Anunciado Need for Speed Rivals para la actual y la siguiente generación

Benzo
Imagen

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Rivals, una nueva entrega de la saga de conducción desarrollada por Ghost Games. Need for Speed Rivals estará disponible para consolas de la actual generación y PC el 19 de noviembre y para PlayStation 4 y Xbox One a finales de año.

Need for Speed Rivals transportará a los jugadores hasta el ficticio estado de Redview, un entorno abierto donde podrán asumir el papel de corredores o de policías. Al igual que en Most Wanted, el corredor tendrá como objetivo ser la persona más famosa detrás del volante, mientras que los policías trabajarán juntos para sacar de la carretera a los participantes de las carreras.

Además de usar Frostbite 3, otra de las grandes novedades de Need for Speed Rivals será la vuelta de la marca Ferrari por primera vez en 7 años. Entre los vehículos de la marca italiana que se incluirán en el juego se ha confirmado la presencia de F12berlinetta. Otra novedad será ALLDRIVE, un nuevo sistema que tiene como objetivo romper el muro que hay entre el modo para un jugador y el multijugador.

Fuente: JoyStiq