Aparece un nuevo modelo de PlayStation 3

Benzo
Imagen

Sony Japón ha listado un nuevo modelo de PlayStation 3 conocido por el nombre de CECH-3000B. Esta revisión de la consola que estará disponible este mismo mes en Japón, es más ligera 2.6kg (3.3kg el modelo actual), tiene un menor consumo, 200 watts frente a los 230 actuales y un disco duro de 320Gb. Se desconoce cuando se pondrá a la venta en Europa.

Los accesorios, el disco duro y el precio son los mismos que el actual modelo 2500B que con el tiempo se verá posiblemente substituido por el nuevo. En Japón la PlayStation 3 CECH-3000B también se pondrá a la venta mediante un pack con Tales of Xillia aunque en esta ocasión la consola contará con un disco duro de 160Gb. Sony no ha anunciado planes para vender este modelo por separado. Gracias a O´Neill por el aviso.
Fuente: andriasang
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en