? ya me estoy perdiendo....

Eso tambien pienso yo al ver en algun video que aparece Oraculo (que era lo que hizo despues de que el Joker la dejara paralitica en La broma asesina)
Sospecho que Rocksteady esta hablando de que contiene el pase ante la abalancha de criticas al precio del pase, ya que sus dlc solo eran una o dos historias y cuatrocientos dlcs para el modo desafio



Teniendo en cuenta que Robin es Damian Wayne, Batgirl será Stephanie Brown.
No es tan difícil de predecir si eres viejo lector de DC Comics.
recordar que hay 2 diferentes 1 es batwoman y la otra es batgirl
zarcelo_2 escribió:recordar que hay 2 diferentes 1 es batwoman y la otra es batgirl


Aún así, Barbara Gordon nunca fue Batwoman, si lo dices por eso.
En este mundillo lo que hoy cuesta 109, en 6 mesecitos lo sacas por 40. Para mi ni existe hasta el dia que lo vea a ese precio. Si se extrapolan los comentarios que hasta ahora llevamos de esto hacia el numero de ventas que va a tener este titulo, veo un batbatacazo.
No no lo decía por eso lo decía por si estuviera mal la noticia
Pero e estado mirando y efectivamente dice batgirl en la pagina de la noticia lo mas seguro es que sea otra mujer usando o que sea acontecimientos antes de arkham asylum
Este juego a la final me da a mi que mes espero a la goty o directamente pata palo con todos sus dlc
Por favor....ya cansa un poco esto de los DLCs a precios desorbitados....
Bueno, al final han podido con mi paciencia.
Ahora lo contaré como si se tratase de otro retraso. Si la versión GOTY es la buena, esperaré a ella.
Esto funciona asi, muchos lo pagaran ya para que otros podamos disfrutarlo ofertado dentro de un tiempo. No hay queja alguna, estos proyectos hay que rentarlos asi, gracias a los que paguen ya.
De los dos primeros tengo la GOTY también y la verdad es que aunque sean juegos muy pulidos y bastante buenos no me veo pagando más de 30 euros ni por ellos ni por este.

Me esperaré a una edición completa no por cachondeo con el DLC (que también) si no más por el precio y porque me da pereza tener otro deja vu con Batman y con el sistema de peleas sobre railes que nos venden ahora en todos sitios.
Otro que esperara a la versión GOTY, salvo que encuentre la Coleccionista XD si no es posible, bienvenido barco pirata [sonrisa] [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
gratis y nada mas
a esperar a la goty tambien comom todos los batman
Lo único que he leído de la noticia... La cifra. 40 euros!???
Al final se va a cumplir lo que se supone que no pasaría con el precio de los juego. El juego completo 100 euros.
pues enhorabuena a los de warner, han perdido de vender un juego conmigo, al menos a esos precios, no me tomo nada bien que quiten historia del juego y tengan los cojones de cobrar 40 euros extra para acabarlo, con lo que hasta que no lo vea MUY barato entero no lo pillo
100 euros por un juego edicion coleccionista? si merece la pena si, 100 euros por un juego sin mas, NO
Joder, pues nada, reserva para pc cancelada, prefiero descargarlo por ahí al menos hasta que el precio del juego completo sea razonable, y mira que me encanta la saga, pero es que ya está bien hombre...
Da igual lo que diga la gente, las distribuidoras solo entienden un lenguaje, el del $$$.

Yo al menos ya hace mucho que decidí dejar de comprar novedades con DLCS, ya solo juego a indies de oferta o juegos que merezcan la pena (Kerbals, Cities Skyline, ect ect...) los AAA capados se los pueden comer.

Pero mientras millones compren el primer dia da igual que la gente y los medios dediquen paginas al tema, mientras les sea rentable seguiran haciendolo, ciertamente no hacen nada ilegal y las ventas les apoyan.
Me encanta la saga arkham, tengo los anteriores, pero NO, NO voy a comprar este juego, hay mucho a lo que jugar y ya en 2016 lo pillaré por debajo de los 20€ ó en versión GOTY.
No me puedo creer el grado de prostitución que hay con los videojuegos actualmente, pases de temporada por contenido que debería incluirse ya en la edición normal, que encima tienen los cojones de que, al comprarlos, solo bajas un archivo de 10kb que sirve para desbloquear contenido ya existente.

Como diría una compañera mía de curro "vergonyós i tercermundista", aunque no venga mucho al cuento ahora.
Me acabará pasando como siempre y caeré por el hype de la salida, pero lo suyo es como decís la mayoría, esperarse a la versión GOTY. ¿A ver cuántos somos capaces de aguantarnos [tomaaa]?
Pues me lo descargaré para PC de los mares del sur y cuando salga la GOTY, si me sobran las pelas y tengo ganas, lo pillaré pero no creo. Prefiero piratearles el juego cuando se ríen de mi como consumidor, sinceramente. Y eso que hace tiempo que no tengo ningún juego pirata pero... que se jodan. ¿Les importa más el dinero? Pues es lo que hay.
La respuesta es clara, GOTY
Es una vergüenza, recortan los juegos para venderlos a 100€.
precompre el witcher 3 pensando que sería completo y incluso ellos me dieron un zas despues de reservado un par de meses, despues del retraso enorme.... anda y que les peten, cuando este muy rebajado.
Ha sido leer 40€ y darme la risa. A esperar a la GOTY [bye]
109,98 por el juego completo

QUE SE LO METAN POR LO MÁS PROFUNDO DEL ANO
diskordi4 escribió:109,98 por el juego completo

QUE SE LO METAN POR LO MÁS PROFUNDO DEL ANO


Mas claro, WATER
Una locura, ojala no vendieran ninguno, es como si en gta te venden las tienas amunation por separado.
El problema no es el precio (que también), el problema es que os separen contenido del juego y lo compréis a parte.

Me siento orgulloso de no haber comprado nunca ni un "dlc" o "pase de temporada".

Gracias a los que xompráis estas guarradas conseguís esto, y ahora os llama la atención de que lo pongan a 40... Ni que lo sacasen a un euro ni a 400 lo compraba, me interese mucho o poco es una falta de respeto hacia el usuario final.
bueno pues reserva cancelada de la versión de PS4. Jugaré a la versión topeguay de skidrow gratis cuando salga y que os den por el culo, señores de Warner. Seguro que hay mucha gente que pasa por el aro pero conmigo tenéis una venta menos.

Un juego esperaba este año como un juego completo y tangible en el disco y que me anden haciendo estas guarradas. Pues nada, si me gusta a lo mejor dentro de un año compro la versión goty a 20€.
Encima ya no es que traigan pijadas, sino que ahora por 40€ te venden partes que parecen importantes para entender el juego... lo que nos faltaba ya por ver.

El rollo es que nadie les compre el puñetero pase de temporada para que se jodan.
Yo llevo muchos años de aficionado a las consolas (no me gusta la palabra gamer xD) de cuando eramos unos frikis y no estaba de moda y era molón como ahora... pero ya me estoy cansando bastante de estos "pases de temporada" que se han inventado. tengo la ps4 con el cod aw, gta v y the crew.. y no pienso gastarme un duro mas de lo que me cuestan esos juegos a medias que compramos (gta v no tanto), en cod aw no he comprado nada y en the crew menos aún..

Ya es un saca perras, como dicen por aqui, pagar por algo hecho entero y que nos venden la mitad.... no me gusta.

ya me estoy cansando de los videojuegos.. y me encantan los videojuegos de Batman, pero como dice WiiBoy...

WiiBoy escribió:
diskordi4 escribió:109,98 por el juego completo

QUE SE LO METAN POR LO MÁS PROFUNDO DEL ANO


Mas claro, WATER



amen hermano.
104 respuestas
1, 2, 3